Cuenta Ori:
Cuando abro la puerta, no podia creer lo que estaba viendo, era Joaquin. No dude en cerrarle la puerta aunque fue en vano ya que el tenia mas fuerzas y me termino abriendo la puerta. Cuando entro al instante me desespere y..
Ori: ¡SALI POR FAVOR NO ME HAGAS NADA! (Entre lagrimas)
Joaquin: Oriana, para tranqulizate, quiero hablar (Dijo calmado)
Ori: PORFAVOR SALI, ANDATE!!
Joaquin: No me voy a ir, vengo a hablar y a pedirte perdon NO ENTENDES? (levantando el tono)
Ori: TE PERDONO, PERO PORFAVOR ANDATE.. POR FAVOR! (Llorando)
Joaquin: (Suspiraba) ¿Eso es lo que queres? vamos a volver a hablar cuando estes mas tranquila, yo se que soy el culpable de todo esto, de como te pones, por eso te pido perdon, espero que lo hayas aceptado, y voy a volver..
(Oriana cerraba los ojos del miedo mientras el se acercaba, le dejo un beso en la frente y se fue. Ese beso la hizo quedar sentada, llorando a mas no poder...)
Cuenta Ori:
Luego de unos minutos, me quede sentada sobre la pared, pensando en nada, tuve miedo, sentia que este tipo me podia haber echo cualquier cosa, tambien pense en perdonarlo, pero este pensamiento se me fue rapido, esta persona me habia acosado, y no llego a mas gracias a Julian.. No paro de temblar y nose que me pasa, me entredormi agachando mi cabeza entre los brazos, seguia sentada en el piso, nose cuanto tiempo habra pasado hasta que el timbre me desperto, me fije por la cerradura y era Juli, se notaba mucho que habia llorado, no me importaba que me viera asi, el era quien me podia calmar y era el unico que me tranquilizaria...
Ori: (Abriendo la puerta) Ho..Hola hermoso (y lo abraza)
Juli: (Se dio cuenta que lloraba, la abrazo pero no entendia nada) Ei Amor, ¿Que te paso? (preocupado)
Ori: Abrazame!! (Y asi ella se largo a llorar un tiempo largo en los brazos de el..)
Cuenta Juli:
Habia llegado a la casa de Ori y me la encontre re mal, en un momento pense que era sobre la muerte de sus padres, pero no, ella me conto todo y no pude evitar mi enojo, el estupido este habia vuelto y aprovecho cuando ella estaba sola, no me lo bancaba a este tipo, nose que quiere con ella, pero ya van dos veces que la hizo llorar, y no solo eso, sino que tiene que entender que Ori es mia. Estuvimos abrazados en el sillon como 1hs, donde ya habia logrado tranquilizarla un poco mas...
Juli: (la mira a los ojos) Ei Amor, ahora que me acuerdo me debes la comida (dijo divertido)
Ori: (mas tranquila) ¿Como haces? (sonriendo) estoy re mal y con estos comentarios pelotudos me levantas el animo, sos un tonto, Me encantas (Beeeeeso) y si me perdonas? (le hace puchero y le da un pico) capaz que te cocino..
Juli: Y...(dudando) nose si te perdono jajaja, mentira hermosa veni aca (Chapan...) ¿Y si salimos? Vamos a McDonald's?
Ori: (Feliz) SIIII DALE!!! Buenisimo hace rato que no voy.. Quiero una Mcnifica YA!!
Juli: No sabia que te gustaba tanto, veo que te gusto la idea, (Beso) vamos!!..
Luego de haber comido en McDonald's, donde nos reimos,jugamos, la cele (se habia puesto a jugar con un nene de 5 años y me puse celoso) nos besamos, nos sacamos fotos y dèmas, estaba muy feliz de verla sonreir, y que yo este igual... Llego el momento de pagar y pareciamos nenes caprichosos, no me dejaba pagar y ahi empezo todo...
Juli: a ver a ver la cuenta... $196 Ah.. bastante bien.. (Deja la plata)
Ori: ¿Que haces? (seria) pago yo!
Juli: ¿Vos? yo soy el hombre aca, ademas yo te invite amor, esta bien!
Ori: Nono, yo voy a pagar (y deja la misma cantidad que Julian)
Juli: (La mira) ¿Mas chiquilina no podes ser no? Agarra la plata de Ori, la agarra a ella y se van...
Ori: ¡PARA! (Lo mira) Dame un Beso y te dejo que pagues vos?
Juli: Me encantas Ori (CHAPAN ♥♥♥)