Capítulo 1

120 13 8
                                    

Ese día caminé, solo quería perderme entre la fina lluvia que caía en Seúl, cada paso que daba se sentía más pesado, mi ánimo estaba por el suelo pero no tenia a quién decírselo, mi lágrimas se mezclaban con la lluvia.

Cuando llegué al parque no me importaba que estuvieran húmedas  las bancas o que yo siguiera mojandome, solo quería llorar ¿la razón? Mi novio, si así es, me rompe el corazón el solo echo de sentir que él no siente lo mismo que cuando nos conocimos, he hablado con él de esta situación y aún así sigue en lo mismo. No debería reprocharle el que esté cansado pero... Me duele que rechace un abrazo, una caricia o molestarle por solo hablar. No quiero volver a casa, esta noche no, aunque no tenga donde dormir no quiero volver donde Min -suena mi móvil-

X: hola -dice animado- ¿donde estás Mya?

Mya: hola Jinjin, estoy en el parque.

Jj: ¿y que haces ahí? Está lloviendo ¿o te quieres enfermar?

Mya: salí de casa, necesitaba despejarme.

Jj: ¿como seria eso de despejarme? Esperame ahí, te iré a buscar.

Mya: no es necesario Jinjin, solo necesito... -no me dejó continuar-

Jj: no digas nada, iré de inmediato -colgó-

Supongo que vendrá y me dirá cosas en contra de Min que no quiero escuchar, por que a medida que más cosas malas le descubro más sumisa me vuelvo, no entiendo el por que, aunque desde pequeña fui así, muchas personas me trataron mal por ser pobre aunque para mi la palabra seria humilde, ya que las personas pobres son las que no sienten amor.

Me molestaban en la preparatoria por ser becada, por tener a mi padre que trabajaba en el campo y mi madre en un local dentro de el mercado... Sinceramente no entiendo a esas personas que tienen dinero o una mejor posición económica que los demás y se sienten superior, cuando el valor de las personas es la esencia. Estaba pensando en todo y en nada cuando sentí que alguien me cubrió con un paraguas.

Mya: Jinjin, no era necesario que vinieras.

Jj: ¿como no va a ser necesario? Mirate niña estas empapada y cogeras un resfrío -sonrió-

Mya: ¿que haría sin ti Jinjin?

Jj: yo sé que sabes cuidarte sola, te conozco de hace muchos años y nunca lo haz necesitado, pero eres tan boba que cualquiera te lastima. Ven vamos a mi casa.

Mya: pero está tu novia y tú sabes que no nos llevamos bien por sus celos.

Jj: no te preocupes, también tuve problemas con ella y sinceramente... Prefiero a mi amiga que a mi novia, ¿te quieres tomar unas cervezas?

Mya: mmmm, creo que sí aunque soju estaría mejor -sonreí-

Jj: lo que ordene la princesa. Y cuéntame ¿que ocurrió?

Mya: algo sin importancia, no vale la pena hablarlo.

Jj: A ver, dejame entender. Te sales casi a media noche, caminas por Seúl bajo la lluvia, no te importa enfermarte ¿y me dices que es algo sin importancia? A no niña tú estas muy mal de la cabeza o ese tipo ya te deschabetó.

Mya: es... Bueno cuando lleguemos a tu casa te cuento, estoy muriendo de frio.

Jj: vamos entonces, súbete al auto.

Llegamos a casa de Jinjin y es tan acogedora, él es una de las pocas personas que conocí en la preparatoria que me trató de igual a igual, jamás hizo alarde de ser un chico millonario, siempre fue humilde y eso es gracias a sus padre que le enseñaron buenos valores, con Jinjin nos llevamos por un año de diferencia y estudiamos en universidades distintas, él estudia para ser productor musical y yo estudio derecho aunque estoy becada gracias a mis calificaciones, trabajo a medio tiempo ya que debo acomodar mis horarios de estudio, en cambio Jinjin solo estudia y es un muy buen estudiante, independiente de los logros de sus padres, él ha dicho que no quiere vivir toda su vida como un mantenido de sus éstos.

Jj: bueno Mya cuéntame que ocurrió -mientras me daba ropa para que me cambiará y encendía la chimenea-

Mya: es que hoy era el día libre de Min y estábamos viendo películas luego que llegué del trabajo, en un momento lo fui a abrazar y a él le molestó mi contacto, no sé... Cada día lo noto más extraño, más lejano, como que mi presencia le molesta o cosas así, ya he hablado con él muchas veces y aún así sigue con la misma actitud, pero hoy dolió un poco más, ya que salí de casa y ni siquiera me ha marcado al móvil.

Jj: Bueno niña ¿que esperabas de un patán como ese? Ve cambiate mientras preparo algo para que comas y no te emborraches con el soju.

Mya: esta bien, voy y vuelvo.

~Mya~
Ya sabía lo que diría Jinjin ya que odia a Min y no se por que, si ellos eran amigos, tal vez para muchas personas les parezca una niñeria de mi parte el dar tanta vuelta a este asunto, pero para mi es doloroso, mi vida a sido marcada por amores no correspondidos.
Recuerdo que cuando iba en primer año de preparatoria me había enamorado de un chico bello, con la sonrisa más linda que nadie más tiene -bueno sí, mi amigo Jinjin tiene una sonrisa adorable- pero este chico tenia algo particular, jamás lo veías quieto, siempre andaba haciendo bromas, se reía de todo y esa sonrisa me cautivó, hasta que las chicas populares se dieron cuenta que me gustaba éste chico y me hicieron mi estadía en la preparatoria un infierno, me golpeaban, amenazaban, se burlaban por mi estatus económico y dentro de ese maldito bullyng entró él, mi primer amor, yo sufría mucho pero no podía hacer nada ya que era casi toda la escuela en contra de mi... Por ser becada.

Jj: Mya ¿te dormiste?

Mya: noooo, salgo de inmediato -abrí la puerta y Jinjin me quitó la ropa mojada de las manos y la fue a dejar a la lavadora-

Jj: ven tengo listo... ¿Que tanto hacías?

Mya: solo recordaba mi paso por la preparatoria.

Jj: no te lastimes más Mya, esos recuerdos no son buenos -dijo con pena- sé lo que sufriste ya que tuve que defenderte muchas veces de que esas tipas te golpearan.

Mya: si y te lo agradezco mucho, gracias a ti tuve un mejor pasar, pero cuando no estabas ellas aprovechaban de hacerme daño.

Jj: eso paso por que nunca les dijiste nada, nunca te defendiste y eso lo aprovecharon, ese mocoso de Mj nunca fue capaz de defenderte.

Mya: ¿y porque me defendería? A él le causaba gracia todo lo que me hacían, también se burlaba, también me hizo daño sabiendo que yo estaba enamorada de él.

Jj: la gota que rebalsó el vaso fue cuando te hicieron esas quemaduras en la cara con algunos químicos de la clase.

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora