Cuenta Ori:
Habian pasado 2 Semanas. 2 semanas que no me despegaba de Julian, aunque en estos dias cambio totalmente mi vida, Peter se habia enterado lo de Joaquin y toda esa situacion horrible, lo cual hizo que le mandara mensajes puteandolo, tambien se entero lo mio con Julian, le molesto aunque a medias, me sorprendio su forma de tomarselo, se dio cuenta de como Juli me cuidaba lo unico que me dijo, era que no queria que nos pelearamos mal, porque el estaba al medio de la situacion, claro que habian hablado y ya eran amigos nuevamente, aunque no todo quedo bien, Mariel y Agustin quedaron distanciados, a Maru le salio una oferta de trabajo en un Teatro y debia recorrer Argentina con ellos, por eso mismo ya no forma parte del grupo, Lola tampoco, ya que pasaria lo que resta de Febrero/Marzo en Mar del Plata, haciendo de Promotora y Modelaje, con Jenny estabamos supercontentas por ellas, empezaban su carrera, aunque las extrañabamos muchisimos, aunque eramos carne y uña con la colo, se sabia que nuestra gran contencion eran "nuestros" chicos, Peter y Julian.
Agustin estaba muy molesto con Mariel, por dos cosas, primero que no se queria mostrar adelante de Pablo con el, y lo segundo fue que cuando estaban mejor ella le salio con esto de la gira, se sabia que era el sueño de Mariel y no lo cambiaria por nada, aunque Agus ya venia acumulando bronca con el tema de Pablo, decidieron terminar. Agustin se habia amigado con todos nuevamente, aunque se notaba que estaba incomodo con Pablo, no duro mucho porque tanto el como Maxi, habian llegado a Buenos Aires, por un Casting en el que no entraron, y los padres por bancarlos, le pagaban el Depto y sus Vacaciones, debian volver a su pueblo natal.
De un grupo amplio pasamos a hacer unos pocos, La tira en que trabajaban Pablo y Peter, fue dada de baja por bajo Rating, asi Pablo decidio abandonar Buenos Aires, para trabajar en una novela española. Si, habia abandonado el Pais. Y Nico, se habia enojado con el trabajo de Lola, habia aceptado con muuuuuchos celos el modelaje, y a larga distancia seguian, aunque no le gusto cuando la vio de promotora y vio como los famosos se le tiraban ensima, le dijo que no iba a aguantar esa situacion, y como sabia que para ella eso era muy importante, cortaron por lo sano, claro que no quedo la misma situacion, Nico era el mejor amigo de Peter, aunque ahora se habia decidido a ser Productor/Actor y tenia una unica posibilidad en trabajar en Cine Argentino. "Corazon de Leon" fue la pelicula, en donde el protagonista principal era su padre, Guille, y el hacia de Hijo en la pelicula, es decir como en la vida real, aunque tambien a la vez de actuar, era Co-productor, sin dudas Nico tenia un gran Talento.
Habiamos quedado nosotros 4 (Jenny,Juli, Peter y yo) aunque Nico venia de vez en cuando, no era lo mismo. Asi era nuestra vida ahora y.. (unas palabras me sacaban del pensamiento)
Juli: Ori.. Ori ORI!!
Ori: Qu..Que? Que pasa Ju? (Beso)
Juli: Que te quedaste colgada jaja (Beeso)
Ori: Estaba pensando.. (Sonriendo)
Juli: ¿En Mi? (Abrazandola)
Ori: Mmm si pero no (agarrandolo de la nuca)
Juli: Podes ampliar? no entiendo amor..
Ori: ¿Me dijiste Amor? (Sorprendida)
Juli: Si AMOR, Me encantas (Y Chapan como 20 MIN)
Ori: (Lo aparta y lo mira fijo) Mira Ju, yo se que esas personas que dicen palabras a otras en tan poco tiempo que comparten me parecen re falsas o nose o cualquiera, pero la verdad que ahora me esta pasando a mi y no lo siento asi, a vos te conozco hace un mes y.. dias y me caiste super bien, me gustaste, me enamoraste y me acompañaste en todos mis llantos, me besaste, y hoy estas aca ee..(nerviosita) como decirte, bueno nada, te quiero decir que sos muy importante, TE AMO BONITO (Beso)
Ju: Sos tan hermosa Ori (Beso) Me encantas, y me hace feliz que estes bien al lado mio, yo tambien Te Amo!!
Ori: (Lo Abraza)
Cuenta Juli:
¡DESDE CUANDO ESTOY ASI CON ORI! Cerca de ser pareja, estos ultimos dias desde que se fueron los chicos, y ella sintio la falta de sus amigas, nos unimos mas, y pasamos casi todos los dias juntos, Peter nos banca aunque a veces nos joda y se ponga celoso, esta a full con la Colo, que tambien se convirtio no en una amiga, sino en una hermana para mi, me banca con Ori, y eso tambien esta bueno. Aunque todo esto esta bueno nose si me gusto la manera en como se dividieron los chicos, esta claro que Mariel, se fue mal con Pablo y Agustin, Entre ellos tampoco esta bien la Relacion, Maxi tuvo una relacion fria con Nicolas, Lola se corto sola, y siguiendo su sueño que esta perfecto, pero dejo lo que tenia aca a Nicolas. Asi se habian ido todos, no habian quedado bien las cosas, pero creo que cada uno se lleva algo positivo del otro, y por otro lado Ori... Ori es un amor, es una nena en un cuerpazo, es una chica hermosa, inteligente, canta, baila y ahora esta haciendo un curso de actuacion, sin dudas que tiene un gran Talento como el hermano, eso no lo sabia cuando la conoci, pero aun asi, hizo que mi amor crezca hacia ella, no solo la admiro lo hermosa que es sino en la forma de ser que es, y si, todo lo que estoy diciendo suena a dominado ¿Donde habre perdido el Julian fiesta? nose, el tema es que estoy feliz con este Julian, con el que esta con Ori, aunque no es publico, ni de novios, se sabe que estamos enganchados, y otra cosa que me pone feliz es que mis fans, las Serranistas (que no saben lo de Ori) me bancan en todas, me apoyan en los videos, y me bancan con mi sueño que es Jota Esse, y ser famoso y gracias a ella lo estoy cumpliendo. Esta vida me esta encantando
Julian Serrano @JulianSerrano01:
¡Que Felicidad lo que estoy haciendo! Gracias a todas/os por el Apoyo