Cuenta Juli:
Habia llegado a casa, pase a buscar a Yolanda, y la lleve al Gimnasio.. Estaba en el Auto, hasta que un Whatssap me saco de los pensamientos...
Ori: Juli? Donde estas? Te fuiste?..
Me habia hecho pensar, se preocupo por mi? no podia ser mas tierna, hasta que despues me puse a pensar, que era un tonto, que era porque quede en llevarlas a su casa con su hermana... y asi que le respondi...
Juli: Perdon Ori!! Mi Hermana me necesitaba y sali urgente.. ¿Necesitas que te valla a buscar? YA salgo..
Al Rato ella me contesto y me puso contento, Si soy un boludo, nose porque pero ultimamente no estoy hablando tanto con Sabrina, es mas hablamos por las noches, y siempre terminamos discutiendo, ya me aburre, pensaba mas en Ori, nose porque pero la queria ver, pero esta vez, estaba algo cansado y necesitaba dormir todo el dia, para recuperarme..
Ori: No hay nada que perdonar Juu!! Està bien queria saber si te habia pasado algo, nos lleva un auto de la empresa o nos pedimos un Taxi, Un Beso!
Cuenta Ori:
Habia pasado la Semana y ya era viernes, no habia hablado mas con Julian desde ese mensaje, igual nose porque me preocupaba, estuvimos a full charlando con las chicas a ver a donde se salia hoy, tampoco vi a ningun amigo de Peter, salvo a Nico, que vivia en casa, ellos eran mejores amigos!! Era como un hermano para mi. Ellos habian quedado en supuestamente hacer previa en Casa, asique supuestamente vendria Julian, nose porque fue el unico pensamiento que tenia, es que la ultima vez, el se re porto, y fue muy tierno, ademas que esta bueno!!! Dios, basta porque no termino màs. Decidi dormir la siesta...
Cuenta Juli:
Habia pasado la Semana y ya era viernes, no hable mas con Ori. Lo cual, me hacia extrañarla, no como un loco, pero si nose porque me dejo Pensando. Hable con Maxi y Agus, y no sabiamos donde hacer previa, si en casa, o devuelta en lo de Peter, aunque Pablo, habia tirado la idea de ser solo nosotros lo cual nosotros no queriamos, pero no lo deciamos porque quedabamos re Polleras, igual habria que ver que queria Peter, estaba a full con la Colo, y Ni hablar Nico, que por lo visto, ya se habia visto (Chapado) con Lola... Estabamos con los chicos en casa, grabando un Video para Youtube, los cuales ellos me miraban y me hacian tentar, hasta que mi Telefono sono, era Peter...
Peter: Eii Men, te llamo para decirte que estoy re cansado, y no quiero ir a tu Casa, hacemos previa en casa, aca hay bebidas, Pablito trae las luces y eso, alguno que se la juegue y haga de Dj hoy jajaja!!
Juli: Eii Chabon, estamos con el Agu' y Maxi, dale te caemos!! jajaja, pero que onda ¿Nosotros solos o con minas?
Peter: Noseee, necesitamos minas, pero todas las de la Facultad, ya tienen todo organizado, hable con un par de gatos y nada, se hacen las otras, nose si decirle al grupo de Ori, me cayeron bien, la colo me histeriquea pero presiento que me va a Boludear...
Juli: Naaaa, decile YA. Hoy te la levantas amigo, me voy, los llevo a estos dos a su casas, la llevo a Yol a lo de una amiga, me baño ceno y te caemos!!!
Peter: Ojo vos eh! Igual, yo se que te gusta Mariel... Jajaja, dale dale te espero Men, Abrazoo!!