Capitulo 29

1K 44 2
                                    

Habian pasado ya dos semanas de ese momento, y el grupo quedo dividido, Peter, Pablo y Nicolas por un lado, mientras que en el otro Julian, Agus y Maxi eran los unidos. Ambos salian por diferentes lados ¿Porque? Peter no le dirigia la palabra a Julian y estaba enojado con el, mientras que Agustin habia discutido con Pablo, despues de la pelea y no habian quedado bien, Nicolas no estaba peleado, pero le caia mal Maxi, porque se dio cuenta como miraba a Lola, entonces asi quedo el grupo totalmente dividido.

Cuenta Juli:

No fue que nos sentamos los 6 y decidimos separarnos, se dio asi, parecemos minas, lo peor es que nos peleamos por minas, Agustin y Pablo terminaron a Piñas, Peter me agarro por celos de su hermana y Nicolas estaba enojado porque Maxi "la miraba con ganas" a Lola. Desde cuando habia causado tanto impacto las chicas nose, lo que si se es que con Ori me llevo re bien, le tire indirectas y esta vez agarro alguno que otro pero claro que no se regalo, era muy distinta a las minas de Argentinas, aunque era una de ellas, esta claro que era mas "quedada", tambien me llevo de 10 con Lola Jenny y Mariel, las 3 me tiraron la mejor y me "cargaban" con Ori. Aunque no nos juntamos mas... hoy era Viernes 28 de Enero, era la ultima semana de este mes, ya empezaria Febrero y estabamos todos distaciados... Decidimos con los chicos Invitarlas a previar a el depto de Maxi y Agus, para luego ir a algun Boliche de por aca....

Cuenta Peter:

No lo bancaba a Julian, sabia que se seguia hablando con Oriana, la cual no me hablaba a mi porque me dijo que no entendia nada, ja ¿a mi me decia que no entendia nada? Julian siempre fue un Gato, seguro le hizo el Juego del enamorado y esta se engancho, pero ya va a volver a la realidad y me va a pedir perdon, aunque nos dirigiamos la palabra, estabamos distante, por otro lado me alegra saber que mis compañeros de toda la vida, esten conmigo y me banquen, nose como es mi relacion con Maxi y Agus pero ambos estaban peleados con Pablo y Nico, estaba todo mal en el grupo hoy era Viernes 28 y ya se terminaba el mes de Enero, como las chicas de la Universidad estaban "ocupadas" Pablo decidio invitar a las Chicas (le mando a Mariel)... (Jenny, Mariel, Lola y Oriana) a hacer previa con nosotros... 

Cuenta Ori:

Estas dos semanas habian sido totalmente distintas a cuando llegamos, los chicos estaban muy divididos, hable por dos semanas con Juli, lo extrañaba hacia rato que no lo veia, aunque hable por Whattsapp, solo lo vi solo el finde pasado en un Boliche pero no màs... Con las chicas decidimos juntarnos nosotras particularmente, aunque todas me regañaron porque extrañaban a "sus chicos". Hoy era Viernes 28, fin de mes, se estaba terminando Enero, y estaba totalmente contenta, porque Julian me habia invitado a hacer previa con ellos, cosa a lo que no me negaria ni en lo mas minimo, tampoco me bancaba mucho a Peter, haciendose el que la tiene clara... Aunque con Nico y Pablo estaba todo mas que bien...

Estabamos todas reunidas con las Chicas y saque el tema de que hariamos esta noche.. (Conversacion)

Jenny: ¿Que hacemos hoy Bombonas? (dijo alegre)

Mariel Ori y Lola: Salimos de una!!

Jenny: Nose no tengo muchas ganas, pero si ustedes quieren ya fue jaja

Lola: ¿Donde hacemos previa? (mirando a Mariel)

Mariel: A mi no me miren no puedo en casa, perooo... (dijo sonriendo) Pablo nos invito hoy a hacer previa con ellos...

Lola y Jenny: Hay siii (dijeron las enamoradas) vamos de una!!
Ori: Nose, porque... porque Juli tambien me dijo que nos invitaban...

Jenny: ¿Hay que hacemos?

Mariel: Hay a mi me invito Pablito chicas, no le podemos decir que no...

Lola: Bueno decidan, algun lado tenemos que ir, no tenemos casa propia...Yo extraño a nico, les soy sincera, tengo la mejor con Juli y los chicos, pero quiero estar con Nico, ademas con Pablo y Peter me llevo bien...

Jenny: Por mi.... Bueno, me gustaria ir con Peter y eso, pero no tengo problemas en ir a lo de Maxi y Agus, ademas que esta Juli, que son lo mas... 

Ori: No quiero estar con mi Hermano, pero ustedes decidieron (Triste)

Chicas: Arriba amiga (alegres) que hoy la rompemos...

Cuenta Ori:

Mis amigas dominadas, no me apoyaron en lo mas minimo, odiaba tener que estar con Peter pero ese no era el Problema, sino decirle a Juli.. Mira Ju, nos invitaron Pablo y eso primeros, por eso nos vamos con ellos ¿Nos vemos en el Boli? COMO SE LO DECIA? Dios que situacion Incomoda...

Aplicaciones--Whatssap-Ju!:

Ju!.....

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora