Capitulo 40

920 39 0
                                    

Cuenta Ori:

Estabamos a fines de febrero y hoy era Sabado, sin duda que tenia muchas ganas de salir, lo mismo le pasaba a mi amiga Jenny, y aunque con Juli seguiamos todo muy bien, ultimamente no nos vimos todos los dias, tampoco quiere decir que nos peleamos pero como que algo se enfrio, sin dudas lo queria mucho y me encantaba, y pienso que a el tambien le pasa lo mismo, nose porque pero hoy estabamos asi, nos escribiamos, nos encontrabamos, pero como mas liberal, obvio que tampoco eramos novios, pero nose como explicarlo, como que nos soltamos un poquito mas... Tambien le paso algo similar a Jenny, aunque fue muy diferente, ella vio como Peter le comio la boca a otra en pleno Boliche y aunque no le hizo "escandalo" en ese lugar, cuando llego le dijo que estaba bien, que no eran nada, pero que no tenia derecho a boludearla, las cosas terminaron mal, aunque la Colo, preifrio Ignorarlo conociendo a Peter, que es lo que mas le molesta, cosa que yo apoye a mi amiga, Peter decia que habia sido un error, quiza ahi Julian, nos entendia, pero como Peter era su amigo estaba de su lado. Por eso esta noche, seria salidas de amigas... Jenny y yo, las unicas que quedamos, como decimos nosotras, las que todavia no son famosas jajaja, es que a Lola le va re bien en Mardel, ademas se puso de Novia con alguien que conocio haya, su twitter explota de seguidores/as y es muy querida, y Mariel esta muy ocupada trabajando sin dudas la obra habia sido un exito y ya hacia giras Internacionales.. Un mensaje que me llego me saco una Sonrisa..

Juli: Te estoy Extrañaaaaando ♥

Ori: Tonto que sos jaja, Yo tambien.

Juli: Jaja, es encerio...

Ori: Sii!! yo tambien Juli.

Juli: Me estaria molestando mucho el . al final ¿Te pasa algo Ori?

Ori: Jajajaaja que amargado sos, noseee es que.... mm..no..no pasa nada no me hagas caso soy yo que esta rara, me voy a bañar te quiero bonito un beso..

Juli: Nno para para.. (ORI LE DECIA QUE SE IBA) Bueno esta bien, mas tarde hablamos, Beso Hermosa te quiero MUCHO..

No le quize decir para no discutir, era obvio que aunque estos mensajes eran tiernos ya no existian el "Amor" "Mi Amor" "Eii Amor"... de un dia para el otro, y no le hecho la culpa a el, sino que yo tampoco, lo que siento por el es mas fuerte que al principio, el sabe que me encanta, y yo se que lo hago feliz, pero... nose que paso, espero que el "mas tarde hablamos que me dijo" sea por este tema y que todo termine bien, porque por mas que seguimos estando, verlo menos dias, me esta costando horrores.

Cuenta Juli:

La relacion con Ori no era la misma. Con todo el quilombo que hubo con Peter y Jenny, fue como que nos separo un poco mas, no le hecho las culpas a eso, sino que tambien como que nosotros colgamos o nose como explicarlo, nos mandamos, nos vemos y demas, pero no es lo mismo, tampoco quiero ser el dominado de la relacion o lo que fuese, no quiero estar como el tipico perrito faldero atras de ella, si hay algo que me molestaba era que siempre yo la tenia que buscar, obvio que no se lo decia porque es sensible, y se larga a llorar por todo, no creo que lo haga de mala, sino de despitada o sino de colgada, pero quiero creer que no es falta de interes, tampocos somos novios no le puedo reprochar nada, pero que se yo... nose porque me estoy poniendo a analizar esto, en ves de estar hablando con Peter haber que vamos a hacer a la noche o que pinta... Creo que hoy Nico despues de tanto tiempo se iba a juntar con nosotros, eso era mejor... Sin dudas que desde que estan las chicas en Argentinas, las cosas cambiaron mucho... Ya lo voy a llamar a Peter y le voy a preguntar a ver que pasa con la previa de esta noche...

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora