Mj: tú hueles a chivo y yo no reclamo, dormiremos juntitos -moviendo las cejas y sonriendo-
Mya: si quieres vas a dormir conmigo, así no tendrás que dormir con Don Quijote.
Omma: repartanse ustedes como van a dormir, pero no dejen que se vaya Mj, ya es muy tarde y le puede pasar algo, buenas noches pequeños.
Buenas noches dijimos todos juntos.
Jinjin luego de ayudar a su madre con la maleta nos dijo que iría a preparar el cuarto que compartirá con Mj y que luego se iría a dormir. Nos dejó solos viendo películas, seguíamos viendo la de terror ya que la habíamos pausado cuando llegaron los señores Park, cuando viene una escena en donde Mj se aferró a mi, lo miré confundida por el abrazo tan fuerte que me estaba dando y él me miró, aunque lo veía tan indefenso, tan pequeño, sus ojitos demostraban que tenían miedo y sus labios -Mya deja de pensar así tú estas enamorada de Min- salí del transe cuando me habló.
Mj: perdón no quise incomodarte.
Mya: mmm -no supe que decir-
Mj: creo que es mejor que me vaya a dormir, hoy ha sido un día largo y mañana debemos ensayar con los chicos.
Mya: ve, yo ordenaré y luego me iré a la cama.
Mj: te ayudaré, no, corresponde que hagas esto sola.
Mya: no es necesario Mj, ohh -derrame sin querer cerveza en mi ropa-
Mj: te mojaste -tomó una servilleta y con la mejor intensión del mundo comenzó a limpiar el líquido derramado en mi ropa pero éste ya se había absorbido- Esto es inútil son tan idiota que pensé que podría ayudarte -sonrió al ver que no pudo ayudarme mucho y su sonrisa es tan bella- ¿Mya, te ocurre algo?
Mya: ¿? -lo miré a los ojos para intentar responder- ¿me decías algo?
Mj: si, si te sabes la conjunción de los planetas -recordé que andaba sin mis lentillas y me maldije- tienes unos ojos hermosos -no dejaba de mirarme y eso me colocaba nerviosa- Si no fuese que ella murió, juraría que estoy mirando a mi doncella.
Mya: Mj -dije en un susurro- no, no soy ella.
Mj: lo sé solo dejame mirar el universo para encontrarla -dijo embobado- ¡no! ¡No puede ser!
Mya: ¿que te ocurre? -dije desesperada al ver su reacción-
Mj: tú, tú eres...
Mya: ¿yo soy que?
Mj: tú eres -se tomaba el pelo con desesperado- No, no puedes ser ella... Me estoy volviendo loco.
Mya: Mj, yo...
Jj: Mj vamos a dormir -apareció justo en ese momento-
Mj: Jinjin dime que es efecto de las cervezas, amigo por favor -casi llorando y desconsolado-
Jj: vamos al cuarto, debes descansar, mañana hablaremos de lo que ocurrió.
Mj: Mya ¿tú no te llamas así?
Mya: si Mj, mi nombre es Mya.
Mj: ¿y cual es tu apellido? -quedé en silencio- Maldita sea Mya responde.
Jj: desde hoy su apellido es Park y el anterior Kim.
Mj: ¿Kim? Perdón Mya, pensé que tu apellido era otro... Vamos Jinjin creo que ya ha sido mucho por hoy y que me estoy volviendo loco -dijo triste-
Mya: no tengo nada que disculpar te, no me haz hecho nada, no te preocupes. Entiendo por lo que estas pasando y me duele verte así.
Los chicos se fueron, me sentía mal me senté unos segundos en el sillón, ver a Mj así me pone mal, ver que me ama de esa manera, que llega a creer que se está volviendo loco me da una tristeza enorme, si supiera que soy yo su doncella, esa que lamenta no haber defendido, pero no puedo tener sentimientos por alguien que aunque haya sido amenazado me causó daño. Debo hablar con Jinjin para saber que es lo que le dirá y yo ya no seguir cometiendo errores.
Ya con todo ordenado, me fui a mi cuarto y le envié un mensaje a Jinjin.
Mya:*¿sigues despierto?
Jj:*si
Mya:necesito saber que le dirás a Mj, por si él en algún momento me pregunta, no sabré que responder.
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanficEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.