Dos semanas había pasado de aquel doloroso momento. Ahora les tocaba afrontar la realidad y mirar para adelante, todo esto empezaba con una rutina diaria. Peter debía volver a la facultad. Oriana y Tiziana a Clases.
Mientras que en el Negocio Empresario, se había tomado una decisión. Como Peter era muy inmaduro y no tenía tanta experiencia en el rubro, Guillermo el mejor amigo de Ova, y padre de Nicolas (Mejor Amigo de Peter) había tomado la presidencia, pero con varias clausulas en el contrato, una de ellas era que las decisiones tenían que ser aprobadas por Peter antes de cerrarlas. Siendo una especie de Vicepresidente.
CUENTA TITI: No puedo creer, todavia vivo llorando.
¿Como era posible que siendo tan chica, ya me haya quedado sin padres? me duele mucho saber que va a pasar con mi vida de ahora en mas ¿Que pasaria con mis hermanos? ya habian pasado dos semanas, ni mi mejor amiga Caro, y una nueva compañera de clases (Yolanda) con la que me lleve muy bien desde el principio, me pudieron levantar el Animo. Peter accedio a que ellas se quedaran a dormir y a hacerme compania todas las veces que quieran...
CUENTA ORI: Todavía no caía, tenía en la mente la idea que estaban de viaje, y que ya iban a volver. Era tan doloroso caer en la realidad de que no volverán. Extraño tanto los abrazos de mamá y la ternura de papá. Pero si hay algo que de verdad me ponía mal era sentir que también estaba perdiendo a mi hermano. De golpe mi hermano de 18, el clásico adolescente fiestero, deportista y juguetón. Se había convertido en el padre de la familia, en la cual yo y titi eramos sus hijas, y él el encargado de supervisar los bienes familiares, ademas de su estudio de Contador (Carrera que habia retomado luego de dos Semanas). Lo bueno es que no tenemos necesidad, gracias a dios todos los años de trabajos de nuestros padres nos habían dejado una suma importante de dinero como para mantenernos varios años. Pero eso ya no era importante, su ausencia no se cobraria ni con todo el Dinero del Mundo.
No soportaría vivir con el dolor de saber que aparte de perder a mis papas, iba a perder a mi hermano y a mi hermanita ¿Como creceria? mis únicos familiares.