Cuenta Ori:
Con Jenny estabamos muy contentas con la notica de Peter, y lo dejamos solo, va.. con su emocion toda la tarde, por si llegaba Cris, asi compartian todo el Proyecto, no queriamos invadirlos, ademas quiza Cris, no quiere adelantar nada por lo que escuche hoy en su telefono. Con la "Colo" nos fuimos de Shopping y nos olvidamos todo. Mire el Reloj y eran las 9 de la Noche, supuse que Cris, ya habia charlado lo suficiente con Peter, ni se a que hora iria pero calculo que no debe ser de andar muy a la noche asique decidi ir a casa..
Ori (entrando): Hoooool.. Ahh (contenta) Cris? como estas todo bien?
Cris: Ho..Hola (contenta) vos sos? (pensando) Oriana o Tiziana?
Ori: Orii jajaja
Cris: Hay Orii (la abraza) me acuerdo cuando eras chiquita, cuando acompañabas a tu madre a grabar, yo te tuve, como quien dice, a Upa jajaja (contenta)
Ori: Hay no me acuerdo de eso!! Pero si se que siempre estaba con mama (sensible)
Peter: (Entrando): AH BUEEEENO! con razon habia tanta charla aca.. jaja Llegaste (mira la hora) un poco tarde hermanita, ojo que sos chiquita todavia jaja
Cris: ¿Chiquita? hay me quede en el tiempo, cuantos años tenes hermosa?
Ori: 18 Años. Ya no soy tan "chiquita" (remarcandoselo a Peter)
Cris: Bueno bueno no peleen chicos!
Ori: No son peleas, nos extrañamos y es la unica forma de demostrarnos cariño (abrazandolo) jajaja
Peter: (abrazandola) mi hermanita hermosa..
Ori: Bueno, los dejo solos, si quieren seguir hablando, no quiero molestar.. me voy a mi pieza, cualquier cosa estoy ahi chau Cris (le da un beso) un gusto volver a verte, sos una GE N I A. Te quiero y gracias por todo lo que hiciste y haces por este, por este ser que lo amo tanto (a PETER)..
Cris: Gracias a Ustedes (la saluda y se queda mirandola)
(ORI SE VA A LA PIEZA)
Pude sentir como seguian hablando del "nuevo programa de Cris Morena" aunque no pude escuchar mucho, ya que se fueron a la cocina, de donde venia Peter, posiblemente se quedara a comer o nose.. Decidi no pensar mas en eso y me aburri, no sabia que hacer, ni en que pensar, decidi molestar a mi amiga, a Jenny. La llamè.
Ori: Colito!!!
Jenny: JAJAJAJAJAJA Ho hola O..Ori? (tentada)
Ori: Que te causa tanto? Me contas?
Jenny: JAJAJA No para (se pone seria). la posta o te miento?
Ori: Jeeeeny (retandola) la posta.
Jenny: Bueno esta bien, estaba mirando un nuevo video de Julian.
Ori:...
Jenny: Ves, por eso no te queria decir..
Ori: No, esta bien (tranquila) no me importa.
Jenny: esta bien, asi te quiero escuchar..
Ori: Ahh y esta bueno el video?
Jenny: si queres lo podes ver en youtube, pero nose hace lo que quieras y si es divertido, como era Juli..
Ori: jajaja, bueno bueno, tenes razon ya fue, mee..(inventar algo) me voy a comer, chau amiga
Jenny: Chaaaaau amiga...
Luego de esa charla, acepto que volvio a mi, el nombre Julian. No queria pensar en el, no queria recaer, aunque no paresca habia logrado sacarmelo de la cabeza, sin ayuda de ningun pibe, no soy de esas, me encanta encontrar el "verdadero amor" por asi decirlo, en este tiempo me dedique a olvidar, con lo que mas me gusta, cantar y bailar, mas precisamente cantar, con jenny siempre amaba cantar, segun ella tengo "una voz perfecta", es la mejor en mentir, pero al fin es mi amiga. Y eso es lo que volvi a hacer, me olvide de todo, de Peter, Cris y empece a cantar, acompañada de mi piano...
(EN LA OTRA SALA)
Peter: Bueno Cris y ya sabes era eso lo que queria saber (empiezan a escuchar a Ori cantar)
Cris: Y eso? una vecina? jaja
Peter: Noo..no perdona es Ori mi hermana, es que le encanta cantar, ella se fue a vivir a EE.UU. Ahi estudio canto, baile y tambien actuacion. Ah ella le encanta eso y me veo contento de que la haga feliz. Ella al principio queria ser como su madre, pero le encantaba cantar, tiene ese plus. Es completa, mi chiquita..
Cris: Cuantos años tenia? (pensando) esto de la edad me pone mal..
Peter: 18, ya esta grande, pero para mi sigue siendo mi chiquita je y ade..(interrumpido)
Cris: 18!!! cierto, le podes comentar, ahora que me estoy por ir.. que si quiere que se valla a probar al Casting que estoy haciendo, tiene una Voz particular, es hermosa y hay que aprovechar ese estudio y talento que tiene, no me puedo equivocar... Igual, no la estoy obligando, nose si despues de sus temas personales querra, vos decile igual, (le guiña el ojo) chau mi chiquito, te quiero y gracias por el Tè, quiero venir mas seguido
Peter: ¡No me lo esperaba a esto! (sorprendido) despues le voy a comentar, creo (pensando) que .. le va a gustar, despues te aviso, beso y pasa cuando quieras, sos la M E J O R te amo..