Cuenta Julian:
Ya era Lunes, se habia pasado el finde muy bueno que habiamos tenido... Estaba solo en casa, mande un Whattsap a el grupo de nosotros "Donde estan las atreVidas??" asi era el nombre elegido jaja, Maxi y Agus habian ido a mirar unas guitarras y sonidos... Peter, tenia que ir a darse una vuelta por la empresa, y estaba muy aburrido, Nico estaba en la casa con el Padre, y iba a visitar un canal de cine, para averiguar mas sobre ser "Productor". Y Pablo no habia contestado... Asi me encontraba solo, hasta que un WSP me saco de mis pensamientos...
Peter: Eii men!!
Juli: Ei Chabon!! ¿Que haces? recien me despiertoo jaja
Peter: ¿Te arruino el finde? que haces? deja de hacerle videitos a la gente y venite a la empresa a joder...
Juli: ¿Te aburris mucho? jajaja ahi te caigo y jugamos unas plays a escondida..
Peter: Te liquido enseguidita jaja! Estoy imparable..
Juli: Dale, en 5 Voy...
Peter: Dale negro, nos vemos!!Cuenta Ori:
Era Lunes, y estaba acostada en casa, Mariel y Jenny me habian dicho que iban a pasar toda la tarde con sus padres y su familia, lo cual me parecia bien, cada vez que hablaban ese tema, nose porque pero no me lo querian decir muy asi, por mi tema, no me pone mal, al contrario, gracias a dios ellos tienen a sus padres con ellos, nosotros no tuvimos la misma suerte pero por lo menos, tengo a mis hermanos... Tenia pensado ir a lo de la Tia, en donde estaba Titi, necesitaba hablar con ella, ya no era esa nenita de 13, ya tenia 16 años... ¿Queria saber como paso estos tres años? que me contara bien detalladamente, asique mi dia se baso en eso en ir a lo de la tia y ponerme al tanto con mi hermanita...