Juli: (entrando a la pieza): Permiso, Ah bueno (estirando las AAAA) es una pieza de una nena de 5 años esto Ori ¿Que le hiciste? jaja eso si te sobra la ropa dijo mirando el ropero (divertido)
Ori: (con los Ojos brillosos) Es qu.. que a la pieza esta me la pinto mama, cuando tenia 12, y la tuve asi hasta los 15, despues de ahi me fui a EE.UU y cuando vine no la cambie (llorando) no pude
Juli: Ui perdona, no sabia soy un tarado hago todo mal. (Despues de un silencio incomodo) Ei (poniendola frente a frente) Me Perdonas? (carita tierna)
Ori: (lo miro un segundo y con los ojos rojos volvio hacia abajo) No te tengo nada que perdonar Ju, tenes razon, tengo 18 años y soy una sensible de mierda que vive llorando, una chiquita que se la quiere dar de grande y no sabe que hacer, si vos supieras todas las cosas que me pasan, pero no te quiero aburrir, no es que no confie en vos per....
Juli: (Interrumpiendo) Pero nada, vos viste lo que sos Oriana? Sos una mujer hecha y derecha, tu mama estaria orgullosa de ver como creciste, he visto fotos aca de cuando eras una nena y cambiaste muchisimo, sos sensible porque es tu forma de ser, eso no te quita que maduraste, ademas yo fui el desubicado y el boludo que acoto una pavada, mirame... (Ori levanto la vista y se tapaba la cara mientras lloraba) ¿Porque te tapas? (Ori le respondio porque no queria que la vea mientras lloraba, dando a entender que era fea) Te pensas que sos Fea? Dale Ori.... dale cambiame esa cara, mostra esa hermosa sonrisa que tenes mira toma (le alcanza la notebook) le acomoda la almohada y la recuesta y la trata re bien, le pone la Notebook ensima y el se sienta sobre los pies de la cama..
Ori: (Un poco mas tranquila, aunque se notaba que habia llorado) Nose si mama estaria orgullosa, nose.. nunca lo voy a saber.... Igual no quiero hablar mas del tema ¿como te busco en internet?
Juli: (Le sonrie) Pone el Facha Julian Serrano en Google (Oriana reia a mas no poder, era una niña) Na mentira poner Julian Serrano en Youtube y te van a aparecer mis videos..
Ori: Te vas a quedar ahi, hasta que mire los videos? jaja, te vas a contracturar toda la espalda, veni (mostrandole y dejandole un lugar para mirar los videos)
Luego de que Juli se acomodo, Oriana no sabia con que video empezar y estaba indecisa, em... a ver... (pensando) elijo este...
Ya no estaban acostado uno al lado del otro, sino que Oriana le habia pedido permiso para poder "recostarse" en el pecho de Juli, para estar mas comoda, y tenia la notebook sobre sus pies, mientras que el estaba sentado mas alto en la cama con la almohada en la espalda para no tener el dolor de su vida, cualquiera que hubiera visto esa imagen parecian novios de toda la vida...
Y asi pasaron 2Hs, mientras Ori y Juli miraban esos videos, los cuales a Oriana le encantaron y se habia olvidado de todo el mal rato que habia vivido desde la primer pelea, desde lo que se entero de peter, y desde que recordo a su madre, eso era su cura, y estaba feliz de estar acompañada, por el otro lado Julian, estaba feliz por ver como Ori, reia y le preguntaba cosas de los videos viendola interesada en ellos..
Luego de eso, ya eran las 8 de la Mañana... y Julian, entendia que debia volver a su casa, aunque no tenia nada de ganas, estaba muy comodo con Oriana en su pecho, y eso lo hacia feliz, y sabia que Ori tambien estaba disfrutando de su compania... Habian decidido apagar la Notebook, y ambos empezaron a los bostezos, cosa que hizo que Julian preguntara...
Juli: Ori, me puedo quedar a dormir aca? No tengo ni ganas de salir con el frio que hace, no parece verano esto...
Ori: Juuu! si no hay problema, quedate esta todo bien (sonriendole) me hiciste la noche con los videos sos lo mejor jaja!
Juli (se levanta de la cama, para irse al sillon) jajaja buenisimo que te hayan gustado, ahora vas a ser una.. ¿Serranista? esas son mis fans jajaja
Ori: (miraba sin entender) Si, me considero Serranista(lo tiro rapido) (IMPORTANTE) ¿A donde vas?
Juli: Al sillon Ori, no te quiero incomodar jaja!
Ori: No me incomodas Juli, veni si queres, eso si dormi quietito, odio que se muevan cuando duermen, ademas no tengo ganas de que me heches la culpa del dolor de cuello con el que te vas a despertar (dijo feliz)
Juli: Dale, acepto y me quedo aca (metiendose en la cama como estaban) y quedate tranquila que una vez que me quedo dormido, soy una estatua jajaja (dijo divertido)
Cuenta Ori:
Nose si abre quedado bien diciendole eso, capaz que penso mal, igual no queria nada, solo queria estar como estabamos cuando miramos los videos, me hacia tan bien su compania, habia un calor distinto, sabia que si dormia con el todo estaria bien, con su presencia el hacia que me protegia y era lo que yo necesitaba, ademas de que esta bueno y es un tierrrno, me re divierto con el y me hace olvidar de los problemas definitivamente iba a dormir la mejor ¿Noche? ya era mañana, si, la mañana de mi vida...
Cuenta Juli:
Nose si le gustare o no, le tire indirectas mientras miraba los videos que no se si me los esquivo o simplemente no los entendio o no les dio importancia porque le encantaron los videos, me gusto ver como se olvidaba de los problemas con los videos, ademas tampoco tuvo problema en que me quede a dormir, y yo como un boludo me levante para irme a dormir al sillon, deci que ella me dijo que me quede, sinceramente necesitaba estar con ella, no me importaba nada, era taan linda, tan sensible, que tenia ganas de quedarme siempre al lado de ella y cuidarla.. Era lo que ella necesitaba y lo que a mi me hacia feliz, aunque debia parar yo con estos pensamientos o nose cuanto tiempo iba a aguantar sin encararmela directamente, decidi recostarme como estabamos y nos dormimos profundamente...