Capitulo 41

1K 42 4
                                    

Cuenta Juli:

Habiamos empezado la previa, mientras que Peter, habia empezado a lamentar todo lo que habia pasado con Jenny, culpandose y poniendose mal por todo lo que pasaba, ensima los medios periodisticos no ayudaban, es que no lo dejaban en paz y ya decian que la mina que se comio era el nuevo "Romance" de Peter, cosa que era una pavada, pero eso no le molestaba, ya que el no era novio de Jenny pero...

Peter: ¡No Aguanto mas le voy a mandar a la Colo que me perdone!

Nico: No hagas pavadas Peter (levantando la voz) Dejate de joder, ¿La queres embarrar mas? Me dijo Lola, que te re bardeo por su grupo, ahora esta caliente es para cagadas, es peor...

Peter: Y Tiene razon, soy una basura, lo peor, que al pedo me vi con esta mina. Ademas Intrusos y todos esos programas de cuarta, inventan pavadas y me tienen re podrido..

Juli: ¡Baja un cambio Amigo! La Colo, es de caracter fuerte, pero es Inteligente, otra mina en ese momento, te habria echo tremendo escandalo, y seria un caos tu vida, con los medios con ella y con todos, sin embargo se la banco y se la comio, ahora bancatela vos, ella te quiere mucho a vos, te va a perdonar, pero dale tiempo, se la vas a tener que remar, no te la va a hacer facil, pero dejate de joder, ya estas grande...

Peter: Si tenes razon! Ojala me diera otra chance, si ya se no me digan mas, me porte como un pendejo, pero ya esta, no quiero hablar del tema... nose hablemos de otra cosa ¿Como cambiaron nuestras vidas desde que estan las chicas no? 

Nico: Si ¡Y Banda! Igual, desde que Agustin, Maxi y Pablo se fueron, tambien cambio, por mas que Agus y Maxi, hacia poco que los conociamos, va nosotros por lo menos (Lo mira a Peter) parecia que fuera de toda la vida, Pablo siempre estuvo con nosotros, fue exito en Casi Angeles y hoy... era necesario irse a ES-PA-ÑA para poder vivir de lo que quiere? y una novela medio pelo ehh, Que tipo sin suerte, vos tenes mucho apoyo (a Peter) y hace años que estas, tenes talento y suerte. Vos, vas en camino, nose si a la actuacion pero sos famosisimo y haces feliz a mucha gente (a Julian) y no hace un año que estas, ya van 4 años... y seguis, Rapeas bien, compones es solo cuestion de Tiempo amigo. Y Yo... Yo tengo un don para la Actuacion, algo ligue de papà, no quiero decir que voy a hacer igual que el, estoy a Kilometros lejos de ser lo que es el, pero tambien puedo ser Productor, que me encanta, pero nose que se yo ¿Vos que pensas de lo que dije? (A Julian)

Julian: ¡Si tenes ràzon! Igual, yo obvio, soy un agradecido por empezar a hacer pavadas con la càmara, termine con un grupo de fans, que son lo mas... Me siguen a todos lados, hago Shows con solo hablar y cantando temas propios, que solo los conocen mis verdaderos fans pero que se yo, yo se que a la gente le gusta reirse y ser feliz con mis videos, que es lo que me gusta, pero en realidad lo que yo quiero es ser cantante, hacer Rap mezclado con Pop, tener un propio estilo, se que es complicado, pero hace 4 años que tengo "Fans" en la TV nadie me conoce, pero en Internet tengo peso, me falta muchisimo, pero que se yo, soy chico todavia, tengo una familia que me banca y me apoya a pesar de todas las giras y eso, de eso estaba a full mi viejo, que ahora esta con su trabajo y decidimos tomarnos un descanso, yo que soy del interior, pude conocer Paraguay,Uruguay Mexico.. La verdad, me regalaron mas de lo que soñe los videos, pero que se yo, ahora que estoy aca no quiero parar, y no puedo parar, tengo un grupo de fans y me bancan en lo que me propongan asique voy a empezar a subir mas temas de "Jota Esse" o eso es lo que quiero, hacerme conocido por eso jajaja, ¿Vos? (a Peter)

Peter: ¡Yoo eh! Yo le debo todo a Cris, ella fue la creadora de lo que es el famoso Peter, sin dudas, que me rompi el lomo en todo, estudie y perfeccione canto,actuacion baile coriografias y demas, todo para estar en la escuela de Cris, te exige mucho, todo lo que toca ella lo convierte en Oro, es una bendicion trabajar con ella, yo tuve la suerte de poder ser famoso como la China Suarez, Lali y dèmas... Todo es producto de ella, pero bueno que se yo, debes en cuando hablo con ella, pero nunca me dijo de hacer algo, tampoco creo que tenga ganas de ponerse a armar una produccion, va una Super-Produccion, despues de todo lo que le toco vivir, tiene una Paz, la tienen que conocer (le Brillaban los ojos cuando hablaba de ella) y hoy gracias a dios, tengo un buen pasar economico, aunque para mi esto es un Hobbie y no quiero parar, tambien por lo que decis vos (a Julian) cuando tenes un grupo de fans, vos le queres responder todo el cariño que te dan, y es haciendo lo que te gusta, porque yo haciendo eso, consegui su cariño, entonces no puedo parar, que se yo, este verano fue distinto en mi vida, ya saben porquè, pero no solo eso, sino que cambio todo y bueno, nose ya estamos por entrar en marzo y es cuando empiezan las Novelas, los llamados o las "Nuevas Ideas" nose si surgira algo..

Julian: Bueno que lindo fue expresarse ahora vamos a tomar un poco, y despues vamos a ir moviendo a el Boliche, que tengo ganas de Bailar ¿Donde hay Fernet gato? (a Peter)

Peter: (en secreto con Nico) mira como lo jodo... ¡CHE JULI ME VAS A MATAR, NO HAY FERNET!

Julian: ¡EHHHHH??? TE DIJE QUE COMPRARAS BOLUDO, YO TE LO PAGABA NA SOS UN TARADO..

Nico: Borracho de mierda que sos Jajajajajjajaja, era una joda, como tu vida...

Peter: Jajajajaja Negro sin el fernet no vivis no? esta en la mesada abajo, te lo guarde especialmente para vos (le tira un beso)

Julian: Menoz mal putito (le tira un guiñe) ya me estaba poniendo violento!!!

Nico: ¡DALE VAMOS A ESCABIAR POR LA AMISTAD, HOY SALIMOS A BUSCAR WACHASSSS (Lo miran medio mal) ERA JODA LO ULTIMO JAJA

Definitivamente Era un grupo jodon y aunque como decian, faltaban Pablo Maxi y Agus, el sentido del humor no se perdia... Luego de tomar un poco, decidimos ir a un Boliche llamado "TheShak" que por lo visto era muy bueno.. 

Cuenta Ori:

La previa habia estado depresiba mal, con Jenny de Malhumor, aunque debes en cuando me pedia perdon por tratarme mal, es que ella extrañaba a Peter, pero lo odiaba, y tenia todo su derecho, despues del episodio que le toco vivir, definitivamente no estaba en la mejor situacion, lo que nos ponia de buen humor era como les iba a nuestras amigas Mariel y Lola, que por mas que no nos tratabamos como antes debes en cuando escribian por el grupo, Lola volvio a mandarse con Nicolas, y cuando hablo de eso me acorde de el, Julian. ¡Lo Extrañaba a mas no poder! Ensima, por culpa de la pelea de Peter y Jenyy ya no nos vemos como antes, tampoco hablamos como antes, nose que es lo que pasa, si no le gustare mas, pero me preocupa, me puse a mirar wsp anteriores y me puse mal, con jenny mal, no habia dudas que habiamos tomado de mas, aunque seguia firme... Decidi no mandarle nose porque, soy muy cagona, me da cosa mandarle, tambien despues de mirar los mensajes me di cuenta que siempre el era quien empezaba, osea al principio es obvio que el varon tiene que encarar, pero por hay era eso, no sabia...  Luego decidi dejar de pensar en el porque terminaria borracha, y nos pusimos a hablar de ropa, con todo lo que hablamos, el tiempo se nos paso volando y ya era la hora de ir al Boliche, donde esperamos la confirmacion de Lola, quien hablaba con Nicolas, para saber donde iban los chicos, luego de enterarnos que ibamos a ir a "TheShak" nos pedimos un Remis, y salimos para ver que pasaria esta noche

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora