Capítulo 44

30 7 9
                                    

~Ya en Corea del Sur~

Jj: iré a casa chicos, Mj ¿vendrás?

Mj: si, tomo mi maleta y nos vamos.

Jj: nos veremos luego chicos, que lleguen bien.

Mb: nosotros también iremos a ver a Mya.

Jj: tendremos que acomodarnos en el auto.

Mb: no te preocupes nos iremos en la camioneta.

Jj: entonces vámonos.

~Jinjin~
Íbamos con dirección a casa después de un rato conduciendo, Mj venía junto a mi y sabía que sería el primero que debe ver a Mya, aunque me duela debe ser así, él es su novio, yo solo... Solo soy su hermano.

Jj: llegamos -dije alegre y los chicos llegaron segundos después-

Omma: hijo, chicos... ¿Como estuvo su viaje?

Rk: agotador señora Park, pero felices de estar de vuelta.

Appa: ¿a que se debe el honor de su visita? -sonriendo-

Mj: queremos ver a Mya señor.

Appa: ¿Mya? ¿Qué Mya?

Jj: Appa no sea bromista.

Appa: no estoy bromeando hijo, realmente no sé de qué hablan.

Mj: ¿tu padre perdió la memoria?

Omma: querido no juegues así con los muchachos, niños Mya está descansando, pero si quieren verla por mi está bien.

Mj: muchas gracias, entonces iré a verla, con su permiso.

Ew: al rato iremos nosotros, para que le digas que vinimos a visitarla.

Mj: yo le digo chicos -fui al cuarto de Mya y abrí la puerta- Mya, permiso.

Mya: hola pequeño ¿que haces acá?

Mj: dije que vendría a verte a penas llegara a Corea y aquí estoy -dándole un beso-

Mya: debes estar cansado y aún así te diste el tiempo de venir.

Mj: da lo mismo el cansancio, solo quería verte, te ves aún más hermosa pelona ¿como haz estado?

Mya: mejor, ya no siento dolores de cabeza, el doctor dijo que tendría un poco de mareos, pero que poco a poco se irán quitando.

Mj: que bueno princesa, te extrañé tanto.

Mya: yo también te extrañé ¿como estuvo el concierto? ¿Habían muchas fans guapas? ¿Y los chicos?

Mj: los chicos vendrán en un momento más, no había ninguna chica más guapa que tú, los conciertos estuvieron llenos al máximo, no había espacio, estábamos felices pero preocupados por ti mi amor.

Mya: no deberían haberse preocupado, yo estoy bien, me da emoción, cuando hagan un concierto acá intentaré ir a verlos.

Mj: ¿de verdad?

Mya: si mi amor.

Mj: sería maravilloso que nos acompañes en un concierto -sonrei- Mya ¿yo podría recostarse a tu lado?

Mya: claro amor, ven -dándole un espacio a mi lado- quiero abrazarte, mi amor quedate siempre junto a mi, te necesito tanto cuando no estas junto a mi, quiero verte siempre feliz, tal vez en algún momento de nuestras vidas ya no podamos estar juntos... Pero quiero saber que seras feliz, que me recordarás como alguien que te amó de verdad.

Mj: serás la única princesa a quien amaré, nunca me olvidaré de ti, pase lo que pase estaré para ti, eres lo más hermoso que he tenido.

~Mj~
Poco a poco me fui quedando dormido, con cada caricia que ella le hacía a mi cabello sentí que me fui relajando, sentía tan bien estar en los brazos de la mujer que amo, verla que está bien y tranquila.

X: joven Myung Joon, despierte, tiene visitas.

Mj: ¿quien es?

X: sus amigos, recuerde que hoy le dan el alta.

~Mj~
De alta... Esas palabras se repetían en mi cabeza, me senté sobre la cama y comencé a mirar a mi alrededor ¿que ocurre? Solo recuerdo que ayer por la noche me dormí en los brazos de Mya, mientras me iba quedando dormido en sus cálidos brazos, ella me decía que fuese feliz, que me cuidara, que me ama... ¿Entonces que ocurrió? ¿Donde está ella? ¿En qué momento el tiempo se detuvo y me trasladó a otro lado? Necesito respuestas

Hola mis precio@s quería decirles que estamos a un capitulo de que esta historia se termine, siii todo tiene su final espero que les haya gustado, fue mucho más corta que mi historia anterior (para quienes la leyeron) deseo que estén muy bien. Me encantaría saber de quien quiere que haga una próxima historia, besitos nos vemos 💜💛🌹

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora