Cuenta Ori:
Le dije a Maru de salir del baño aunque ella se nego, necesitaba llorar mas y yo con tal de no ver a Joaquin cualquier cosa. Asi que mientras ella lloraba sentada, yo opte por abrir el Whatsapp y mande al grupo de las chicas que dejen todo ya, y que vinieran al baño, aunque no solo eso entre al Chat de Juli para ver su ultimo visto y estaba "En Linea" Morii, no sabia si mandarle o no y me quede mirando conversaciones viejas...Hasta que aparecio Lola..
Lola: EI ¿Que te paso? (a Maru) Que le paso? (a Ori, viendo que mariel solo lloraba)
Oriana le conto todo y se quedaron a bancar a su amiga, luego de media hora decidieron salir del baño, con una Mariel mas tranquila, y fue ahi donde se "armo" otro capitulo feo.. Estaban Joaquin y Nicolas, ambos mirandonos con bronca o nose que palabra lo identificaria..
Nicolas: Che nena (a Lola) Como es eso que me doy vuelta y desapareces? (Agarrandola)
Lola: Ay para Nicolas, no te pongas asi, fue por mi amiga, porque TU amigo LA BOLUDEO a MI amiga y necesitaba contencion (dijo Recalcando las palabras en mayusculas)..
Nicolas: Bueno... Perdona no sabia nada, es un tarado este Pablo, no te pongas mal Mari (le dice nico a Mariel) queres que te lleve a tu casa? ¿Nos vamos a casa? (a Lola)
Lola: Nose...Me voy a qued..(MARIEL INTERRUMPE)
Mariel: Anda tranqui Lo, gracias! Yo... me quedo con ¿Ori? (mirandola y ella le asiste)
Mientras Lola y Mariel se despedian y Nicolas tambien hablaba de el costado, Joaquin agarro del brazo un poco fuerte a Oriana, y se la llevo a un costado.
Joaquin: Vos y Yo vamos a hablar (desesperado)
Oriana: Para...No tenemos nada que habl...(Interrumpida)
Joaquin: Mira nena a mi no me digas que no, y escuchame, Vos te venis conmigo sabes, no me vas a dejar de garpe ¿Que te pensas? Soy Joaquin Mendez, tu amiga que se quede aca no me importa, vos te venis conmigo (la agarrra de la cintura y le intenta dar un beso donde Oriana se cubre y le pega una cachetada)
Oriana: AY SALI JOAQUIN, ME LASTIMAS IDIOTA (Grito)
Ese grito hizo que Nicolas y las chicas miren esa situacion, fue cuando Lola se puso nerviosa y le dijo a Nicolas que haga algo cuando Nicolas no sabia que hacer, llamaron a los Patovicas quienes lo sacaron del Lugar a Joaquin, quien estaba descontrolado y amenazaba a Oriana y tambien a Nicolas por "Venderlo" con los Patovicas, solo "de calentura"
Oriana entro al baño a Llorar desconsoladamente, habia sido la peor noche de su vida, un pesado, un acosador, que ademas le habia dejado un moreton en el brazo tras agarrarla fuerte, se puso a llorar mientras que Mariel estaba en Silencio al frente, Nicolas y Lola discutian afuera por "su amigo" aunque al final se "arreglaron" y les mando un mensaje que se iba con ¿Su novio?
Asi ambas quedaron muy mal en el Baño. Oriana llorando a mas no poder, Mariel en silencio por hacer el Ridiculo atras de Pablo
Cuenta Juli:
Estabamos tirados con Agus, seguimos hablando de pavadas y se habia pasado media hora, Ori y Mariel todavia no salian del baño lo cual nos preocupaba, el tiempo no pasaba y decidi abrir el Whatssap, y no sabia a quien mandarle, solo miraba los chat y nada, nadie me hablaba ¿Que habia pasado con el Julian Mujeriego? Nose donde lo abre perdido, estaba pensando en eso hasta que Agustin me dice MIRA AHI SALIERON!!
Y Asi con mi amigo nos pusimos a mirar la situacion desde lejos, y vimos como Nicolas y otro loco la estaban esperando de brazos cruzados, tenian cara de enojados o estaban medio con bronca... Luego de un rato, vimos a Nicolas discutir con Lola, luego se metio Mariel y no entendiamos nada, no sabiamos que pasaba y algo me desesperaba, tome el ultimo trago de cerveza que quedaba en el vaso y gire a mirar a otro lado y por desgracia vi a Oriana con ese flaco, aunque no estaba muy comoda, me puse muy celoso, vi como el flaco la agarraba fuerte del brazo y la interrumpia, la gota que rebalso el vaso fue cuando la agarro de la cintura y casi la besa, se me vino el mundo abajo, per o vi como Ori se tapo la cara y le pego una cachetada, ahi estaba yendo para el lugar a Ubicar a ese pibe ¿Donde estaba el "hermanito"? solo a mi me hacia escenas de celos, hasta que veo a Agustin que me agarra del brazo y me dice:
Agus: No hagas pavadas Julian, espera a ver que pasa con esa situacion, si en 5 no pasa nada, nos metemos y lo ubicamos, ori es mi amiga tambien, me cayo re bien y no voy a dejar que ese pibe la joda, pero espera (Yo le iba a hablar, pero me interrumpio y me dijo) y no no me hables no seas pendejo espera.
Eso me tranquilizo, por momento, tenia ganas de ir y romperle la cabeza a ese pibe, hasta que mientras discutiamos con Agus, el grito de Oriana, hizo girar mi cabeza y ahi vi como los Patovicas lo sacaban a ese pibe, no mire mas esa situacion, sino a Oriana, a quien vi entrar llorando muy desconsoladamente al Baño junto con Mariel...Nicolas se habia ido con Lola, HABIAN QUEDADO SOLAS...
Mire la Hora eran las 6am, no tuve mas que mirarnos con Agus, para ir afuera del baño a esperar a que salieran, debia estar con Ori y cuidarla, agus se moria por Mariel, lo cual hizo que estemos muy unidos en esta situacion, quiza este loco la esperaba afuera y la maltrataba, si me tenia que pelear lo haria sin ningun problema...
PONGAN FAV SI QUIEREN MAS CAPITULOS!!!!!!