Cuenta Juli:
Faltaba Una Hora, para ir a lo de Peter, asique decidi meterme a bañar, lo cual me relajo bastante, despues de unos 10 minutos de baño ya me estaba cambiando, recibi un mensaje que me extraño, el cual eran que Maxi y Agus iban solos a lo de Peter, que no me gastara en pasarlos a buscar, Nicolas y Pablo ya estaban haya, por ende, llegaria solo... Luego de cambiarme, solo faltaban 15 minutos, pero decidi ir antes, asi que estaba saliendo de casa, me iba a despedir de mi familia, hasta que sono mi celular ¡¡SABRINA!!
Juli: (Desanimado) Hola Goorda!!
Sabri: Hola (seca) ¿Me podes explicar como es eso de que vivis subiendo esos videitos bobos a Youtube en ves de darle bola y tu novia? va... si soy tu novia, (Enojada) porque ya no tenemos una relacion ¿Que pasa Julian?
Juli: (Enojado) Que pesada sos Sabrina, no soy el unico que se cuelga, ademas hablamos por noche y es para discutir, por tus celos a unos Videos? Que me hacen feliz, ¿Porque? que te molesta? no puedo creer, que no quieras que haga nada, que queres que viva para vos? yo te quiero sabrina, pero no me jodas, tengo una vida tambien, estoy aca, por un laburo de mis padres, no estoy porque quiero sabes... Y te corto porque me estoy yendo a lo de un amigo, para no seguir discutiendo, no te comas la cabeza al pedo, chau un Beso.
Decidi cortarle y salir para lo de Peter, nose porque pero esa llamada, me habia molestado y ya tendria una noche de mierda... o nose porque eso pensaba, me despedi de mi familia, y encendi el auto para llegar a lo de Peter...
Cuenta Ori:
Ya era de Noche, y sabiamos lo que ibamos a hacer, hoy Peter, nos invito a una "Previa" aca en casa, que hacia con los chicos, los cuales nos cayeron superrr, ademas Pitt, estaba a full con la Colo, y Lola enganchadisima con Nico, lo cual nose porque pero me parece raro, espero que me equivoque, asique les avise a las chicas y ¡¡Se Coparon!! lo cual me puso contenta, porque no tenias muchas ganas de mover, asique me bañe temprano y tarde todo lo que tarda una chica en decidirme que ponerme... Luego de ya estar cambiada, las chicas me dijeron que venian en 15 Minutos!!
Despues de media hora....
Estabamos en la Previa, y ya habian llegado las chicas, y mas tarde vinieron los chicos, pero faltaba algo importante, muy importante, no estaba Julian!! y eso me desesperaba, nose porque, pense en que le podria haber pasado algo, aunque no queria preguntarle a los chicos porque me iban a joder, decidi tratar de parecer tranquila, aunque mi amiga Jenny se dio cuenta, y me dijo por lo bajito...
Jenny: Falto tu Amorrrrrcito!!
Ori: Ahi callate Colo.. No es mi "amorrrcito" y no me importa que no venga, hoy quiero salir, extrañaba la noche en Argentina jajaja!!
Trate de parecer indiferente, lo cual Jenny, nose si me creyo o no, pero no me jodio mas... Lola estaba muy "quemada" con su celular, al igual que Nico, pero nose porque me parece que discutian, mientras Mariel estaba hablando muy entretenida con Agustin y Pablo...