Cuenta Ori:
En un abrir y cerrar los ojos, estaba la casa llena de gente con bebidas por todos lados y con música a todo lo que da. Me olvide completamente de que era mi casa! Con las chicas nos pusimos a bailar al ritmo de la música. Siempre nos gusto salir, en Boston aprovechábamos que teníamos los findes libres y salíamos u organizábamos fiestas. Nunca fuimos de ponernos en pedo, solemos tomar, pero consideramos que para divertirnos no hay necesidad de embriagarse. Todo marchaba bien hasta que Jenny menciono lo que no queria que mencione
Jenny: Ori, no te hagas la tonta eeh, te vi abrazadita a Julián eeeh!
Lola: Jodemee, yo vi que se mataban mirándose!
Ori: Dejen de flashear, estábamos hablando!
Mariel: Si eso es hablar, que ya venga uno a “Hablar” conmigo eh! ajajajaj
Ori: jajaja sos una tarada!
Jenny: Confesa Sabatini, te gusta Julián? no lo dejas de mirar!
Ori: Nada que ver, me parece el más lindo de todos los amigos de Peter, pero nada más. Es buena onda, listo!
Lola: Y el abrazo?
Ori: Estábamos hablando y no me abrazo, me señalo algo que te afecta a vos COLORADA
Jenny: Ehh? yo que tengo que ver? no quieras cambiar de tema tonta!!
Ori: No cambio de tema, y tenés mucho que ver! Te vi acurrucadita y hablando con MI HERMANO PETER!!
Mariel: Peteeeeer? Ah bueno con razon, se extrañaba la Argentina, quedo algo en EE.UU o què?
Ori: Es un gato igual, lo conosco es mi hermano, igual le re interesa me di cuenta cuando estabamos en EE.UU, Para mí que esta va a utilizar el poder colorado para conquistarlo! Lo aniquilo al pobre con la mirada!
Jenny: jjajaj Estábamos hablando, como vos con Julián noo? con la diferencia que yo no estaba a los abrazos y con Pitt no pasa nada es buena onda!!
Lola: Opaaa te la mando a guardar Orii! ajjajaja che cambio un touch de tema! Nico, decile a Peter que me haga la segunda con él! ESTA FUERTISIMO ESE PIBE! vos viste lo que es? esos ojitos! Haceme la segunda Ori!
Ori: Siempre tan directa vos! JAJAJAJJAJAJA Ok, ok cuando lo vea le digoCuenta Julián:
La joda había empezado con todo, Minas por todos lados. El dj que pasaba buena música, y mucha bebidas en la cocina. Donde nos encontrábamos ahora con Maxi, Agus y Nico preparando un par de tragos. La verdad, Oriana es hermosa, estuve hablando un rato con ella y se nota que es una mina buena onda, Siempre dije que Peter es el mejor amigo que uno puede tener. Siempre buena onda, simpático y Jodon. Tengo el presentimiento que la hermana es igual. Debe ser de familia. Tal vez los padres eran igual. A quien será parecida ella? a la mama? Me había enterado por Maxi del accidente de los padres. Un bajón la verdad.
Maxi: Eh primo, colgado como siempre te estoy pidiendo ase media hora el Vodka
Juli: Ehh perdón… ahí te lo paso
Maxi: Pasa algo?
Agus: Oriana le quemo la cabeza! ajajja
Juli: Caallate bobo, jaja (le sacude hielos)
Nico: Y? qué onda? estábamos errados cuando dijimos, lo que dijimos?
Juli: No le pifiaron ni ahí! Es hermosa la mina!
Nico: El que sabe, sabe viste! jaja Igual LO que son las amigas, sobre toda Lola..
Maxi: Tenes de todos los colores para elegir, viste? jajajaj
Agus: Maaal, jajaja Igual, no se ustedes. Pero yo escuche hace pocas horas decir a uno (mira a Julian) “Es la hermana de un amigo” Y hace un rato vi un abrazo, que menos mal que Peter no lo vio!
Nico: Pobre tu amiguito, te lo cortaba si te veía eh!
Juli: No la abraze, la corrí para señalarle algo, ademas cualquiera que se ponen celosos no? La más linda de la casa, hablo conmigo no con ustedes! ajajaj Putos!!
(Llega y escucha la ultima parte de la conver)Peter: Y quien se supone que es la más linda gil? ajjajaja
Juli: Ehhh Peteer… emm la amiga de tu hermana, esa tal Mariel? si si Mariel! Esta fuerte eh!
Peter: Em si, esta fuerte, Es buena mina! Yo le entraría a la colo, pero bueno. La colo es como para casarse. Y todavía no tengo ganas, así que paso. Prepararon algo? venia a buscar algo para tomar...