Capitulo 1 (2da temporada)

703 36 1
                                    

Cuenta Nico:

Que hacia Julian, de la mano de esa morocha, que por lo visto estaba discutiendo... ¿Con esa la cago a Ori? Definitivamente este chico esta empedo, decidi mirar la situacion desde el auto, aunque.. cuando me dispuse a esperar, ella le comio la boca, y llego un Taxi, el cual se la llevo a esa mina sin dejar rastros, decidi llamar a Julian.

Nico: Julian ¿Donde estas?

Juli: Estoy donde me dijiste, en la esquina, tenes para mucho (Enojado)

Nico: Hablame bien a mi. Si, ya estoy llegando

Julian: (lo ve que llega en el auto y corta)

En el auto...

Julian: Al fin chabon, que paso que era taaaaaan urgente? (medio molesto)

Nico: vos sos un tarado, un tarado importante, ahora te voy a decir que era eso "taaaaan urgente" pero primero vamos a casa...

Cuenta Ori:

Hace media hora que estabamos en el Depto de Jenny, ambas estabamos re mal, ninguna podia dormirse, Jenny, se levanto y con los ruidos que habian en el living me despertè. 

Jenny: Amigaa, perdona que te levante

Ori: Esta bien colo, no tengo sueño igual..

Jenny: Somos unas tontas!

Ori: Si, pero sabes que? nos tenemos que olvidar de ellos

Jenny: ¿Como asi? (Peter llamaba a Jenny)

Jenny: que mierda queres pesado? (Enojada hablando por telefono con peter)

Peter: Perdoname amorr, encerio

Jenny: Andate a la mierda (Llorando y corto)

Ori: Tranquila amiga todo va a estar bien..

Jenny: Es un forro, lo amo entendes? lo amo

Ori: Te entiendo totalmente, pero.. a vos por lo menos te llama a mi Julian no

Jenny: Nose porque habra echo eso Juli, el te quier..

Ori: No digas eso (llorando) ya no doy mas

Jenny: Olvidate amiga, vamos a dormir

Cuenta Julian: 

Estabamos en la casa de Nico, hace rato ya, estuvimos tomando mates, si despues de salir, somos asi de normales nosotros. Hasta que..

Nico: Bueno Juli, dale contame quien era la morocha que te acompañaba y porque estabas de mal humor.

Juli: Esta bien Nico, te voy a decir la verdad (Nico abre los ojos) Ella es Sabrina, es de Entre Rios, es mi Novia (Nicolas no podia creer) los unicos que sabian de esto eran Peter y Maxi mi primo. Hace rato que me estaba mandando, que tenia una sorpresa y era que vino aca, y no solo eso (triste..)

Nico: ¿Que? ¿Que paso amigo? (preocupado) Conta conmigo.

Juli: Ella estuvo hablando con mis viejos, y se organizaron en decirme que.. que me vuelvo a Entre Rios..

Continuara...

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora