Los hermanos, amigos o simplemente compañeros de vida, son las personas que se deben encontrar hoy en el mundo actual para convivir, en esta novela lo que los uniria sera el Amor, la Amistad y hasta los aspectos negativos como el Engaño, la traicion, en fin.
Ellos Eran:
Oriana, Jenny, Lola, Caro, Mariel, Julián, Peter, Pablo, Agus, Maxi, Eliseo, Joaquín y Nicolás. Quienes tenían un camino marcado.
Todo comenzo un 26 de Junio de 2010, cuando la familia Sabatini madrugò. Esa mañana, fue distinta a todas. y no solo porque Oriana y Peter estaban despiertos y con mucha energia, sino que ese era el dia que marcaba un antes y un despues en la vida de todos los chicos y familias, No todo habia sido bueno, ya que Titi, la menor, se quedo en la cama con fiebre.
Por un lado Ova, confeso a sus hijos, que dentro de 3 horas tendria que abandonar el hogar para emigrar hacia Roma (cosa que habia decidido con Cathy) lugar en donde le salio una propuesta laboral muy grande e irrechazable. Mientras que Cathy, tambien se marcharia para trabajar en una nueva novela Italiana.Peter, el deportista, fiestero, millonario y famoso, buscaria empezar la carrera de Contador, ya que la "actuacion" solo era un Hobbie para el. Junto a sus amigos de toda la vida, Nicolas y Pablo. Ellos se conocian desde muy chicos, no solo era que hicieron la escuela juntos, sino tambien otra cosa que los unio fue el Rugby, deporte al que amaban con el alma, como tambien a la Joda. Por otro lado estaba Oriana, ella era muy especial, tenia un talento unico para cantar, ademas de ser muy linda claro, aunque todo esto no le ayudo a socializarce en el colegio, ya que sus dos mejores amigas de toda la vida, Magali y Camila, fueron quienes la empezaron a traicionar y no solo con bromas pesadas para cualquier chico/a de la secundaria, sino que abusaron de Bullying. Es por eso, y por su timidez que Ori no ha tenido mas amigos y desde entonces, ah estado de colegio en colegio, aunque por obligacion familiar y recomendacion de un Psicologo tuvo que volver a su antiguo colegio desde hace 3 meses aproximadamente. Ella sabia que no la pasaria bien, y aunque parezca su mejor amiga esta en la casa y es su hermana.
Habian pasado esas 3 Horas, Cathy y Ova ya salian de viaje y se despedian de sus hijos
_____________________________________________________________________________
Cathy: ¡AY MIS AMORES, LOS VOY A EXTRAÑAR!
Chicos: Esta bien Mà te queremos
Ova: ¡Bueno aflojando vos con el moqueo (a Peter) que ya sos mayor y tenes que cuidar a estas dos criaturas.
Peter: Obvio, espero poder criar a los demonios.
Cathy: No seas malo ¡LOS AMO! Besotes ni bien lleguemos, los llamamos
Mientras el auto ya salia, Oriana pregunto a Peter
¿Porque nuestros Padres buscan mas Dinero, si con lo que tenemos nos alcanzan?
Peter: Oriana, no penses en eso, quedate con la parte positiva, y no la negativa, porque siempre estas a la defensiva, basta de ser la chica que se encerro durante su pieza por 4 meses solo hablando con titi, ni una amiga, no te digo novio porque sos muy chica, pero madura, no es vida lo que estabas haciendo, por suerte te hicieron volver a ese colegio. Dijo Enojado.
Oriana: Perdon. Tenes razon, es que nose que voy a hacer sin mamà, ni se cuanto va a durar esa novela de mier.. Y no termino de decir la frase que salio corriendo hacia dentro con los ojos llorosos
Titi: Sos un Egoista no pensas en ...
Peter: ¡Callate! vos no podes hablarme asi, anda con Oriana para adentro. Dijo aun mas enojado.
Y se puso a pensar en como seria su vida sin sus padres, siendo el, quien estaba a cargo de solo dos nenas, muy pequeñas, mientras que el era un simple adolescente que estaba viviendo su vida. No tendria que trabajar ni nada, vivirian en excelentes condiciones y tendrian todo lo que quieran
____________________________________________________________________________
Luego de haber despedido a sus padres, y de varios minutos del episodio que pasaron los hermanos, tras el viaje de sus padres, ellos emprendieron cada uno a su tarea. Peter con 18 años ya tenia su auto y llevo a sus hermanas a la escuela.
Mientras, luego de eso, decidio no pasar por la Universidad, sino se detuvo a pensar en la Plaza, en como cambiaria su vida y se colgo tanto, que pasaron un par de horas, hasta que un llamado extraño, lo hizo salir de sus pensamientos y atendio...