Capitulo 26

1K 42 0
                                    

(En la cocina)

Juli: jajaja y hay algo ahi? (mirando a Ori como revisaba con muchas ganas en la Heladera) che.. el frio que hace en la cocina ¿Que pasa aca?

Ori: Si (sonriendo) mira, hay helado!! si nose, peter algo le debe haber echo a esto 

Juli: Buenisimo (se lo saca) gracias!!

Ori: Ei para! yo tambien quiero jaja.. hace frio mal (estaba con su "pijama" short y una musculosa)

Juli: y dudo que tu pijama, te cubra mucho...

Ori: jaja callate tarado!! (colorada) vamos para el living..

Juli: Jajaja te jodia, Ei, paraa... trae dos cucharas!!

Ori: hay si me olvidaba jajaja (mientras se agachaba julian la observaba..)

Cuenta Julian:

Cuando se agacho a buscar las cucharas, tengo que admitir que la mire de atras jaja, es que es tan hermosa, tenia terribles piernas, un buen cuerpo.. y tiene la pinta de ser buena amiga, como Peter, claro que eso es lo que menos me interesaba, no tenia ninguna intencion de ser amigo de ella, me gustaria saber de ella, pero se que si le toco temas delicados, ella es muy timida y sensible, es de lagrima facil y lo unico que queria es verla reir, pero no sabia como... tampoco se si daba para tirarle toda la onda siendo que vine a ver a "Peter". Dios, porque dudaba tanto, y porque cuando estoy con Oriana, me importa un huevo sabrina...

Cuenta Ori:

Nose porque pero me di cuenta como me miraba, no me molestaba... ademas soy una tonta, me puse muy colorada cuando me dijo eso del Pijama, es obvio que el esta conmigo ahora y me hace compania, me gustaria contarle como es mi vida, enterarme que pasa con el, como vie y demas, es lo que pedi hace una hora atras, no estar sola y me mandaron a Juli, que esta totalmente partible y es un tierrrrrno, a veces, pienso que soy una chica muy solitaria que nunca tuve un novio y que necesito ese estilo de compania, igual es obvio que ni se va a fijar en mi, estos chicos son unos gatos y tienen todas las minas atras, y nosotras no somos competencias para esas minas, que lastima, ahora que me pongo a pensar solo tuve un novio haya en EE.UU y mejor ni acordarme...Peter tiene razon, soy una nena, en la Argentina, las minas son unos gatos, y nosotras somos muy quedadas, la unica que es viva es Lola, pero no llega a ser como las de aca. Ademas le llego a decir que soy virgen, cosa que las demas no, se me reiria en la cara..

(En el living)

Juli: Hace media hora que estas haciendo Zapping y no vemos y no entiendo nada (divertido)

Ori: es que ya me aburriiiiiiii y terminamos enseguida el Helado, tengo hambre y estoy preocupada por Peter, ya son las 7 de la mañana y Jenny no me aviso nada.. (mirando el tele)

Juli: ¿Avisar? espera sentada, se deben estar durmiendo la vida aquellos... ¿Estas cansada? si queres me voy, no quiero ser plomo jaja 

Ori: (mirandolo) No, nada cansada, si estoy aburrida y no no quiero que te vallas, no me quiero quedar sola (dijo tranquila)..

Juli: Mucho mejor jajaja, que notificaciones de mierda (dijo mirando el telefono)

Ori: Ah buenooo.. Con razon te querias ir si es tu novia o algo anda tranquilo, yo me quedo sola aca (dijo dando lastima, pero no tan obvia)

Juli: Jajaja no tarada, no te pienso dejar sola y no.... no tengo novia (mintio) es que estas enfrente de Julian Serrano, soy famoso jajaja (dijo agrandado pero a la vez en broma) y me llegan notificaciones

Ori: Jajajajajajajjajajaa (rio divertida) hay ciertooooo que Peter me habia dicho!! ¿Porque sos "Famoso"? no me acuerdo..

Juli: ¿Tenes una Notebook? (sonriendo)

Ori: Si, dale que me intriga saber que haces (sonriendo) pero esta en la pieza cargando, veni vamos!!

"El Camino del Deseo" - ORIAN - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora