Capitulo 5 (2da temporada)

707 42 5
                                    

Ori: Bueno Peter, dale me podes contar? me intrigas..

Peter: es que nose, porque seguro vas a hacer algo y.. (interrumpido)

Ori: ¡TE DIJO ALGO EL! Estoy segura, seguro se hace el arrepentido, el que ahora se acordo de mi y que.. (interrumpida)

Peter: Para Oriana, porque sino no te cuento.. Todo lo contrario, el.. el me dijo que no te contara nada, pero sos mi hermana, ya paso un mes, y no quiero que sigas sufriendo o algo por el estilo..

Ori: Igual ya no sufro como antes, lo extraño si, pero sufri ese momento, por lo menos lo tengo a vos y a titi..

Peter: (le sonrie) si ya se, a mi me vas a tener SIEMPRE. Siempre sabelo (la abraza) bueno ahora te cuento...

Ori: Si dale por favor, no des mas vuelta me intrigas

Peter: te das cuenta que cuando te intriga o estas nerviosa, hablas hablas y hablas y no me dejas contarte?

Ori: Bueno tarado, nose porque me pasa me vas a contar...

Peter: NO ME BARDEES PORQUE (Interrumpido)

Ori: Largalo dale (enojandose)

Peter: Bueno, el desde hace mucho que aparecieras vos (ori miraba atenta) me conto que tenia una novia en Entre Rios, que se llamaba Sabrina (Oriana no lo podia creer, queria hablar pero Peter la freno) Dejame seguir, el tenia una relacion a dintancia, y justo cuando viniste vos a Argentina, no estaba pasando su mejor momento, por dias no se hablaban, nose como seria esa relacion, lo que si se que el te conquisto a vos, con el verso de que no tenia novia, porque me lo conto.. y lo hizo bien, porque si te decia nunca le hubieras dado una chance (Ori agachaba la cabeza, no podia creer lo que escuchaba queria hablar pero peter no la dejaba) DEJAME TERMINAR y Hablas... como te decia, esta bien lo que hizo, porque vos le partiste la cabeza, y feo... Te soy sincero, por mas que me cueste decir esto, porque soy muy celoso (ori se rie) el te queria mucho, todavia te debe querer y nunca te hubiera engañado, en realidad, a la chica que el besaba esa noche era su Novia, a la cual no esperabamos, le cayo de sorpresa, yo me entere al otro dia, tambien estaba mal por Jenny...y otra cosa, se sentia muy culpable por nunca habertelo dicho, y no te llamo ni te busco porque Nicolas y Yo no lo dejamos (ORI QUERIA HABLAR) ESPERA! porque sino te ibas a enojar mucho mas de lo que estaba e iban a empeorar las cosas, porque te conozco Oriana (la mira firme) Ademas, tambien queria ir a lo de Jenny, queria despedirse de vos y decirte todo esto el (Oriana miraba ¿con lagrimas? si ojos llorosos minimo) pero tampoco te queria lastimar mas de lo que lo habia echo, y por eso nunca le reproche, porque en fin y al cabo, la cornuda en todo esto fue su novia, no vos, Era eso hermanita nada mas..

Ori: ¿NADA MAS? Porque? (lloraba) Porque no lo dejaron venir, sabes lo que lo extraño boludo? muero por estar con el... (interrumpida)

Peter: ¡No sabia si contarte o no por como reaccionarias! No te la agarres conmigo fue lo mejor para vos estabas resentida y no me digas que no, te conte la verdad, tarde, pero te la conte, y no te dije en ese momento, porque iba a ser peor para vos, perdoname si te dije la verdad (se fue ¿molesto?)

Ori: Mi amor (pensando en Julian) ¿Porque tenias novia? porque yo me senti traicionada.. 

Cuenta Ori:

Me quede pensando en Julian, porque Peter me contaba esto ahora, hacia 2 horas que me lo habia contado, decidi quedarme a costada, pensando y pensado, quizas tenga razon, fue mejor no decirmelo en ese momento pero, que tenia que hacer ahora? seguir como si nada, el me mintio... Me mintio cuando me dijo que no tenia novia, y si lo hizo por el motivo que me explico pitt, debe ser verdad, y lo hizo bien, pero que deberia hacer ahora? encerio habra querido venir a verme, y llamarme desesperado como me contaba peter, o seria todo mentira? porque ahora dudo de todo, porque Julian, porque tenias que tener una "novia", porque yo me sentia tu novia y no ella, ay dios es tan confuso...

Y asi sin nada mas Oriana se quedo durmiendo, pensando en su ¿ex amor?

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora