Mya: creo que es muy rápido para ser novios, pero si podemos ser amigos con derecho.
Mj: no me gusta eso, pero por estar contigo acepto todos tus términos.
Mya: Mj no es ilegal lo que haremos, solo nos conoceremos más y así sabremos si podemos ser novios, no hay necesidad de apresurar tanto las cosas.
Mj: como usted ordene mi princesa.
Después de comer con Mj, éste fue a ordenar su bolso para irse donde sus abuelos, yo iba conduciendo hacia casa, eran cerca de las tres de la tarde, pensaba en Mj y reconozco que me gusta mucho, por eso me estoy dando esta oportunidad con él, llegando a casa divisé a Jinjin parado afuera, estacione y me bajé.
Mya: hola oppa.
Jj: hasta que llegas, te he estado marcando y no contestas.
Mya: que extraño -miré mi móvil y tenia veinte llamadas perdidas de Jinjin, dos de un número desconocido y diez mensajes- lo tenía en silencio ¿dime para que me llamabas tanto?
Jj: Appa necesita hablar contigo.
Mya: ¿de qué?
Jj: no lo sé ¿como te fue con Mj?
Mya: bien -entré a la casa-
Jj: ¿bien? ¿Solo eso?
Mya: sii, solo bien -aunque yo diría más que bien-
~sonó mi móvil~
Mya: ¿aló? Buenas tardes.
X: ¿señorita Kim Mya?
Mya: si, con ella.
X: señorita la estamos llamando del hospital donde se realizó unas pruebas -me alejé de Jinjin, pero sin perderlo de vista-
Mya: dígame, ¿que resultados dieron?
X: señorita debe venir ya que solo uno salió coincidente.
Mya: ¿ahora? -había olvidado que esperaba esta llamada-
X: lo antes posible por favor.
Mya: voy para allá.
Salí corriendo y Jinjin tras de mi, subí al auto y partí, cuando me di cuenta vi a Jinjin sentado en el asiento del copiloto -no me fijé en que momento se subió- sé que no me dejará sola así que me resigné.
Jj: ¿quieres que conduzca? Te veo un tanto angustiada y puedes provocar un accidente.
Mya: bueno -me pare en la orilla del camino y cambiamos de puesto- le marcaré a Mj.
Jj: ¿y donde vamos?
Mya: al hospital principal.
Jj: de acuerdo.
~Mientras íbamos le marqué a Mj~
Mj: ¿princesa?
Mya: pequeño, están listo los resultados.
Mj: voy para allá.
Mya: no es necesario tú debes viajar.
Mj: no te preocupes, puedo irme en unos días más.
Mya: ¿seguro? Si es así avisale a tu madre para que no se preocupe.
Mj: si princesa, voy saliendo en dirección al hospital, nos vemos allá.
Mya: nos vemos pequeño...
Mj: Mya, te quiero.
Mya: y yo a ti.
Jj: ¿pequeño? Que confianzas se traen, luego hablaremos de eso, ahora dime que pruebas y que resultados tienes, acaso ¿estas enferma?
Le conté lo que sucedió a Jinjin, él estaba sorprendido, pero me decía que estuviera tranquila, que todo se iba a aclarar.
Llegamos al hospital y me dirigí al mesón de información, mientras esperaba que me atendieran llegó Mj y poco después su amigo, éste último habló con una chica, la cuál le informó sobre lo acontecido. Él se acercó y me dijo que la mujer era compatible conmigo pero solo un cierto porcentaje, lo cuál podía significar que fuese mi abuela y no mi madre, el hombre que encontraron junto con ella no es nada mío, pero que tenía casi la misma edad que la mujer y que los encontraron juntos en el vehículo siniestrado.
Yo no podía creer lo que me decía, me resultaba imposible todo lo que escuchaba, mi madre es mi abuela realmente y al que le decía padre no tenía ninguna relación cosanguinea con él y aún así me ayudaron y criaron. Pedí la autorización para retirarlos y sepultarlos, los chicos me ayudaron con todo, firmé unos documentos y seguí con los trámites en la funeraria.
Mj: princesa me duele que estes triste.
Mya: no puedo creer que no sean mis padres y que la que creí mi madre sea mi abuela.
Mj: ¿que piensas hacer?
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanficEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.