Capitulo 19

1.1K 37 0
                                    

Cuenta Juli:

Estabamos hace horas en la Empresa, hasta que un llamado desconcerto a Peter, supuestamente era Guillermo, el padre de Nico, y le tenia que decir algo importante, pero necesitaba que estuvieran toda la familia Sabatini. Asi, Peter me pidio el favor si podia ir a buscar a sus hermanas, para poder charlar este tema entre ellos 3...

Asi abri el Whatssap y decidi, mandarle un mensaje a Ori, que nose porque, pero extrañaba hablar con ella, sinceramente la necesitaba cerca, aunque ella no sabia, sobre mi actualidad, que yo estoy en una relacion "a distancia" con Sabrina, aunque este fria, seguimos de novios, pero ya sinceramente me da lo mismo...

Juli: Hola :) 
Ori: Ei Juli!!
Juli: ¿Como estas Ori? ¿Donde estas? Te tengo que ir a buscar
Ori: Bien ¿Vos? Por??? que paso? no me asustes
Juli: Bien, no no te preocupes, me dijo Peter, era algo sobre la Empresa de ustedes, y Guillermo queria tener una reunion con los 3 hermanos, osea Tiziana tambien
Ori: Ah bueno, igual estoy asi no mas, no estoy arreglada ¿Que hago :/? Me esperas a que nos cambiemos con mi hermanita?
Juli: No Ori, sos hermosa asi no mas, ademas no es por mi, yo te esperaria siempre (LE TIRABA INDIRECTAS) Pero Peter me dijo que valla ya...

Luego de eso, decidio llamarme, y medio mal, porque estaba preocupada, ella era muy timida, nose porque pero tenia el presentimiento que algo ocultaba, o que le habia pasado... Le dije que estaba todo bien y en 5 Minutos, ya la tenia a ella y a su hermana conmigo en el auto...

Estaba totalmente hermosa, Titi, me saludaba muy amigable y me abrazaba, lo cual a Oriana, le extraño un poco y nose si se puso celosa, pero nos miraba algo indiferente, hasta que Tiziana, que era muy amiga de mi hermana Yolanda, le conto de donde me conocia, era como una hermana menor para mi, hasta Peter sabia que era totalmente confiable, aunque Oriana era otro caso... Ella me encantaba, y necesitaba contarselo o tirarle mas indirectas...

Cuenta Ori:
Fuimos todo el viaje escuchando música, y hablando boludeces. Las risas no faltaron. Cuando llegamos a la empresa quede sorprendida. Estaba totalmente cambiada, será la pintura color bordo, que se me hace distinta! Con Juli y Titi, subimos hasta el piso 12 donde estaban las presidencias, las salas de reuniones y las oficinas de los trabajadores con más rangos.

Ahi lo vimos a Peter, quien estaba hablando por Telefono, con una "Amiga" de la facultad. Hasta que el nos vio y cortò. Luego de ese momento, decidimos ir hasta la Oficina de Guillermo en la cual nos esperaba para hablar sobre un tema "importante" lo cual me tenia bastante impaciente... Le dijimos a Juli, va Peter, su amigo, si queria entrar, y el dijo que era un tema familiar que no habia importancia y nos esperaba afuera, por cierto, ahi lo mire bien, y estaba hermoso, ademas que era un tierno, yo estaba nerviosa y el fue el que primero lo noto y me preparo Cafè y me decia que era una reunion que todo iba a estar bien, que no pensara en negativo, Un Tierrrrno que me encanto...

Despues de hablar en los silloncitos esos, mientras tomabamos el Cafè, Titi hablaba sobre la Escuela, yo me tranquilizaba y Peter contaba los videos chistosos de Julian, (los cuales me tenian muy interesada) decidimos entrar...

Peter: Permiso, ¿se puede?
Guille: (Apurado) Sisi, pasen chicos necesito hablar urgente...

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora