Capitulo 32

974 41 0
                                    

Cuenta Ori:

Hace 2 horas que estaba en el Boliche y ya eran las 5 am, habia estado MA-LI-SI-MO me la pase con el pesado de Joaquin, quien no paraba de romperme las pelotas "literal". No era divertido, no era tierno, no me invito ni un trago, solo me jodia y jodia, estaba muy aburrida, hasta que veo pasar a Mariel, llorando a mas no poder yendo hacia el baño, me preocupe demasiado, era mi amiga a pesar de que me habian dejado sola con este bobo de Joaquin, necesitaba hablar con ella de lo que sea, lo deje colgado a Joaquin y entre al baño de mujeres...

Ori: (Entrado) Maru... Maru ¿Que te paso?

Mariel: (Llorando) Na..Nad..Nada, el bobo de Pabl..(y se largo a llorar a mas no poder, logre entender que era que Pablo le habia dicho algo malo o quiza se fue con otra mina, una de sus gatos seguro)

Ori: (Abrazandola para tranquilizarla) Para, para maru, trata de tranquilizarte baja un cambio y decime que paso con Pablo? ¿Que te hizo?

Mariel: ME BOLUDEO ENTENDES? (Grito) Es un forro, ni bien llegamos al Boliche, me trata como su perrito, lo segui a todos lados y como es famoso nose que onda, me ignoraba y saludaba a otros amigos y amigas, hasta que me canse de seguirlo al muy hijo de puta, y lo veo despues chapando con un gato cualquiera, despues en la previa me decia que era unica es un basura, se cree mil por..(y volvio a llorar, y solo la deje que llore, no sabia que decirle, no podia defender a Pablo y no servia para aconsejar solo me limite a abrazarla)

Cuenta Juli:

Eran las 5 Am, y Maxi se habia ido con una mina, quedamos de garpe con Agus en la Barra y empezamos a joder al bartman pidiendole cosas que no tenian y boludeandolo... Aunque no se enojaba, con eso nos divertiamos, habiamos acordado ir a el depto de Agus, ya que "Maxi" no iba a ir hasta el otro dia, con agus nos podriamos haber vuelto con algunas minas, es mas algunas se me tiraban ensima, nose si para algo, pero algunas eran serranitas y querian fotos pero no eran gran cantidad... Seguimos tomando en la Barra, hasta que Agustin me dice ESA ES MARIEL! grito y yo gire y la vi entrando llorando al baño, esperamos un rato a ver que pasaba y a los 2 minutos la vi a Oriana entrar preocupada.. Y ahi salio charla con agus..

Juli: EI Agus (estaba con la cabeza agachada pensando en Mariel) acaba de entrar Ori tambien!

Agus: ¿Encerio? Entonces andan con los bobos esos, mira como la dejan llorar, yo le daria Amor jajajaa 

Juli: Que sensible estas amigo (Jodiendolo) y que onda? que hacemos? vamos a hablarles?

Agus: ¿No tendriamos que estar enojados? (levantandose y sentandose normal)

Juli: Si..Peroooo(pensando) que se yo.. Nose..(Agus lo interrumpe)

Agus: Nose nada, esperemos sentados aca a ver que pasa, ni nos vieron, ademas de ultima nos vamos con algunas de tus fans (Juli le pega) jajaaj joda, la quiero a M A R I E L ..

Juli: Estas hasta las manos Amigo (Agarrandole la cabeza)

Agus: Bue.. Mejor ni hablar vos con Orianita, le tendrias que hacer la bienvenida a la Argentina, te la van a soplar amigo...

Cuenta Juli:

Sin dudas esta charla con Agus eran las mejores, estabamos empedos y hablabamos cualquier cosa, pero hay algo que dijo, y los borrachos siempre dicen la verdad, nose si tan desubicado de hacerle la "bienvenida" pero si tengo que activar ya, sino me la iban a soplar, pero no sabia como... no salian del baño y si salian ibamos a "mirar" segun agus, en realidad era para que el "se rescate" un poco, empezo a pedirle agua al bartman lo que hizo que me ria mal, pensando mientras teniamos esta charla ¿Maxi? con que mina se habra ido? jaja era un gato..

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora