Agus: Bueno pasen, esta algo desordenado pero bueno viste como es Maxi...
Juli: Callate gato, vos sos el desordenado (todos se reian)..
Luego de haber estado dos horas comiendose toda la Heladera del Depto de los Chicos y contandoles muy bien el tema de los malos momentos que vivieron ambas, en Oriana lloro y Mariel tenia los Ojos Brillosos ellos la siguieron consolando, y le dieron recomendaciones, obvio que Juli estuvo en todo momento conteniendo a Ori, la abrazaba la tranquilizaba, tambien hubo indirectas entre parejas hasta que... llego el momento de hablar sobre como iban a dormir... Julian habia cantado la cama de Maxi, y Agustin obvio que estaba en la de el, un tema que faltaba y no menos importante era ¿Donde dormian las chicas?
Agustin (Bosteza): Estoy muerto, me voy a dormir ¿Venis? (a Mariel)
Mariel: ¿Perdon? No hay una CAMA? (Le hacia señas que no) bueno me tiro aca en el sillon deja...
Agustin: Eso queres? Bueno, Chauu! (Metiendose a su pieza)
Juli: (Sonriendo): Vosssss.. (a Ori) Vas a dormir conmigo?
Ori: (MORIA POR DECIR QUE SI) Nose Ju... no quiero dejar sola a Mariel (mirandola) y tampoco se si da.. ¿No hay un colchon?
Juli: Soña que estos tengan colchon, si tendrian ya te lo hubiera dado (Indiferente) me encanta dormir solo (Dijo Burlon) entonces... se arreglan aca? (hablandole a las dos)
Ori: (La mira a su amiga y la afirma) Si nos quedamos aca, agarro algunas frasadas dale.. (dijo segura)
Cuenta Ori:
Estaba todo bien hasta que le dije que no queria dormir con el, o al menos eso le di a entender, moria por dormir con el, me rescato, me cuido y hoy estoy sana y salva aca gracias a el, pero... no podia dejar a mi amiga sola, quien no estaba del todo convencida de dormir con Agustin, ademas tampoco ayudaba el sillon, mañana nos doleria todo el cuerpo, nadie hubiera elegido esa opcion antes que dormir con el Potro de Juli, pero siempre se puede ser mas tarada... Decidimos Organizarnos y nos acostamos, ella en el sillon largo y yo uni dos de uno.
Luego de haber estado media hora asi, no aguantaba mas me dolia la cintura, no podia dormir como queria y me puso de mal humor, decidi levantarme e ir a tomar agua, estaba aburrida y vi que me habia llegado un Wsp, va varios Wsp en UN chat, que no habia escuchado... Cuando vi que era Joaquin me quize morir...
Joaquin: ¿Que haces con esos Bobos? Me tenes miedo?
Joaquin: Donde te metiste chiquita... YA TE VOY A ENCONTRAR.
Joaquin: Te estoy esperando al frente de tu casa, asi damos una vuelta!
Me puse a llorar, cosa que desperto a Mariel de su sueño, incomodo, pero sueño al fin, le conte todo y me decia que no me ponga mal, que le hiciera caso a los chicos que lo ignore, lo bloquee y corte relacion.. Decidi Bloquearlo, me asusto demasiado, y tambien apague el celular, Maru trataba de calmarme pero era inutil, luego de haber llorado unos 20 minutos ya estaba mas tranquila gracias a mi amiga, y ahi fue cuando le dije:
Ori: Che Maru (triste) no puedo dormir aca... Porque no vamos con los Chicos?
Mariel: Ay si posta es horrible esto (por el sillon) pero nose vos decis? ahora deben estar dormidos...
Ori: Mejor (sonriendo) los agarramos tontitos ademas la cama esta calentita (guiñando el ojo)
Mariel: Esta decidido vamos, SUERTE con Juli (Sabia que me encantaba) Mañana hablamos..
Ori: Ayyyyy (abrazadas y gritando bajito) te quiero, beso!!
Luego de haber ido al baño, a hacer mis necesidades, entre muy callada a la habitacion, a pesar de que estaba todo oscuro, entraba una pequeña luz por la ventana que me dejaba verlo a Juli dormir, estaba en cuero y seguramente, en Boxers. Me mataba, le susurre como 8 veces al oido hasta que me escucho..
Ori: (bajito) Ju!.. Juli!! Julii! JULI.
Juli: (dormido) Hmmm..
Ori: (Sonrie) Dejame un lugar tonto dale
Juli: (Abre los ojos y sonrie) Te estaba esperando veni que te deje un lugarcito..(mostrando el lugar)
Ori: (acostada) ¿Me esperabas? (Sorprendida) hay que lindo esta calentito... (por el lugar)
Juli: Perdon, me corrijo, TE EXTRAÑABA (Remarcandolo)..
Cuenta Ori:
Y ahi sin dudar, se abalanzo y me beso, ME BESO! Por dios no lo podia creer al principio no lo segui porque no lo creia,OBVIAMENTE que se lo iba a permitir pero despues me enganche y me mori, si el estaba bueno, el beso.. que decir del beso.. fue un beso tierno, lento, cariñoso...pero de apoco fue tomando pasión, Juli me estaba abrazando por la cintura mientras se apoyaba encima mío, y yo muy entretenida despeinando sus pelos con mis manos. Fue eterno ese beso. nunca me habian besado asi, se habia mandado? no me interesaba. Me banco en el peor momento de la noche, estuvo pendiente de mí, sacándome sonrisa, tras sonrisa. Que me iba a prohibir besarlo? Sin dudas que este chico me encantaba...
Luego de ese HERMOSO beso, nos separamos por falta de aire y..
Ori: (Besooooo) par..(besito) par..(besito) paraa Ju (Ultimo pico)
Juli: ¿No te gusta? (Puchero)
Ori: No, me encanta hermoso (beeeso) pero espera, no tengo aire...
Juli: Sos hermosa Ori (mirandola mientras la abrazaba)
Ori: Vos, vos sos hermoso, lindo. Te jode si (haciendo señas de irnos a dormir)
Juli: No tengo sueño (agarrandola y Besandola)...
Ori: Pero yo si (se acomoda en el pecho de Juli) Eso si, haceme algunas caricias (Le da un Besote jaja) porque quiero dormir supercomoda (beso) y sabes que (beso) si duermo (beso) muuuuuy bien, mañana la seguimos (guiñandole el Ojo)..
Juli: ¿El Ultimo porfa? (haciendo cara de pucherito)
Ori: Obvio lindo (sonriendo) (lo abraza de la nuca, el de la Cintura y siguen con otro largo chape, ambos estaban hasta las manos) Buenas Noches
Juli: Que descastes Bonita (Piquito)