Capitulo 2

1.4K 51 0
                                    

Conversacion Telefonica

Peter: Hola!

Nº Privado: Hola, nos comunicamos con Pedro Sabatini?

Peter: Si, el mismo, por? quien es usted?

Nº Privado: Somos de la Compania de Lan, Lamentamos informarle la caida de el Vuelo Nº1345 Roma Avion en el que estaban Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, ellos han fallecido.

Peter: .... (Despues de unos segundos en silencio? Como que han Fallecidos? Gritando y llorando

Nº Privado: Lo lamentamos mucho, mi pesame hacia usted.

Peter: No puede ser (llorando descomunalmente)

_____________________________________________________________________

Peter, sin fuerzas debia comunicarles a sus hermanas, la peor noticia del mundo, tomo la pocas fuerzas que le quedaban y encendio el auto hasta llegar a la Escuela de sus hermanas ¿Como se lo decia?aun se quedo unos 30 minutos llorando en el Auto.

Lo primero que pensó Ori, cuando la preceptora la fue a buscar en su clase de “Quimica” para que vaya a dirección fue: ¿Qué cagada me mande? Nunca se imaginó encontrar a sus hermanos (ya habian llamado a Titi) allí, con los ojos hinchados, rojos y muy pálidos.
Pero peor fue escuchar lo que Peter tenía para decirle: hace solo 1 hora sus padres habían muerto en un fallido Vuelo. Era el fin para los Tres, sintieron como su vida se moria con ellos.

¿Porque a ellos? Porque sus padres habian ido a buscar algo que ya les sobraba, y ahora no los podrian tener con ellos nunca màs ¿Que pasara con la Marginada y Timida Oriana? ¿Que pasara con el Fiestero Peter que tiene que hacerse cargo? ¿Que pasara con la pequeña Titi? Aun habia un monton de preguntas que no tenian respuesta.

Desde ese momento, su vida dio un giro tan inesperado ¿Era su destino terminar así o fue casualidad? Nunca sabrán la respuesta.

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora