Capitulo 24

1.1K 43 4
                                    

Cuenta Ori:

Hasta que...

Se sintio el sonido de Lluvia, mire al costado, maru estaba durmiendo. llegue al living y vi solo a Maxi, quien parecia bastante preocupado mirando su celular...

Ori: Maxi, que haces solo aca? Son las 4 de la mañana ¿no fuiste al boliche?

Maxi: Ori, nada esperando que agustin se bañe, asi se rescata un poco de lo borracho que esta, nicolas se fue con Peter, y las chicas... y quede solo aca, no te iba a dejar el plomo jaja

Ori: ¡Hay dios! no puedo creer venia re bien la noche, y por una boludes... Cagan todo.

Maxi: Ya fue Ori!! ni da seguir pensando porque es peor, mañana sera otro dia!! Mira quien viene.. (venia Mariel)

Maru: Hola chicos (desganada) Vos (mirando a maxi) ya te vas? me podrias alcanzar hasta casa?

Ori: ¿No te queres quedar aca? (preocupada)... (mariel negaba con la cabeza)

Maxi: Si, ya me voy... Estoy esperando que Agustin se termine de bañar, y asi nos vamos a nuestro departamento (hablo mirando el celular)

Maru: Voy a hablar con el asi me escucha (dijo segura) (yendose a hablar con Agustin, por la puerta no piensen mal jaja)

Ori: ¿Que te pasa que estas tan preocupado por tu celu max? no hay chicas? jajaa (dijo divertida tratando de ponerle onda)

Maxi: No Ori (dijo tranquilo) ojala fuera eso... es que Juli, mi primo iba a venir hoy, y no aparecio le deje miles de mensajes lo llame y ni aparecio... Espero que no le haya pasado nada, mañana voy a la casa...

Ori: (pensando) hay ahora que me decis, me preocupa... Peter hoy dijo que venia, y.. nose que paso (dijo en tono medio triste).. En realidad por dentro lo re extrañaba...

Despues de unos minutos, aparecieron Agustin y Mariel, "Arreglados"... Maxi miro el celular, vio que Julian no contestaba, y dijo "ya fue" espero que mañana me conteste, los tres saludaron a Ori y se fueron!!

Cuenta Julian:

Nose porque me levante con un dolor terrible de cuello, tampoco se.. ¿Porque me quede dormido en el Auto? ahi afuera de casa... debe haber sido la pelea con sabrina que me habra cansado. Decidi entrar a casa, me bañe y me cambie, osea me vesti normal... Mire la hora y eran las 5 de la mañana WTF?? No tenia sueño y no sabia que hacer... prendi el Celular, el cual lo habia apagado por Sabrina, para que no me molestara... y recibi cosas que no esperaba...

6 Llamadas perdidas de ¡Sabri!, 4 Llamadas perdidas de Maxi y 2 de Peter...

Mire el Whatssap, y vi varios chats que no esperaba, reclamos de sabrina, los de peter eran temprano tipo 1:30 a ver donde andaba, tambien recibi uno de Maxi, temprano y otro hacia... ¿20 minutos? y otro que me descoloco totalmente ¿Ori? mi amor, la re extrañaba, nose porque ¿MI AMOR? Que dije, te pego mal el sueño.. ademas me llega escuchar peter, pobre Sheldon..

CHATS:

Peter: (1:30) ¿Donde andas meeen? venite a la previa!!!!

Maxi: (2:01) Primooooo, salis?? venite gato jajaja

Maxi: (4:30) ¿Donde estas primo? me preocupas... Paso algo re bajon aca, se pudrio la previa..Bueno espero que estes bien, mañana hablamos...

Ori: (4:32): Juli, donde andas? Estamos todos preocupados..

Lo primero que pense fue el mensaje de Maxi, que habra pasado... Tenia ganas de ir a lo de los Chicos, pero nose si estaban ahi.. Me habia preocupado, pero decidi tranquilizar a Maxi, llamandolo y me conto que recien se habia ido de la previa, tambien me conto la pelea de los chicos, dios que desastre, todo mal! me habia perdido todo y nose como estaban ellos!!

Cuenta Ori: 

Eran las 5 de la mañana, habia logrado dormirme un poco, despues del mal momento que vivimos hace un par de horas atras, hasta que varios llamados me despertaron, mire el celular y era ¿Jenny? (extrañada) atendi como pude re dormida..

Ori: Hol...

Jenny (GRITANDO) ORIANA!! No te quiero asustar, y no hagas nada, aca a la salida del Boliche, le pegaron a Peter, sangro un poco no mas, nose quienes eran, estaban borrachos y le pegaron porque le querian robar creo.. SE QUEDA EN CASA, porque queda mas cerca, ademas se queria quedar conmigo (dijo en tierna)...

Ori: (CASI LLORANDO) Eh? No, yo me mato si le pasa algo a Pitt, Nonononoonon!! ¿Como esta? ya me voy para tu casa Jenny y asi....

Jenny: (Interrumpiendola) ¿No escuchas Oriana? esta bien te dije... Te llame para que te enteres, ya lo cuide, ya esta bien aca conmigo... Y No se habla mas, y no llores boba (SE ESCUCHABA DEL OTRO LADO) dormi no seas boluda, bastante tuvimos hoy, si queres mañana te ayudamos a limpiar, encerio  no hagas locuras, te quieroo mucho, un beso

Estaba llorando re mal, no sabia como estaba Peter, estaba sola en Casa, otra vez la soledad, otra vez, llorando ¿Que pasaba? porque el destino queria esto para mi? mire el celular y en el grupo de los chicos, jenny explico todo y hubo algo que me descoloco, y tambien un mensaje que recibi que me "alegro" dentro de esta porqueria...

Julian.... habia comentado y me habia escrito un mensaje particular hacia mi..

Juli: Ori, estoy bien, colgue y me re dormi, un Beso.

A pesar de lo hermoso que fue ese mensaje, no podia contestarle, estaba muy mal, llorando a ver que le habia pasado a mi hermano, temia que le pasara lo peor... no me podia dormir y lo unico que hacia era llorar y llorar...

Cuenta Juli:

Luego de tranquilizar a maxi, y contestarle a Ori, estaba acostado mirando una pelicula que ni la entendia, no queria dormir, hasta que un wsp me llega, me ilusione con que era Ori... pero no, fue una noticia de mierda, le habian pegado muy fuerte a Peter en el Boliche, Jenny habia contado todo, ni bien lo vi, no dude en llamarla...

Juli: Jenny ¿Como esta Peter? queres que valla a la casa?

Jenny: Juli, esta bien, no te preocupes, se queda a dormir en casa,aunque... me gustaria que te dieras una vuelta...

Juli: ¿Se le mancho la ropa con sangre o algo? necesita ropa? le presto yo no hay problemas...

Jenny: No, no es eso... es Oriana. Es que la llame, y se puso a llorar y se puso muy muy mal. Y yo la conosco, y ella.. bueno tuvo un problema de chica, y ademas lo de los padres, tiene mucho miedo, no digas que te conte, de perder a los hermanos, y me dijo "yo me mato" yo se que no va a hacer nada, pero por las dudas pasate ¿Me harias ese favor?

Juli: (Hablando calmado, pero feliz): Esta bien eu, igual no me contastes nada, nose que problemas seran si ella me lo cuenta esta bien, sino tambien ahora... ¿con que excusas voy? ya estoy saliendo anda tirandome ideas...

Jenny: Ella va a estar re mal, por favor, contenemela es una pichona ademas ya se que se re gustan (dijo divertida) igual yo hago silencio, nose decile que.. venias a ver como esta Peter, pero la ves mal y te quedas con ella (apurada) me voy, que peter se esta quejando un beso juli!!

Juli: jajaja que tarada sos colo!! dale beso saludos al golpeado jaja..

Termino la llamada, mire el celular y ya eran las 5:30 de la mañana, me puse facha jaja, y sali para lo de Peter... Me preocupaba Ori, ademas hacia mucho que no la veia, debe estar re mal y no me gusta que este sola, nose que me habra querido decir Jenny, sin dudas que Ori esconde algo de la infancia que yo nose... Luego de 5 minutos ya estaba afuera, listo para tocar el timbre...

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora