La cena transcurrió tranquila, hablamos un montón. Hasta que decidimos ir a cambiarnos, en menos de una hora estarían llegando todos los invitados.
Lo cual me dijo mi hermano que no me asuste si veo que son demasiados fiesteros... Qué clase de fiesta entre amigos era esta?
Me bañe, Me pinte, Me peine, Elegí la ropa: Una pollera tableada negra con una musculosa blanca estampada. Los zapatos: Unas botinetas con plataforma negras. Lista. Si, no era muy complicada para elegir la ropa. Siempre tenía elegido en la mente lo que usaría, lo agarraba, me lo ponía y lista.
TING-TIIIIIIIIIIIIIING:
Ori: (Sonaba el timbre algo raro y estaba yendo hacia ahi)..
cuando estaba abriendo la puerta para bajar, Peter sale de su cuarto.
Peter: Es que todavía no se acostumbran que no vivo solo yo son los chicos, los reconozco por el timbre. Deja que yo les abro…(se da vuelta para bajar la escalera, pero vuelve sobre sus pasos) Perdón, pero vos vas a bajar con esa POLLERA TAN CORTA Y QUE ENSIMA SE VUELA CON EL VIENTO? anda a cambiarte Oriana!Ori: Vos por qué no me viste con las minis que usaba en Boston. Puuuf esto es un mantel al lado de esas.
Me termine de arreglar. Me puse perfume. Agarre mi celular y empecé a bajar las escaleras. Ahí estaban, eran los que hoy a la tarde me recibieron y creo que había alguien más.
Cuenta Julián:
Hoy había fiesta en lo del Peter. Habíamos organizado hacer la previa ahí, pero no se qué paso y se suspendió, así que los chicos se vinieron a casa. Pero lo más importante? Trajeron Fernet! Vamos a darle paso a la previaaaa!Juli: Che, porque no nos juntamos en lo de Peter? Al final no entendi nada, jaja expliquenme..
Agus: No querés que te ensuciemos la casa no señor youtuber?
Juli: Jaja callate tarado!! y no me pongas esa vocesita de Cantante, como en "Soñando por Cantar" Es que me molesta que vengan boluditos como vos, cambiando de tema vieron el video que subi hoy a Youtube? Ya tiene 1.000.000 de Reproducciones jaja
Agus: Tomatelas! ajjajaja ay si todo porque el es Famoso si supieran que sos un boludo e inmaduro barbaro...
Nico: jajjaja se queja de inmaduro (mirando a agus) No, lo que paso es que volvió la hermana de
Peter, y bue el chabón quería cenar con ella. Para charlar y esas cosas.
Maxi: Así como si nada lo decís? (Imitándolo) “Volvió la hermana de Peter” Volvió LAA HERMANA de Peter. Dioooss, lo que esta esa mina. Para el crimen...
Juli: Posta? Pero no era chiquita?
Nico: Si, pero esa es Tiziana.. Esta viene de EE.UU..
Agus: Chiquita la tenés vos! Lo que esta esa nena! 18 años de hermosura tiene!
Juli: jaja Miralo vos al Peter, la tenía escondida parece! Igual como que es la hermana de un amigo che, se supone que tiene bigote no?
Maxi: Yo no le vi ni un pelito de bigote eeh!
Todos se reían.Después de unas horitas donde nos comimos unas pizzas y tomamos unos fernet, decidimos salir a lo de Peter.
Llegamos y como siempre toque timbre de esa forma para que sepan que eramos nosotros.
Un rato después ya estábamos adentro preparando unas bebidas y poniendo música. En media hora llegaba el dj, que le iba a poner onda a esto. Estábamos lo mas bien hablando con los chicos, de golpe veo como Agus, Maxi y a Nico se le abren los ojos como dos platos. Yo estaba de espalda a la vista de ellos. Cuando me estaba por dar vuelta para ver escucho a una chica decir: “Peter? Hola!” La hermana, seguramente. Vamos a ver qué onda. Los chicos se pasaron en elogios, vamos a ver si eran verdad....
Ori: Hola (empieza a saludar a cada uno, por ultimo estaba Juli) A vos… No te conozco! Hola! Me llamo Oriana!
Juli: (que estaba con la boca abierta) Soy Julián. Julian Serrano (diciendo asi a ver si le decia algo de los Videos)...(aunque ori siguio como si nada)
Peter: BUENO! Empezamos a hacer tragos?
Ori: Peter voy un rato a la puerta que ya deben estar llegando las chicas, sino se van a perder!
Peter: Okey! Entra rápido!
Cuenta Julián:
NO NO NO NO lo que era esta minaa! tenía dos metros de gambas, corpulentas, tenía culo, una cinturita perfecta, y una delantera tranqui, pero que le quedaba perfecta para su cuerpo. La cara, pufff ni hablar. ES HERMOSA. Los chicos no le erraron a lo que dijeron. Es perfecta, su sonrisa, su buena onda saludando a los chicos, encima como estaba vestida, se nota que es la hermana de Peter, bieeen chetita. Creo que quede muy obvio, me fascino. Nunca vi una chica que me deslumbre tanto. Pero bueno, es la hermana de un amigo. A mí no me gustaría que me lo hagan… no lo voy a tener que … hacer yo tampoco.Cuenta Ori:
Apenas salí, me senté en las escaleritas de la entrada. No podía más. Lo fuerte que estaba el amigo de Peter! Julián era? SI, si Julián se llamaba! Era… hermoso, no se apenas lo vi, fue como “Guau, Que fuerte que está este pibe!” Parecía musculoso, va tenia puesta una camisa que le quedaba al cuerpo, eso hacía parecer. Tenía justo mi altura, pero bueno, tengo plataformas a sí que seguro es más alto que yo. Ojos color miel, va color marrón y pelo castaño oscuro. Bàsico, pero hermoso...Ah Ori la saco de sus pensamientos la llegadas de sus Hermosas Amigas... HOY ERA LA FIESTA ¿Què pasara?