Capitulo 23

1.1K 36 6
                                    

Ya eran las 3 de la Mañana y los chicos, ya estaban muy entonados, todos estaban muy divertidos y la habian pasado muy bien, hasta que hubo un problema muy importante lo cual causo, una pelea en el grupo, y un mal momento, que terminaron todos divididos...

FLASHBACK:

Sale Mariel del baño de arriba, y se encuentra con Agustin, quien estaba muy interesado en ella, aunque no era el unico "levante", el famoso actor Pablo Martinez, miraba escondido, el estaba muy toqueton con ella, la abrazaba, la agarraba de la cintura, aunque era "jugando". Supuestamente.

Agus: ¿Y vos que onda Maru? Estas sola? :) (Borracho)

Mariel: Estoy con... Na mentira estoy re sola.. jajajaa que haces aguu?

Pablo: (Aparece) ¡¡Callate!! que vas a estar sola, con el minon que sos (acercandose y agarrandola de la cintura)

Agus: Para gato!! llegaste tarde ella esta conmigo ;) jajajaja

Mariel: ¿Eh? (mirando a agus) jajaja y vos callate borracho (mirando a pablo)

Pablo: ¿Con vos? no te conoce nadie Bernasconi, sos un chiste (borracho y lo empujo "como jugando")

Agus: Para tarado que me empujas (levantando la voz)

Mariel: Hayy chicos, no jodan estan los dos borrachos, vamos a ir al Bolii ya fue (dijo divertida creyendo que no pasaria nada...)

Pablo: Sos malo pendejo? (lo empuja y lo tira al piso) jajajajaja dale levantate enanito y vamos al boliche

Agus: (se levanta rapido, lo insulta y le pega una piña) Y? que te pasa ahora? Tarado que me empujas, siempre te crees mil y sos un bobo, dale levantante

Pablo: (Se levanta y le empieza a pegar a Agustin, ademas que es mas alto y tiene mas fuerza) Dale! habla ahora, no podes (le seguia pegando)...

Mariel: AYYYY (Grita) basta por favor!

Ese grito, fue lo que llamo a Peter, Maxi, Nico, Lola, Jenny y Ori, los cuales subieron rapido y llegaron a la puerta del baño donde vieron esa situacion... Lo que causo que enseguida Peter y los chicos los separen

Peter: (Gritando) ¿Que hacen Pendejos? (lo saca de ensima a Pablo y se lo lleva con Nicolas)

Maxi: (teniendolo a Agustin y gritandole que se calme) Basta tarado! Controlate..

Jenny, Lola y Ori: ¿Que paso? (consolando a Mariel) 

Mariel: (Preocupadisima) nose, este (señalando a agustin) vino y me tiro onda, aparecio Pablo, tambien hizo lo mismo, se empezaron a joder y terminaron asi... (Se fue a la pieza de Ori, largandose a llorar) 

Mientras aparecia Pablo con Nicolas y Peter, sosteniendolo sin que haga quilombo otra vez, lo mismo Maxi, que los tenian en punta, ambos gritandose cosas... Hasta que Ori se canso!

Ori: (ENOJADISIMA Y CON LOS OJOS LLOROSOS): ¡BASTA PENDEJOS! se pueden calmar? estan en Casa ajena, se van YA!! ¿NO VEN QUE FALTA MARIEL Y SE FUE LLORANDO? Ella piensa que es culpa de ellas, son amigos ustedes? Por dios, que pendejada todo esto, yo me voy a quedar con mi amiga, se van ya de mi casa, vallanse al Boliche a donde sea y no quiero escuchar ninguna palabra, ni de perdon ni nada, a mi no me tienen que reclamar NADA ¿Entendieron? me voy. (Saludo tranquila a su hermano, a Nicolas y a Maxi y se fue)...

Jenny y Lola tambien decidieron quedarse con su amiga la cual estaba muy triste por esa situacion... Peter llevo a su casa a Pablo, Nicolas y Maxi quedaron "curandolo" a Agustin quien habia quedado golpeado de la pelea.

Cuenta Ori:

NO PUEDO CREER!! La previa no habia sido la mejor, faltaba el hermoso de Julian ¿Donde se metio? tambien eso me preocupaba mucho, nose porque lo extrañaba, nose porque estoy llorando con mi amiga aca ¿Porque? Me acabo de enterar que Peter tambien discutio con Pablo, nose que le paso a ese pibe... Necesito los abrazos de alguien, necesitaba a mi Mamà, no me gusto esta situacion, estaba muy mal, y mis amigas se dieron cuenta, Jenny y Lola (quienes estaban a full con Peter, Jenny no le daba bola todavia, pero se histeriquiaban. y Lola a full con Nico) se mandaban mensajes y estaban contentas.. Es mas nos habian dicho que para "Olvidarse" de esta situacion fueramos al Boliche, en la cual, Maru y yo negamos totalmente. (En realidad querian irse con los chicos, estaban hasta las manos) Les dijimos que fueran tranquilas, ya sin pablo, Peter las paso a buscar y quedo un silencio total en la casa hasta que...

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora