Capitulo 28

1K 51 4
                                    

Y asi como "acordaron" durmieron toda la ¿Mañana? hasta que el timbre sono, eran exactamente las 14hs cuando Oriana se despertó.

Cuenta Ori:

Me desperté a causa del sonido del timbre, el cual no hubiera sonado, hubiera dormido toda la tarde ¿Abrazada? a Julian, si estabamos abrazados, nose porque ni como, pero estaba metida en el pecho de el y estaba supercomoda, no tenia ni ganas de levantarme, estaba muy calentita, y me sentia protegida, levante mis ojos para mirarlo a el, y dormia como un bebe, estaba hermoso, y era un tierno terrible, estaba hasta las manos ya, pero claro soy la hermana de Peter, supuestamente la prohibida ¿PETER? no sera el del timbre, decidi despertar rapido a Julian y me empece a reir no entendia nada pobresito...

Ori: (susurrandole) Ju!! Juuuuu... JuliI!

Juli: (dormido) Qu...Que?

Ori: Levantemosno, son las dos de la tarde, y estan tocando el timbre, puede ser Peter (contenta)

Juli: (abriendo los ojos): Buen dia Ori! ¿Como dormiste? (carita tierna) sisi tenes razon, si me ve asi nos mata a los dos jaja

Ori (POR DENTRO):  (ES UN TIERNO TERRIBLE): Bien ¿vos Ju? dale levantemosno, lo fui a agarrar de la mano para levantarlo y me tiro sobre el, estaba arriba de el, pase mis piernas sobre la cintura, y le empece a pegar, suave, pero muchos golpecitos para que se levante...

Juli: Jajajajaja para para, me encanta que me digas Ju!!

Ori: Bueno JU (sonriendo y Remarcandolo) vamos a levantarnos, porque se van a cansar de esperar..

Peter: (Entrando a la pieza) AAAAAAAAAH ahora entiendo porque no me atendias, veo que te preocupaste mucho por mi no (a Oriana) y  vos (señalando a Julian) sos hombre muerto y ahi el empujo a Oriana, se subio en la misma posicion que estaba ori y le empezo a pegar, muy serio, nunca se lo habia visto asi a Peter, (Oriana lloraba al ver esa situacion) 

Ori: PARA PETER PARA IDIOTA!!! 

Jenny (entrando) Buen di... ¿Que estas Haciendo Peteeeeeeeer? (ENOJADA) (le agarra las manos aunque no tenia tanta fuerza y ahi Julian puede soltarse, estaba todo lastimado y le sangraba un poco la boca)

Peter: Te voy a matar Julian, sabelo... Garchate a la mina que quieras, pero con Oriana no te metas, te fuiste al carajo chabon, no pense que eras asi sos un hijo de puta, andate de mi casa (mientras le pegaba la ultima pìña)...

Ori: (estaba en shock)..... (y lloraba a mas no poder) 

Julian: (se tocaba la boca del dolor, y no podia hablar, hasta que Jenny se enojo y se calmo todo)

Jenny: (ENOJADISIMA): BASTA!!!!! (Se cayaron todos, hasta las lagrimas de Ori) PORQUE SOLUCIONAS TODO ASI? SOS ESTUPIDO NO? (a Peter) NO TENES DOS DEDOS DE FRENTE ES TU AMIGO (Señalando a Juli) Y PORQUE NO DEJAS QUE HABLEN? MAL PENSAS TODO, PORQUE PENSAS ESO, POR AHI PASO... PERO ORIANA YA NO ES UNA NENITA (Peter iba a hablar) Y... NO. PARA DEJAME TERMINAR, ELLA VA A HACER LO QUE QUIERE PERO PARA TU INFORMACION, JULIAN ESTA ACA ACOMPAÑANDOLA A ORIANA, PORQUE ACA AYER HUBO UNA PELEA, DESPUES SE ENTERO LO TUYO ¿COMO TE CREES QUE ESTABA? ADEMAS SOS EL HERMANO, NOSE SI NO LA CONOCES QUE ES SENSIBLE  ¿QUE NO SE PREOCUPO POR VOS? QUERIA IR A CASA A LAS 6 DE LA MAÑANA CON LO CAGONA QUE ES, POR DIOS SOS UN TONTO (Mirando a Oriana que lloraba a mas no poder, y le hablaba por lo bajito a Juli pidiendole perdon)  PUEDE HABER SIDO DESUBICADO, SI TRANQUILAMENTE (Mirando a Julian) PERO ORIANA ERA LA QUE TENIA LA ULTIMA PALABRA, VOS (Señalando a Julian) ANDATE A LA COCINA, QUE YO VOY CON VOS A CURARTE LAS HERIDAS... Ustedes dos van a hablar aca!

Ori: (Llorando) No, yo voy con vos Ju.. (mirandolo)

Peter (Imitandola): Yo voy con vos ju, VOS TE QUEDAS ACA Y VAMOS A HABLAR Y A VOS (Señalando a Julian) NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN MI VIDA, TE DESUBICASTE...

Julian: Estas hablando en Caliente Peter, esta bien si eso es lo que queres, quedate tranquilo que si es por mi, no me ves mas, pensa lo que quieras, pero no entendes nada (Tranquilo pero a la vez lo miraba fijo y desafiante) y deja Jenny no quiero que me cures ni nada, vos tampoco Ori, no te vas a colgar con esta pavada (señalandose y irritando a Peter) Saluda a las chicas y se va para irse... 

Oriana sale corriendo atras de Julian gritandole a Peter: SOS UN ESTUPIDO! 

Ori: (En la puerta): Juli Perdoname yo.. yy (Llorando, Juli la Interrumpe)

Juli: Ori vos nada... ¿Porque me pedis perdon? Por lo bien que dormi con vos? (sonriendole) no... todo lo contrario yo te pido perdon, capaz que me desubique, espero que no me haya movido demasiado en la cama (dijo divertido), igual no discutas con tu hermano, el te quiere y te defendio esta bien..(Ori le tocaba el golpe y le decia mira como te dejo.. y le ponia carita triste) No llores tonta, estoy bien, me voy a casa..

(Julian la va a saludar pero Ori lo abraza y le dice)

Gracias por haberme acompañado, por haberme cuidado y tranquilizado por haberme echo reir toda la noche y por dormir taan comoda, y si te pido perdon porque vos no te desubicaste nada, yo te pedi que durmieras conmigo o te lo ofreci, te necesitaba y vos estuviste, y no te sarpaste ni nada perdoname te lo juro...Este tarado (por Peter) no sabe el amigo que tiene al lado, solo se va a dar cuenta, y a mi tambien me va a tener que pedir perdon no le pienso a hablar o lo voy a forrear cuando me hable, es un tonto, se piensa que sigo siendo su hermanita de 11 y no, ya creci y yo decidi dormir con vos abrazada (sonriendole) despues hablamos por Whattsapp...

Y asi Julian se fue dejando en la Casa, una Situacion tensa!!

PARA LA GENIA DE ORIANSERRATINIII (QUE CREO QUE ES LO QUE QUERIA JAJA) GENIA!!

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora