Sí, me envió una lista de canciones, la vi después cuando la curiosidad me ganó; pero no la he escuchado aun, no quiero. Hacer eso, sería como darle importancia a lo que ha dicho y ha hecho, y ya no quiero seguir confundiéndome. Hoy es sábado y la semana no ha ido tan mal. Luke o Veneno como dijo que lo llamara no ha vuelto a parecer. Lo cierto es, que no lo sé porque esta vez he sido yo la que he evitado volver al bosque. Tampoco he tenido tiempo de que me den ganas, bueno, estas nunca faltan, pero June y April han sido buena influencia y hemos estado haciendo muchas cosas juntas.
Estoy animada, ellas vendrán a recogerme para ir al lago. Papá estuvo de acuerdo en dejarme ir con la condición de que llegue temprano para ayudarlo en su cena.
Cuatro de la tarde, Allie.
Esa fue la hora que me puso como condición para dejarme ir y no pude decir lo contrario, según él, quiere que todo salga bien en su cena, aunque realmente aun no me dice quienes vendrán a cenar. Tengo gran expectativa sobre ello, y nada me saca de la cabeza que es una mujer. Se pone así de nervioso cuando se trata de una. Mi teléfono suena con una notificación, la miro y es de June, respondo que ya salgo y guardo mi teléfono en mi cartera cruzada. Me miro al espejo y reviso que me vea bien. Me he puesto pantalones cortos y una camiseta con un logo que invita a rockear. Sonrío y bajo antes de que mi padre me llame con su voz de bocina. Lo encuentro al pie de la escalera y me mira de arriba abajo.
—¿¡Qué!? —pregunto con una amplia sonrisa en mi cara.
—¿No están un poco cortos? —pregunta mirando mis shorts y yo ruedo mis ojos sonriendo.
—No, son perfectos para ir a pasear al lago —respondo y me coloco mis lentes de sol.
Es un sábado perfecto.
—¿Hiciste la lista que te pedí?
—Sí papá, la dejé pegada en la nevera, no olvides traer todo.
Me apresuro a la puerta.
—¡Llega puntual, Allie! —grita cuando ya he atravesado la puerta y voy rumbo a donde están las chicas.
Le hago señas con mi mano y corro al auto. June, April y otra chica que no conozco van dentro del auto.
—Ella es Julie, es prima de Gus, también está de visita, y llegó apenas anoche. —April la presenta y yo la saludo subiéndome a su lado.
—Soy Allie, vengo de Texas, ¿y tú? —me presento y le doy mi mano.
—Julie, de Minnesota.
—¡Qué bien! ¿Ya has venido antes al pueblo?
—No, es la primera vez —dice.
La observo y lleva las mejillas rojas, se nota que es algo tímida, pero muy bonita. Y seguro de nuestra edad.
—Bueno, yo ya he hecho esto antes, así que te aseguro que será un día divertido —le informo y ella abre sus ojos emocionada.
—Gracias —dice toda tímida.
Yo le sonrío y ella se apena un poco, me resulta linda y adorable. June pone a sonar Closer de Chainsmokers, y le aplaudo su buena elección porque es muy acorde con nuestro divertido día. Ella empieza a cantar el coro de la canción y April le sigue la corriente alternándose las melodías. Se nota que conocen muy bien la letra. Animo a Julie para que se una y lo hace un poco tiesa.
—Tienes que compartirme tu lista. —April pide y eso me hace acordar de la lista compartida que no he escuchado aún.
Ni siquiera la he visto.
ESTÁS LEYENDO
Un chico malo en mi verano✔
Fiksi RemajaConocer a un chico malo que se apoda veneno en mi verano, es lo más loco y extraño que me pudo pasar; pero también, la experiencia más linda que he podido tener. Antes llamada "Veneno" Libro único Borrador Historia propia por lo tanto no plagiar, ad...