Capitulo 6 (2da temporada)

622 46 1
                                    

Cuenta Ori:

Dos meses. Dos meses habian pasado de esa confesion de Peter sobre Julian. Aunque aun me esten dando vueltas algunas cosas, trate de olvidarme de Julian, reconozco que no pude, aunque si ya no lo extraño como antes ni nada. Tampoco tuve contacto. Mi vida despues de esa confesion cambio totalmente, me dedique mas a mi. Por un momento pense en mi, en Oriana, yo volvi a la Argentina por mis sueños, cantar, actuar y bailar, habia hecho un trabajo enorme durante esos años en Estados Unidos, que decidi ponerme las pilas, tal asi que la vida me sonrio. No lo conte, en estos dos meses, estoy promocionando ropa en Sweet Victorian, estoy muy feliz, al principio Peter estaba enojado y lo negaba totalmente pero entendio que no era lo que parecia, era mi sueño y no me lo podia impedir, tambien Jenny estaba conmigo, las dos promocionabamos esa ropa, ademas nos la regalaban, Peter, se acerco mas a Jenny, pero todo quedo como amigos, va de la unica forma que Jenny lo perdono, aunque Peter siempre esta esperando su turno y debes en cuando le tira unos palos.

Asi esta mi vida, tambien seguimos en contacto con Lola, quien esta de Novio con un chico que no conozco, pero desde que se fue a Mar del Plata, que encontro otro trabajo y entra en algunas novelas, esta muy feliz. Mientras que Mariel es toda una Actriz, sigue de gira con su gente, de Teatro en Teatro, no hay duda que es a la que mejor le va, Maru es un Exito. Algun dia sueño con ser Cantante, Actriz y todo lo que me haga Feliz. 

Cuenta Julian:

Ya hacian 3 Meses. 3 Meses que me fui de Buenos Aires, que deje a Ori, deje a mis amigos de Baires, pero volvi a mi vida, a la realidad mejor dicho, desde que estoy en Entre Rios, todo volvio a la normalidad, mi relacion con Sabrina esta en su mejor momento y eso me hace Feliz, la verdad que la distancia habia apagado la relacion, ahora estoy trabajando tranquilo a la mañana y tengo tiempo para ella, tambien para mis Fans, en estos 3 Meses, Mi pagina de Facebook paso el 1.000.000 de seguidores, llegue a 750.000 en Twitter, y tengo 904.000 Suscriptores en Youtube. La verdad que los Videos son un remedio para cuando estoy mal, y me hace bien que lo vea tanta gente, tengo un sueño, que es cantar Rap, y debes en cuando tiro un tema de Jota Esse, pero no hay dudas que en estos ultimos 3 meses, definitivamente Julian Serrano ya no es un cocinero que aparecia en Google, gracias a las visitas, a los videos, pero fundamentalmente le debo todo a las Serranistas. 

ACLARACION: Ella dice 2 meses porque fue despues de un mes que peter le conto la verdad a Ori. Julian con 2 meses de tiempo, ya hace 3 que se fue, nada mas.

PD: Pronto se vuelven a cruzar #Orian

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora