Cuenta Juli:
Habiamos llegado al Boliche, y ya estabamos desde hace un rato, no lo conocia, era muy grande, era un mundo de gente, la verdad que todos los elogios que nos dio Peter a Nico y a mi eran verdad. El mejor Boliche de esta zona sin dudas.
Habiamos pasado bailando un rato, mientras algunas fans nos pedian fotos y autografos, la verdad no nos empujaban ni se abalanzaban, nos trataron re bien, luego de ese rato decidimos entrar a la parte VIP, donde nos sentamos en la barra y estuvimos tomando un buen rato, eso no lo tendriamos que haber echo, ya que despues nos pasaria factura seguro, Peter era al que mas le habia "pegado" ya que habia mostrado bastantes movimientos como que iba a vomitar, claro que le preguntabas como estaba y el seguro estaba de diez, luego de que ese ambiente estuviera aburrido decidimos bajar, hasta que...
Nico: Che chicos, esto es un embole, me voy a pegar una vuelta!!
Peter: Dale Men, yo me voy al Baño, en media hora nos encontramos en la barra de arriba...
Juli: Dale! al baño? alta vomitada jajaja, yo me voy a pegar una vuelta asi conozco todo el boliche y por ahi encuentro a Ori, la extraño cuña (a Peter)
Nico: Mira el Gobernado jaja, nos vemos!!
Peter: Aprovecha que me estoy meando jajaja, chau (Borracho)
Narrador:
Habian pasado horas y ninguno de sus amigos habia llegado al lugar acordado, primero Julian fue a la media hora como habian pactado, luego dos horas despues... y ya eran las 4 Am y el estaba solo en el Boliche, como la parte del Vip no estaba tan llena, decidio bajar y a pegar una de sus ultimas vueltas antes de volver a su casa...
Cuenta Oriana:
Eran las 4AM el Boliche era lo mejor, la mejor musica, mucha gente, Tragos riquisimos, pero claro... No habia ni rastros de los chicos, con Jenny estabamos muy entretenidas, bailando,cantando recorriendo todo el Boliche, habiamos pegado muy buena onda con el DJ, le pediamos cualquier tema que nos gustara y el los ponia, la verdad, la mejor onda este boliche, estabamos bailando muy contentas con Jenny, cuando siento que alguien me abrazada de atras..
Xxx: (Abraza a Ori)
Ori: Podes dejar de abrazarme, tengo novio sali (histerica) (se da vuelta) Ah sos vos tonto jaja
Peter: Obvio wacha, ¿Quien pensaste que era? (la mira fijo) jaja joda
Ori: Estas Borracho ya, que desastre sos ajajajaaj
Peter: Si, puede ser que haya tomado, pero vos no te rescatas ¿Che como lo ves a eso? (a Jenny quien se hacia la que miraba algo para el otro lado) Si o No?
Ori: LA POSTA, NO.
Peter: Que mala onda, me haces un favor ¿Me dejas solo? (Ori lo mira y niega con la cabeza) Porfa porfa (rogandole)
Ori: Bueno esta bien pesado! PERO mas te vale que no vuelva ni llorando ni con malhumor, definitivamente que no vuelva, osea que se valla con vos...
Peter: Gracias Ori sos la mejor!!!
Ori: Antes de irme, ¿Sabes donde esta Juli?
Peter: (Serio) Nose, (dudando) pero... se que esta acà, buscalo..
Ori: Si, como si fuera tan facil, chau borracho y Ojo...
Cuenta Ori:
Luego de dejar solos a mi amiga, quien me va a matar cuando se de vuelta y no este mas yo, y a Peter, empeze a dar vueltas por todo el boliche, y ya hacia un rato que estaba haciendo eso. No encontraba a Julian y eso me mataba, mientras iba caminando, un imbècil me tiro un vaso de fernet, lo cual hizo que estuviera media hora en el baño "arreglandome" lo mejor posible, me agregue maquillaje y me puse un poco de perfume... Deseaba encontrar a Julian..