Damén
♤FLASHBACK♤
《—Zeus, mi dios, no puede hacerme eso. ¡Ella no merece tener la esfera! —grité luego de que Kala abandonara el gran salón.
—No te voy a permitir que pongas en duda mis decisiones por tus necesidades banales. Incluso creo que no debí hacerte caso desde el primer momento que intentaste hacer quedar mal a Kala. —mi sangre hervía, ¿Ahora este idiota se pondría de lado de la estúpida de Kala y el inservible de su hijo? Ya estaba harto de aguantar la soberbia de Zeus.
—Todos, escuche bien,TODOS, se van a arrepentir de esto. Lo pagarán caro. —y dicho esto, abandoné aquel lugar.
Mi próximo plan, debía ser aún peor que el anterior, destruiría la perfecta burbuja que han construido solo por creerse superiores a nosotros los simples mortales. Me van a sentir, y de otra forma. Esta vez no fallaría.》
♤FIN DEL FLASHBACK♤
Desde lo ocurrido, no había vuelto a cruzar palabra con Zeus. Y ni lo intentaría. Estaba acostumbrado a que buscara de él aún cuando me trataba como basura, pero ya no más. Recuperaría la esfera y todos, incluso aquellos dioses van a temblar ante mi presencia. Conseguiré dinero, poder, posición.
Hace dos días la insípida de Cantalha había vuelto a Atenas, y obviamente debía usar su presencia y no correspondido amor hacia Ares, a mi favor. Alala me miró con odio cuando fui hasta la cocina a buscarla personalmente. Fingí interés en su viaje fuera de Atenas pero ella solo se limitaba a responder con monosílabos. ¿Perdió la lengua en el trayecto?
Cuando llegamos a mi pequeño laboratorio, cerré las puertas asegurándome de que nadie nos interrumpiera. Era el momento perfecto para plantearle mi plan. Entusiasmado, le conté todo lo que planeaba, ella solo se concentró en escuchar.
—¿Y bien? ¿Cuándo iniciamos, querida? —pregunté muy confiado en que la respuesta sería un claro sí.
—No voy a ser parte de eso. Esta vez, estás solo Damén. Deberías aceptar de una vez por todas que no siempre tenemos lo que queremos.- y dicho eso, salió.
La rabia me estaba matando. ¿Qué se creía esta estúpida? Bueno, mujeres como ella, totalmente tiradas por Ares, harían cualquier cosa por su amor, solo tenía que saber elegir. Y lo haría perfectamente bien.
Cantalha
Salí de aquel lugar y no pude evitar las lágrimas que se agrupaban en mis ojos. Me sentía bastante culpable. Por haberme dejado usar, por fallarle a los que siempre estuvieron conmigo. Debía arreglar las cosas y debía ser pronto.
Al llegar a la cocina, descubrí que mi madre me esperaba sentada en el mismo lugar en que la dejé. Me miró preocupada al ver mis ojos, y lo único que hice fue tirarme en sus brazos a llorar.
—Ya, cariño. Todo estará bien. —me decía mi madre.
—Lo siento madre, lo siento mucho. —ella solo se aseguró de mantenerme fuerte entre sus brazos. Lo que más me dolía era haberle fallado a mi propia madre. Mi madre, quien por un tiempo no pudo mirarme a los ojos sin sentir decepción o rabia. Sentimientos que yo misma había provocado en ella.
Estaba decidida, y mañana arreglaría todo. Aquello, era lo menos que podía hacer después de todo el daño que ocasioné.
ESTÁS LEYENDO
ENTRIÓN II: El retorno de los dioses [✔]
FantasyCuando los Dioses del Olimpo se hacen notar y Afrodita se hace presente entre ellos, las necesidades de los mortales por ver caer el Olimpo se hacen incesantes. El Dios de la Guerra no está dispuesto a dejar aquel amor que lo obliga a quemar ciudade...