Capitulo 15

1.1K 40 0
                                    

Cuando nos estábamos por ir al baño, siento que alguien me agarra del brazo, como tirándome para atrás. Cuando me doy vuelta era Julián.
Ori: Que pasa? (Enojada)
Julián: ¿Porque me hablas asi? Acordate que me debes un baile.
Ori: Perdón?(Indiferente) Cuando yo volví del baño vos estabas entretenido bailando con Maru.
Juli: (Agrandado) Ahh, es por eso que me tratas asi, estas celosa??
Ori: Nada que ver (calmada) Pero para que me decís que me esperabas, si cuando baje estabas ocupado. Perdiste tu oportunidad mmm… Serrano! Baaay (Ironica)

Cuenta Juli:

Me dejo con la boca cerrada, que mina, tenia razón! Todo culpa de Peter! Resulta que Peter se quedo enganchado con eso que le invente en la cocina de que Mariel me gustaba! Le pregunto a los chicos, y estos soretes le dijeron que si. Apenas me vio solo en la barra, trajo a Mariel para que baile conmigo. Que le iba a decir? “Nooo, para. Estoy esperando a tu hermana para que bailemos juntos!” Me la cortaba! Pero cuando escuche que Francisco la quiso chamuyar, me agarro una bronca, ese pibe es una bosta. Siempre caga a todas las minas. Se les hace el noviecito, y cagaron.

Cuenta Ori:
Con las chicas fuimos a mi cuarto, para poder hablar tranqui y poder ir al baño de ahí! Después de que todas hayan pasado al baño, nos sentamos en la cama y en el silloncito que ahí tenía. Mientras Mariel se cambiaba los zapatos. El cuestionario empezó:
Lola: Jenny empesa a contar YA!
Jenny: jaja Que querés que cuente? jaja
Ori: No te hagas la tonta amiga! cuando nos quisimos dar cuenta estabas bailando con Peter! Parecían novios de la complicidad que tenían!… Paso algo?
Jenny: NOOO, jajaja me saco a bailar, y estuvimos bailando y hablando nomas. Hablamos de la vida. Nada más!
Mariel: Nada más, y nada menos, desde cuando a Peter le interesa tu vida? MMM VAN PARA ALGO FORMAL?
Jenny: ¿Porque no le va a importar?… Es Piittt Awwww (se tira para atrás en la cama, quedando acostada boca arriba) Esta re partible!!
Ori: AIII SE NOS ENAMORO JENNY! (se tira encima de ella)
Jenny: aiii jajajaj salí tontaa, me aplastas y nada que ver...
Ori: Bueno ehh, bueno! ajajaj Pero hablando posta, ojo con Pitt, igual si te quiere encerio se va a re portar!! 
Mariel: El que es un dulce es Julian! (chan, que me perdí) No sabes cómo te miraba cada dos segundos amiga (dirigiéndose a Ori) Un momento le dije: La vas a ojear de tanto mirarla! Y se hacia el tonto! Lo tenés muerto Sabatini!

Cuenta Ori:
Y yo que le tenía envidia a mi amiga! Apenas escuche que Mariel dijo eso, pensé: La mato a ella o lo mato a él! Cuando iba a optar por la segunda opción, me tira esa que me miraba a mí! Me dejo tildada!

Lola: AAAAAH BUEENO! Te quedaste muda Ori!! jajajaja
Ori: Ehh? Nada que ver! Cualquiera Mariel! Yo veía que estaban re buena onda los dos hablando y riéndose mientras bailaban!
Mariel: Si, hablábamos de los celos de Peter para vos, y nos reíamos de lo mismo! Igual, eso del otro chico que te hablo, no lo tomo mucho para risa eeh! ajjaja
Jenny: Perdón? que otro chico? Sabatini viniste on fire!
Ori: Callate Colorada! jajaja naa, salí al patio porque había mucha gente y un chico se me puso a hablar, pero bueno, fue Peter y me saco al toque de ahí y me llevo al living a bailar con ustedes! Ahí termino todo!
Lola: Se se! Hagamos que te creemos!
Ori: Perdddon! vos no sos la más indicada para hablar LIIIIINDA! JAJAJAJ Estabas a full con Nico eh!
Lola: Es re buena onda, y esta re fuerte! que querés que te diga! Por lo menos admito que me gusta Nico!
Jenny: UUUh, sentila, porque esa fue una indirecta MUUUUY directa para vos eh! ajajaj
Ori: A mí no me gusta Julian, y acá termina la discusión! Vamos para abajo?
Mariel: Con carpa cambiemos de teema! ajajaj Dale, vamos abajo!
Ori: Pareeen!
Lola, Jenny y Mariel: Que?
Ori: Se quedan a dormir hoy? Porfis porfiss, voy a extrañar escuchar sus ronquidos! ajjaaj aparte mañana no me van a dejar limpiar todo esto sola no?
Lola: AAAAH con razón maldita querés que nos quedemos! ajjaaj
Jenny: Okey, no se habla más. Nos quedamos. Pero ahora abrí esta puerta, que quiero chaparrr con Peterrr
Lola: Ah bueno ¿Te mato la Espera de EE.UU? jajaja vamos!

Llegamos abajo y nos fuimos a preparar unos tragos. Cuando tuvimos nuestras copas listas nos fuimos a un rincón a bailar las cuatro juntas. No los habíamos visto a los chicos. Bah, ni nos tomamos el tiempo de ver donde estaban. Queríamos estar un rato así, las cuatro bailando y tomando. Como hacíamos casi siempre. Divertirnos!

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora