Capitulo 31

993 39 0
                                    

Cuenta Peter:

Ya habia empezado la previa, estabamos con Pablo organizando todo el tema de las bebidas, hasta que tocaron timbre, eran las amigas de Ori, estaban hermosas, me encantaba la colo y hoy no se me iba a escapar... Luego de media hora, todavia no habia llegado Nicolas, quien vendria con un amigo suyo, creo que era Joaquin mendoza o algo asi, es actor y lo conoce de la universidad, vamos a ver que tal es el pibe pero si es buena onda esta todo bien...

Habia pasado una hora hasta que sono el timbre y llegaron Nico y Joaquin...

Peter: Hola men (a Nico) Hola... Joaquin?

Nico: (Lo saluda y pasa)

Joaquin: Hola sisi soy Joaquin, Joaquin Mendez...

Peter: Bueno pasa pasa, vamos a divertirnos!!

Y asi habia pasado la previa con "Joaquin" el nuevo integrante que ¿Reemplazaba a los otros? habia caido muuuuuuy buena onda, aunque no se sabia nada de su pasado, el solo contaba su presente que era un gran actor y muy amigo de Nico. Luego de horas, llego el momento de las "parejas" en donde Oriana se sintio muy incomoda ya que todas sus amigas estaban muy ocupadas con sus amigos (Pablo y Mariel, Jenny y Peter, Lola y Nico) el cual hizo que la dejaran sola en el living con Joaquin, quien la miraba totalmente embobado..

Joaquin: Ori...que se hicieron los demas? (divertido)

Ori: No los conoces? estan todos casados y me dejan sola....

Joaquin: Que feeo ¿Sola? Hola me llamo Joaquin.

Ori: Hablo de las chicas tonto jaja

Joaquin: Y.. porque tan sola? Tenes Novio?

Ori (media nerviosa): N..Nono nose, es que recien llegue a la Argentina todavia no me acostumbro, tampoco estoy apurada (Palo).

Joaquin: Tranquila no muerdo (acercandose) Y... Decime, te gusta alguien en especial?

Ori: (Sonrie pensando en Julian) Si, puede ser siempre gusta alguien pero...nose es dificil la situacion...

Joaquin: (La agarro fuerte de los cachetes y le metio un profundo beso que Oriana quizo evitar, aunque el con mas fuerzas no la dejaba, Oriana termino enganchada aunque no le disguto, no queria eso, ahora..)

Ori: Pa...Par...Paraa, PARA(Enojada) Joaquin.

Joaquin: Perdon me fui de mambo, es que me encantas Oriana, y.. lo que dijiste pense que era por mi, emm (pensando) mejor me voy al baño, hagamos de cuenta como que no paso nada (le guiña un ojo y le hace seña de silencio porque venia Peter con Jenny) si podes, preparame un trago linda (agrandado)...

Ori: (¿Quien se cree que es?)Si mejor anda, Preparatelo vos cuando vuelvas (Dijo sin ganas)

Peter: Ei (a Joaquin) a donde vas? (le hace señas que al Baño) Vayan preparandose que en 5 vamos al Boli (a los dos, mientras aparecian los demas "casados"...)

 Cuenta Oriana:

Dios, este pibe es un tarado, no voy a negar que tiene facha pero es un sarpado, ademas de agrandado, no le conte nada a Peter porque no quiero mas peleas, pero me gustaria que le pegue se desubico totalmente, ademas no se compara con el hermoso de Julian, Ay lo extraño tanto, aunque tengo que admitir, que no besa mal, pero que se yo... no me lo esperaba, no era el momento. No les pienso contar a mis amigas hasta mañana, porque en el estado que estan, me van a cargar se va a enterar Pitt y va a haber quilombo. ¿Que estara haciendo Juli? le mandaria un Wsp pero quedaria muy desubicada e interesada, porque recibiria un mensaje mio a esta hora? ..

Cuenta Juli:

La previa habia sido re triste, lo que hizo que los 3 nos pusieramos empedo mal, yo era el mas rescatado, pero tampoco estaba diez puntos, Maxi queria ir ya al Boliche, cosa que accedimos, fue la peor previa, sin minas, sin un mensaje (salvo de Sabrina, que me dijo que tenia una sorpresita) que tampoco le di importancia, nose porque pero tenia ganas de mandarle a Oriana, aunque mi orgullo pudo mas y no le hablè, me encanta ya lo tengo decidido, aunque Peter este enojado, tiene que aceptar que me enamore de Oriana ¿Me enamore? que dije, esto de tomar... despues trae dolor de cabezas, al final despues de recordar anecdotas y de estar muy unidos con Agus y Maxi, decidimos ir caminando al Boliche, porque ninguno estaba para manejar...

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora