Capitulo 4

1.4K 40 0
                                    

Ori había llegado de la escuela cerca de las 2 pm y lo primero que hiso fue ver que podía cocinar rápido, ya que tenía mucha hambre y estaba viniendo Peter del trabajo, mientras que Titi, se habia ido a almorzar a lo de una amiga
Cuenta Ori:
Ya lo tenía decidido. Ya habia hablado con Titi, y aunque ella se pusiera triste, lo tengo decidido, es lo que necesito, es mi sueño es lo que quiero hacer y ella me apoyo, llorando como una nena que es pero la amo tanto que piense en mi con tan solo tener 13, aunque faltaba lo mas dificil, Peter. Hoy, le iba a comunicar lo que pienso hacer, espero que no se enoje, nunca me gustó discutir con él, siempre fuimos tan compinches que discutir no era una costumbre nuestra. 

Hasta que un ruido saca de sus pensamientos a Ori..
Abren la puerta y entra Peter a la casa.
Peter: Hol..(Huele) ¿Que paso aca? hay olor a quemado
Ori: Uiii que tontaaa, me olvide los paty´s en el fuego!! 
Peter: (acercándose a la cocina) un poquito crocante van a estar ¿no? jajajajaja, Oriana ventila esto por favor mira cuanta humadera
Ori: Callate, cocino más rico que vos seguro, Vamos a comeeer que ya estan jajajaja..
Peter: Yo paso, no me quiero intoxicar! jajajjaaj
Ori: Mejor… mas para mí!… Dale veni a comer que quiero que hablemos!
Peter: ¿Que cagada te mandaste Orianita? ¿Rompiste la ventanita al quererla abrir? 15 años tenes y no sabes hacerte de comer..
Ori: Ninguna malo, si soy una santa!!
Peter: PO NE LE! dale conta, ¿qué pasa? me das intriga!
Ori: todos estos días estuve pensando mucho en cómo cambio nuestro día a día desde lo… de … que paso! (con vos quebrada) Vos… que pensas de todo?
Peter: No quiero hablar de eso Ori… si querés después vamos a la pile del club y.. (Cambiando de tema)
Ori: NO ME CAMBIES DE TEMA! (Gritando) se que te duele, pero necesito que me digas ¿como estas? ¿que te pasa los dias al levantarte? ¿como van tus estudios?
Peter: ESTOY BIEN, NO TE DAS CUENTA QUE ESTOY BIEN? (Enojado)
Ori: ¡NO, NO ESTAS BIEN! NO LLORAS, NO DECIS COMO TE SENTIS, NO SE SI VAS A LA FACULTAD, NO TE VES CON TUS AMIGOS Y TE ENCERRAS TODA LA MAÑANA EN LA EMPRESA! ESO ES ESTAR BIEN?
Peter: LO HAGO POR VOS Y TIZIANA!! PARA QUE NO LES FALTE NADA, Y PARA QUE NO ESTEN SOLAS!
Ori: YA ESTOY SOLA! NO TENGO A MAMÁ NI A PAPÁ… y no te tengo a vos, te estoy perdiendo cada vez mas. Titi se la pasa con sus amiguitas y que puedo hablar con ella ¿Que hago si toco el tema y tiene que ir al Psicologo? ¿Que hago si sufre lo que me paso a mi? por lo menos ella tiene amigas para distraerce, yo en cambio, tengo miedo a caer otra ves en esa soledad que yo tuve, en esos dias que me quiero olvidar y no puedo ¿Porque esto? Y ¿por mi culpa? si no nos falta nada Peter! Tenemos plata en el banco como para vivir unos años sin trabajar! Podías seguir tranquilamente la facultad y empezar a trabajar cuando te recibas!… yo no me voy a permitir que por cuidarme a mi abandones tu vida! y si es por la Peti (Titi) se puede ir a vivir a lo de la tia Gaby, que se llevan super bien, me siento sola peter.
Peter: Callate Oriana, ¿qué decís? solo quiero cuidarlas, acompañarlas… como lo haría papá!
Ori: Esa es la diferencia! NO SOS PAPÁ PETER! Sos mi hermano, tenés 18 años, tenés una vida que ni viviste y ya te querés hacer cargo ¿de mi y de Titi? como si fueramos tus hijas!… disculpame lo que te voy a decir… pero ya lo tengo decidido. No puedo permitir perderte a vos, y hablar de estos temas con Titi, tampoco nos puede escuchar discutir, Cambio todo Peter, y yo necesito irme de este Aire, entendelo me hace mal y ya lo hable con Titi, ella se puso triste y me entendio, espero que vos tambien lo entiendas. Me voy a anotar en la academia Berklee College of Music de Boston.
Peter: VOS TE VOLVISTE LOCA ¿NOS ABANDONAS? PORQUE ORIANA NO TE HICIMOS NADA NOSOTROS, EL PUTO DESTINO FUE LO QUE HIZO ESTO ¿VAS A DEJAR A TU HERMANITA DE 13 AÑOS? ¿YO QUE HAGO SIN VOS? SOS UNA EGOISTA..
Ori: No, no estoy loca, necesito pensar, reflexionar, ¡necesito viajar Peter! Me trae recuerdos que me parte el alma esta casa. Y necesito que vos dejes de cargarte con responsabilidades que no tenés. Necesito que vuelvas a tener tu vida de antes, sin tener que estar al cuidado mío. Perdoname, pero lo hago pensado en los tres, Titi es mas chica, tiene un monton de amigas, le va super bien en la escuela ¿y para que? para cuando llegue a su casa note a su hermana QUIEN TENDRIA QUE SER SU EJEMPLO llorando en soledad, cantando en 4 paredes y bailando soñando ser famosa como sos Vos? y que se ponga hablar de los padres fallecidos con ella, y causarle un daño Psicologico NO ¡ESTAS EQUIVOCADO! Nunca pienso arruinarles la vida.
Peter:… Y se supone que yo te tengo que dejar? SOS UNA EGOISTA PENDEJA! ACABO DE PERDER A MIS PAPAS, Y VOS… LO UNICO QUE ME QUEDA TE QUERES IR A VIVIR A ESTADOS UNIDOS?… SOLA CON 15 AÑOS? POR MI NO LO HACES, LO HACES POR VOS! ¿TIZIANA? TIZIANA TE AMA, SOS LA HERMANA, SOS SU AMIGA, SIEMPRE FUERON CONPINCHES, SIEMPRE ME MOLESTABAN Y AHORA QUE? NO SABES PENSAR EN LOS DEMAS! NO TE FIJAS EN TODO LO QUE HAGO POR VOS Y POR TU HERMANA
Ori: Es que justamente en eso me fijo… te amo Peter, pero no soporto perder a mi hermano y tampoco soportaria arruinarle la vida o joderla a Tiziana, que es un ejemplo! Disculpame, pero ya está decidido (Llorando, y muy dolida x lo que había pasado, Ori decide irse a su pieza, para no seguir con la discusión).

Cuenta Ori:
Sabia sabia que iba a reaccionar así, pero no puedo parar de llorar, lo escuchaba que estaba llorando en el living y que había golpeado algunas cosas, me parece que tiro unos cuadros, rompio platos, hasta escuche que le pego una piña a la heladera. No daba más, pero yo sabía que no lo hacía por mí, a mí también me dolía dejar todo acá, pero él lo necesitaba, y titi tambien, no podia arruinarles sus vida, sus adolescendia, y yo debia cambiar, no podían cargar conmigo

Pasaron un par de horas en donde la situación era la misma, Hasta que Ori se durmió...

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora