Casi 3 años habían pasado desde que Ori estaba en Estados Unidos. Hoy era 20 de Enero, y Oriana se puso a pensar que había encontrado, no amigas, sino HERMANAS. Eran tres chicas increíbles que la apoyaron desde el primer momento,
Pero luego de tanto tiempo era hora de ir volviendo. La academia tenía un límite en la edad, solo estudiantes menores de 20 años. Y las chicas tenían esa edad, por ende era el último año de ellas. Ella tenía 18 pero no sabía si quedarse sola y conocer nuevas compañeras de habitación, las cuales no serian ni un poquito parecidas a sus mejores amigas. O volver, con el secundario terminado, a buscar que seguir estudiando en Argentina, o poder cumplir su sueño, ser famosa como su hermano, ademas de modelo,actriz y cantante.
Cuenta Peter:
NO DOY MAS recién terminamos de jugar un partido de rugby con mis amigos. Como festejo de haber ganado los invite a todos a casa a comer unas pizzas.Peter: Eiii maan, pasame las servilletas!
XXX1: toma… che Peter que fuerte que estaba la rubia que vino la otra vez acá!
XXX2: ¿La de calza rosa? Estaba terrible!!
Peter: jajajajaa le sacaron radiografía!! jaja es amiga de Euge, mi compañera de facultad.
XXX3: hablando de Euge, Otra más que esta fuertísima esa! jajajaj
Peter: Si, que se yo, igual es para algo mas formal y ni da..
XXX4: ustedes tendrían que ir un día a la facu. NO SE IMAGINAN las minas que hay! no salen vivos de ahí!
Peter: Y si la llegan a ver a la morocha de 4to, la de los zapatitos y carterita. JAJAJAJAJ Los van a declarar violadores!
XXX4: Maaal meeen! jajajaajaj
Peter y sus amigos siguieron haciendo lo de siempre… hablar de deportes y de minas… de todas las minas que se cruzaran… Una hora después… Seguían igual, hablando, mirando tele, y comiendo. Hasta que suena el timbre...