Capitulo 30

1K 47 5
                                    

Aplicaciones-Whatssap-Ju!:

Ju! no vamos a poder ir hoy a la previa, el tema es que Pablo y los chicos, las invitaron primero a las chicas y yo no sabia nada, recien me avisaron que ya habian arreglado... Perdona!! si es posible y salimos al mismo boliche nos vemos a la noche, perdoname devuelta, me muero de ganas de pasarla re bien con ustedes, pero bueno... otro dia sera, un Beso:)

Cuenta Ori:

Nose como se lo tomaria, me dio lastima escribir eso, moria de ganas de ir a lo de los chicos, a pesar de que me llevaba super con Maxi y Agus, me importaba Julian, lo extrañaba y nose porque pero cada vez que lo veia me temblaban las piernas, no me puedo olvidar esa noche en la que me cuido y no se sarpo y es un super tierrrrno, culpa del tarado de Peter, tenemos que dividirnos y mis amigas estan a full con sus chicos... 

Cuenta Juli:

El reloj marcaba las 19Hs, donde sono mi alarma, luego de bañarme, sono devuelta mi celular pero esta vez era un Whatssap, era de Ori, sonrei al ver ese nombre, aunque no me gusto lo que me decia, no iban a venir hoy a la noche, porque habian arreglado con los otros, no me molesta que se junten con ellos, pero nos hubieran dicho antes, estamos a Viernes, y ya me habia enojado con Oriana y con todos, le clave el visto, no tenia ni ganas de contestarle, sabia que ella no tenia la culpa pero bueno, nose me enoje y los chicos me decian ahora ¿Que ibamos a hacer?...

Cuenta Peter:

Estabamos a una hora de empezar la previa, y finalmente las chicas vendrian aca, cosa que nos alegramos, nos dijeron que tambien Julian y los demas las habian invitados, pero que se decidieron venir aca, cosa que disfrute a mas no poder, y decidi ponerle picante al asunto

Peter Lanzani @p_lanzani:

Linda noche con Amigos/as en el Bulo, no importa la cantidad sino la calidad #Amigos 

Claramente al segundo ya tenia 1000 Retwitts y dèmas, cosa que apreciaba que la gente me bancara...Estaba por meterme a bañar cuando suena mi celular y era una llamada de Nico...

Nico: Eu Man!

Peter: Meen hoy la rompemos aca!!

Nico: Si olvidate amigo, vienen las chicas jajaja, pero.. puede venir un amigo mio con nosotros que recien llego a la Argentina, creo que lo conoces Joaquin Mendez es...

Peter: Si dale vos mandale no mas, que venga!! ando apurado me voy a bañar nos vemos luego Brother!

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora