Nico: Bueno Juli, dale contame quien era la morocha que te acompañaba y porque estabas de mal humor.
Juli: Esta bien Nico, te voy a decir la verdad (Nico abre los ojos) Ella es Sabrina, es de Entre Rios, es mi Novia (Nicolas no podia creer) los unicos que sabian de esto eran Peter y Maxi mi primo. Hace rato que me estaba mandando, que tenia una sorpresa y era que vino aca, y no solo eso (triste..)
Nico: ¿Que? ¿Que paso amigo? (preocupado) Conta conmigo.
Juli: Ella estuvo hablando con mis viejos, y se organizaron en decirme que.. que me vuelvo a Entre Rios...(mirando abajo)
Nico: Eh? ¿Como es eso? Co.. como que te volves? de vacaciones?
Juli: No, lamentablemente no. ¡Mira! (lo mira) Yo antes de venir a Buenos Aires, hacia todo tipo de despelote para no venir, tengo mis amigos de la escuela haya que me bancan y sigo en contacto con ellos, pero aca, aca los encontre a ustedes, Peter.. Vos, Pablito, cayeron Agus y Maxi, bueno a maxi lo conozco de chiquito, pero se armo un grupo re lindo, y por otro lado, las chicas, Mariel, Lola Jenny y Ori, Con Ori, es distinto a toda las minas, me encanta, y nose como le voy a decir que me voy a ir (Nico Interrumpe)
Nico: Con respecto a Ori amigo... Te tengo que contar algo que no te va a gustar, prometeme que no vas a hacer ninguna locura, no sabia si contartelo, pero sos mi hermano y te lo tengo que decir
Juli: (Preocupadisimo) Que? que paso no me asustes nico por favor, decime que no le paso nada
Nico: Bueno mira, prometeme que no vas a decir na..
Julian: NO NICO! NO VOY A DECIR NADA NI VOY A HACER NADA MAÑANA ME VOY A ENTRE RIOS, QUE QUERES QUE HAGA? CONTAME SI ALGO LE PASO A ORI YO ME QUEDO
Nico: Bueno ahi va, creo que te vio con esta chica Sabrina, en el Boliche (Julian se queria matar) y obvio como yo, va como todos los que no sabiamos tu relacion con esta mina, pensamos que la cagaste a ella, estaba llorando a mas no poder, muy destruida te soy sincero amigo, estaba llorando a la vuelta de el boliche en una plaza abandonada, con la mirada perdida, y para colmo cuando estaba saliendo, tambien la cruze a la Colo, que se peleo con peter o nose, tambien.. Las dos llorando estaban, y bueno, por suerte (entre comillas) pase yo y las lleve a su departamento
Julian: No no noooo, no puede ser ¿Como que me vio? y yo trate de evitarla, justo me tuvo que ver? que mala suerte, como le explico ahora? Estaba llorando? mira vos, culpa de la tarada de Sabrina, me tengo que fumar que Ori ahora no me quiera ver ni en figurita..
Nico: Esa tarada es tu novia Julian, mañana te vas a Entre Rios, que pensas hacer?
Julian: No me importa Sabri, la distancia apago la relacion, si me voy a Entre Rios, por hay me va bien, peroo y Ori? Yo la quiero mucho a Ori, ademas de que es hermosa y todo, tengo todo a favor, ya fue yo la llamo..
Nico: No, no por favor, me lo prometiste, dale amigo no me la compliques, estaba enojada y mal, si vas es peor, ademas que ella es re sensible, y su compania no esta como para contenerla, espera hasta mañana..
Julian: ¿Que espere hasta mañana? ¡Mañana me voy Nico a las 12 del mediodia, a las 10 tengo que ir a casa a Ordenarme el bolso y todo, ya me dijo Sabrina que hablo con Mamà.
Nico: Uy amigo, y como nos despedimos?
Julian: Nose, no quiero pensar en eso.. (se tira en el sillon y se agarra la cabeza) Dios! porque me pasa esto, estaba re bien con Ori, aca en Buenos Aires.
Nico: Olvidate amigo.. Che a todo esto? Peter donde andara? ahi lo llamo (se levanta a hablar)
Nico: Peter, donde estas?
Peter: Nose donde estoy, ni idea, pero lo que mas me gustaria es que vengan, que vengan y me caguen bien a palos, soy un boludo, un tarado ¡LA PERDI ENTENDES! Perdi a la Colo (Borracho mal)
Nico: No para para amigo para baja un cambio (Julian lo mira y le hace seña de que esta borracho, agarran la llave del auto) Decime mas o menos por donde vas que ya vamos con Juli..