Capitulo 4 (2da temporada)

593 39 3
                                    

Cuenta Juli:

Hacia un Mes. Un mes que estaba en Entre Rios, en Paranà. Con mis amigos de la Infancia, no tengo dudas que ellos eran unos grandiosos amigos, unos hermanos. Aunque de verdad, no era lo mismo, todavia no puedo creer que haya vuelto aca, pense que no me costaria tanto adaptarme devuelta aca, pero me ha costado mas de lo que pense. Porque hace un mes ya que estoy aca, y no logro concentrarme a seguir con la vida que tenia "pensada". Lo unico bueno es que me distraigo con mis videos, trato de aislarme y hacer,editar y subir videos que es lo que me hace feliz, aun seguimos en contacto con los chicos, extraño demasiado a Ori, aunque nunca volvi a hablar con ella, se que sabe que me vine para aca porque Peter me conto. Otra cosa por la que estoy pasando es que en los videos empece a incorporar unos raps. Con sabri, me estoy llevando mejor, aunque ya no es lo mismo.

Cuenta Ori:

Hacia un Mes. Un mes que no veia mas a Julian, ese chico que entro a mi vida, y que me protegio, me cuido, me beso, ¿Me amo? eso nunca lo iba a saber, tampoco sabia si lo volveria a ver, lo necesitaba tanto, me habia abierto tanto a el, que ya era indispensable en mi vida, odio y me arrepiento haberlo buscado ese dia en el Boliche, y todavia hoy a un mes me preguntaba ¿Porque? porque me engaño con esa mina, o quiza yo era una mas, porque yo me sentia especial con el a mi lado, en realidad no me engaño, porque no eramos nada, pero senti la traicion, senti un vacio. Queria decirle que lo amaba, pero mi Orgullo y mi Tristeza podian mas. Por lo que me conto Peter, su padre habia terminado su trabajo en Buenos Aires y debian volver a Entre Rios. (Me habia quedado pensando cuando Peter me hablo y me saco de sus pensamientos)

Peter: Ori, que te pasa que estas colgada?

Ori: Nada, Pitt pavadas (lo abraza) como estas?

Peter: Bien, que se yo, extraño a los chicos y esa vida que teniamos, pero ya estamos entrando en tiempo de nuevos laburos y esos, estoy esperando que me llamen de algun lado, para distraerme

Ori: Te van a llamar, sos el mejor actor del Munnnndo (exagera) 

Peter: Deja de exagerar vos, chee ori (dudando).. volviste a hablar con Ju.. (Interrumpido)

Ori: NO, y no lo nombres, porque me hace mal y.. (Interrumpida)

Peter: Te tengo que contar algo muy importante de el... Nose porque hago esto.

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora