Capitulo 9

1.2K 45 0
                                    

Cuenta Ori:
Todavía no lo puedo creer, otra vez acá. Pisando mi país, abrazando a mi hermano. Otra vez acá… recordando. Recordando a Mamá y a Papá. Fui a su habitación y Peter dejo todo tal como estaba la última vez. Me dijo que no se animaba a sacar las cosas sin mí. Que él solo no tenía fuerzas. Si, será el macho que se las banca a todas, pero también es un pichoncito mojado.

 Elegí ir a visitar a Mariel… que por lo que tenía entendido vivía cerca. Obvio que no conocía su casa, pero si su dirección y el “como llegar”. Pasar de verlas hasta en la sopa, a no verlas por unas horas, ocasionaba que las extrañe mucho!

Ting-Tong. Portero eléctrico: Si?
Ori: Hola, soy Oriana. Busco a Mariel.
P.E.: Oriana? la famosísima Oriana? jajaj ahí va!
Ori quedo con cara de WTF?, si definitivamente la familia de Mariel era loca como ella! jajaja
5 minutos después abren la puerta. Si si, Mariel en su mejor esplendor (dormida) aparece detrás de la misma.
Mariel: Me extrañas eh, ni dormir una siesta me dejas ah! ajjajaj
Ori: Obvio, hace solo 6 horas estamos acá y ya te acóstate a dormir? vos no disfrutas nada,,

Ori: Permiso.
Mariel: Pasa, pasa..

aah Ori, te presento,  la IN-SO-POR-TA-BLE de mi hermana… CAROLINAAAAAAAAAA Y TU AMIGA PUEDEN VENIR POR FAAVORR!! (GRITO)

Cuando se aparecieron... Oriana y la amiga de Caro, resultaba ser Titi, y sin que Mariel y Caro, entendieran nada, ellas se abrazaron y se largaron a llorar y abrazarse como no lo hacian tanto tiempo...

Ori: LO QUE TE EXTRAÑE PENDEJA!! TE AMO

Titi: AHI HERMANITA DE MI ALMA!! ¿CUANDO VINISTE? ¿PORQUE PETER NO AVISO? ¿PORQUE NO ME DIJISTE? (Hablando Rapido)

Ori: NOSE, QUERIA VENIR DE SORPRESA (Sonriendo)

Titi: AHIII TE AMO

(Mientras pasaba esa escena) Las Hermanas Mariel y Carolina, no podian creer lo que estaban viendo y se quedaron O.O

Mariel: ¿La Titi, le dijo Hermanita a Ori?

Caro: Siiiiii (Feliz y Emocionada) Sabia que tenia una hermana estudiando en otro lado, no sabia que ella justamente iba a ser tu amiga, casualidades de la vida..

Mariel: "Casualidades de la Vida" no te hagas la superada y la pilla Pendeja, Yo tambien te extrañe guachitaa ♥

Caro: Ahi extrañaba tus gritos y tus retos, te amo hermanita..

Y ASI LAS HERMANAS DE AMBAS FAMILIAS ESTUVIERON ABRAZADAS UN RATO HASTA QUE.. UNA ROMPIO EL SILENCIO

Ori: Bueno, veo que se deben a ver dado cuenta que Titi, es mi hermanita menor, ahora que locura encontrarnos en la casa de la Perco...

Titi: Si, es que con Caro estabamos haciendo un Trabajo de la Escuela...

Mariel: (dirigiéndose a Ori): Me contaron que estas dos viven hablando de chicos, y que eran las más rebelde debido a su reciente edad de “16 años”..

Alrededor de 2 horas estuvo Ori hablando con las chicas y su hermanita del Alma... decidieron llamar a Lola y a Jenny para decirles que vallan a lo de Mariel. Hay Ori las invito a la fiesta que su hermano organizaba, las chicas se prendieron al toque. Se habían hecho “amigas”, por si decirlo, en la corta estadía que Peter había tenido haya. 

Titi y Caro, dijeron que no, una porque Tiziana no se lo banca al hermano borracho y que haga jodas en su casa, y dos porque tenian un cumpleaños de 15, y estaban invitadas a cenar...

Despues de una charla intensa (Chicos, Ropa Etc) Las chicas habían decidido hacer la previa en la casa de Jenny. Yo no iba a ir, ya que con Peter habíamos decidido cenar juntos, cosa que Titi, estaba muy enojado con el hermano porque dice que no le aviso, y porque no podia ir a esa cena de "Reencuentro" por el Cumple, la cena era como una manera de darme la “bienvenida”. Es por eso que los amigos de él iban a venir directo a la fiesta. No harían la previa acá...

Faltaba Poco Para la Cena... EN HORAS SERIA EL ENCUENTRO DE TODOS

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora