Capítulo 32

325 63 0
                                    

Kala

En las situaciones anteriores, no voy a negar que hubieron momentos en que simplemente no pensé que pudiera salir de ellos, pero hoy, hoy esperaba que Ares viniera por mí. Si esa boda llegara a realizarse mañana, ese, lamentablemente, sería el fin de esta historia de amor.

Al salir del templo de Zeus, fui llevada a un lugar que desconocía y encerrada en una de las habitaciones. Aunque quisiera, no podía llorar, ya no. Solo podía esperar a que un milagro ocurriera. Que Hefesto se negara al matrimonio, que Ares llegara por mí, morir. Creo que no me importaba cuál de las opciones estuviera más cerca de mi alcance, solo quería otra salida.

La noche llegó y nada sucedió. No había ruido, ni voces, nada. Solo el sonido de mi pesada respiración que lamentablemente no había podido controlar. ¿Qué sería de mí al llegar a aquel altar? Acaso alguien se daría cuenta de la atrocidad que se estaría cometiendo y haría algo? No lo creo, nadie hasta el momento ha puesto en palestra esta situación, nadie ha hablado de lo insensato de este matrimonio. Y no creo que nadie lo haga.

Ya no me preocupaba por mí, porque a pesar de todo, estas situaciones me han hecho más fuerte de lo que alguna vez esperé. ¿Estaría el abuelo feliz con el final de esta historia? ¿Acaso él sabía que terminaría esto así? No lo sé, y quiero creer que no. Que no tenía ni idea de que terminaría aquí encerrada esperando una boda en la que no quiero participar.

No me preocupaba por mí, porque sinceramente ya estaba preparada para lo que me esperaba.

¿Qué será de papá?

¿Cómo se sentirá Mika al darse cuenta que nunca volveré?

¿Qué pasaría con Entrión? ¿Quién se haría cargo? O peor, ¿Qué sucedería con la casa del abuelo?

Y Ares... mi hermoso dios de la guerra, ¿Cuánto estarás sufriendo? ¿Me seguirás amando aunque nunca regrese?

Espero que sí. Ruego porque sea así, porque estoy segura que nunca podré olvidarte.

Para cuando quise reaccionar, ya era de madrugada. Y estaba claro que, las cosas iban a culminar aquí. Agradecí por los momentos en que fui feliz, por mi padre, por Alala, por Mika, por el abuelo, por Ares. Y me agradezco a mí, por haber aguantado tanto.

Este es el final, el triste final.

ENTRIÓN II: El retorno de los dioses [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora