Capítulo 33

23 6 0
                                    

Mya: lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Mj: ¡¡llegamos!! Mya estas acá -me abrazó- que alegría que estés aquí.

Mya: no podía faltar pequeño, tu madre me invitó.

Mj: gracias Omma, ¿esto lo prepararon ustedes?

Mmj: Mya me ayudó hijo, hola chicos -ellos saludaron-

Mya: usted lo hizo casi todo yo solo ayudé a terminar de adornar, felicidades por su nuevo álbum ¿como les fue?

Mb: bien, el álbum fue lanzado sin ningún inconveniente.

Mmj: los felicito niños ustedes se merecen todo el éxito.

Rk: muchas gracias señora Kim, Mya tanto tiempo sin verte.

Mya: los estudios me mantienen muy ocupada, además ustedes no han ido a casa.

Sh: Jinjin no nos invita -riendo por que sabe que lo hará enojar- si nos invitas tú yo feliz voy a visitarte.

Mj: Sanha respeta ella ya tiene...

Sh: ¿que tiene?

Mya: ah por cierto ¿podemos hablar Mj?

Mj: por supuesto, vamos al jardín.

Mya: Mj yo quería saber sii...

Mj: ¿necesitas ayuda?

Mya: no, no es eso.

Mj: ¿que es?

Mya: si quieres, si quieres ser mi novio.

Mj: ¿que me estás proponiendo? Ahora si me volví loco.

Mya: estoy enamorada de ti, en realidad creo que jamás dejé de amarte, tu madre me aconsejó y yo no quiero perderte.

Mj: si me volví loco -serio- ¿Tú estás jugando conmigo?

Mya: no, te estoy siendo lo más sincera que puedo.

Mj: ¿es un sueño? Tira de mi oreja -tiré su oreja- auch, si es real, mi princesa me está pidiendo ser su novio, si acepto Mya -eufórico- te quiero mi princesa.

Mya: y yo a ti mi pequeño.

Nos abrazamos, nos besamos... Sus besos son como miel, me siento en las nubes y... Sentimos unos aplausos, miramos... eran los chicos y la madre de Myung.

Ew: ¿no te da vergüenza que sea Mya quien pida ser tu novia?

Mb: Unu los tiempos han cambiado, las mujeres están más empoderadas y en ciertas ocasiones toman la iniciativa.

Rk: me encanta que sean novios, hacen una muy linda pareja.

Ew: ¿no les dirás nada Jinjin?

Jj: que les puedo decir, si ellos llevan un tiempo saliendo, solo creí que ya eran novios -lo noté molesto- los felicito y te pido que cuides a Mya y que no le rompas el corazón.

Mj: cuidaré mucho de ella Jinjin, juré protegerla.

Mmj: vamos a celebrar chicos, el cóctel los espera.

Jj: lo siento mucho, yo no podré quedarme ya que mis padres también me esperan para celebrar, creo que tú no iras ¿cierto Mya?

Mya: lo siento Jinjin, tú sabes que por mis estudios no me da mucho tiempo para estar con él y... -interrumpió-

Jj: si como quieras, no llegues muy tarde, adiós a todos -se fue-

Mj: ¿que le ocurre?

Mya: deben ser celos de hermano -quedé asombrada por su actitud- vamos a celebrar pequeño -asintió-

~Días después~

Mya: Jinjin ¿tienes tiempo? Necesito que hablemos.

Jj: ¿de que se trata?

Mya: de lo ocurrido en casa de Mj,

Jj: ah, dime.

Mya: ¿porque reaccionaste de esa manera?

Jj: me molestó que prefirieras a ese bicho, siento que ahora tu mundo es solo él.

Mya: ¿estas celoso?

Jj: ¿celoso? No para nada.

Mya: tanto a ti como a Mj los quiero, claro a ti como mi amigo y hermano mientras que a Mj como mi novio.

Jj: ahora todo lo haces con él -haciendo un puchero- sé que son novios, pero es molesto verlos repartiendo miel.

Mya: ¿seguro que no sientes nada por mi?

Jj: nooo, solo creí que se darían más tiempo antes de ser novios.

Mya: eso pensaba hasta que su madre me dio un consejo y cambie de opinión.

Jj: ¿se podría saber que consejo?

Mya: no, eso no te interesa.

Jj: te entiendo monstruito, tú no me gustas desde hace mucho tiempo, de echo... Estoy saliendo con alguien.

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora