Capitulo 11 (2da temporada)

727 48 13
                                    

Cuenta Peter:

Habiamos comido tranquilos, hablando sobre su campaña de fotos y demas, no sabia como actuar o como contarle lo que Cris me dijo, porque tampoco era seguro, no queria no contarselo, porque obvio a ella le encantaria, va creo. Ensima era el CASTING no era que estaba, pero por otro lado podria ir con Nico, quien vuelve mañana a casa, sin dudas podria darme una mano gigante con ella, ademas que la quiere mucho y se hicieron buenos amigos.

La estaba mirando en silencio, por sus expresiones estaba feliz, seguro estaba hablando con la Colo, su mejor amiga sin dudas, era su contencion y quien la tranquilizaba incluso mas que yo creo, no podia creer que hace 20 minutos estaba llorando desconsoladamente y ahora le sonriera al celular como si nada, era mi chiquita, ademas de titi, era a quienes yo tenia que proteger, a mi me cuidaban los dos angeles que tenia en el cielo, y ademas tenia unos amigos de Oro.

Volviendo a Ori, la veia feliz no sabia porque y me atrevi a romper en silencio..

Peter: ¿Que es esa sonrisita al celular? Me quiero imaginar que es la colo y no un chico porque ya lo estoy enterrando de cabeza::

Oriana: Es un chico!!!! Hay lo amo (mientiendole a peter)

Peter: ¿QUEEEEEEEe? QUIEN ES ORIANA? (Serio)

Oriana: Jajajajajajajajjajajajaa (tentanda)

Peter: No estoy jodiendo Oriana, decime porque lo mato.

Oriana: Si no sabes  quien es (divertida)

Peter: Te conviene decirme porque se pudre (celoso)

Oriana: Nadie tarado nadie, es la colo mirà (Le da el celu)

Peter: QUE BUENA ESTA LA COLO LOCO! Mira lo que me perdi (mirando el celu)

Oriana: Por pendejo te paso, asi son ustedes hombres.

Peter:  Bueno bueno, tampoco la pavada, y no empezemos a discutir. 

Oriana: Porque sabes que son mejores las mujeres..

Peter: Vos sos mejor hermanita y no te hagas la loquita (empezandole a hacerle cosquillas)

Oriana: Bas..jajajajajaja bast..... jajajaajajjaajaj AY PARA peter!! jajajajajaja BA.. BASTA! 

Peter: Jajaja te quiero tanto!

Oriana: Yo mas tonto (lo abraza) gracias por tanto

Peter: Bueno ahora si, te tengo que decir lo importante eso que te tenia que decir...

Oriana: Hay que??? sabes que me intriga y soy ansiosa...

Peter: Bueno te voy a contar pero tranquila, viste que hoy vino Cris y me hablo del programa que iba a hacer y eso ORI INTERRUMPE

Oriana: ¡VAS A HACER PAREJA CON LALI! (Emocionada)

Peter: NO NADA QUE VER!! Parà emocion.. Bueno viste lo del programa y todo, me estaba hablando y de pronto se escucho un piano y una voz muy linda que no nos dejaba escuchar, y esa eras vos (Ori le pedia perdon) no me pidas perdon espera, y cuando se estaba por ir penso que era una vecina con buen talento y yo le explique que eras vos y que habias estudiado en EE.UU y que cantabas cuando estaba mal o al dope,  y me pregunto tu edad, se la dije y me dijo que... 

Oriana: ¡QUEEEE? QUÈ QUÈ PETER? DALE NENE! (Ansiosa)

Peter:  Si tenes ganas de ir a probarte al Casting y si quedas ser parte del mismo proyecto que tu hermano.

Oriana:.....

PERDON POR ESTAR AUSENTE,  ES QUE EMPECE LA UNIVERSIDAD O.O. Y BUENO ME LLEGO LA HORA DE ESTUDIAR, QUIERO DECIR QUE PUEDO TARDAR PERO QUE NUNCA VOY A DEJAR LA NOVELA, ESO METANSELO EN LA CABEZA AMO ORIAN... EMPECE UNA NUEVA NOVELA "EL GOL DE MI VIDA" (VA A ESTAR BUENISIMA) POR FAVOR COMPARTANLA Y VEANLA,  PONGANLA EN TW, ENCERIO SE PORQUE SE LOS DIGO,  LAS VA A EMOCIONAR :').. BUENO VOLVIENDO A ESTA GRACIAS POR VERLA Y SI QUIEREN MAS CAPS, VEAN LA NUEVA NOVELA Y PONGAN FAVS Y COMENTEN ACÀ.. ♥♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora