Capítulo 28

22 4 0
                                    

Mya: tú no eres loco -toqué su hombro y se giro para mirarme- solo eres muy hiperactivo.

Mj: eso crees, veo que mi pijama te queda mejor que a mi -sonreimos- ya no eres tan tímida como antes.

Mya: no, ya no tanto ¿te puedo pedir un favor?

Mj: si es que puedo con gusto.

Mya: ¿podrías dormir a mi lado?

Mj: ¿que me estás pidiendo? Realmente no eres nada de tímida.

Mya: puede ser, lo que pasa es que cuando no puedo dormir, necesito escuchar los latidos del corazón de alguien para así tranquilizarme y poder dormir, si no puedes te entenderé.

Mj: no tengo problemas si tú no los tienes.

Mya: gracias Mj, eres un gran amigo ¿vamos?

Mj: vamos.

Llegamos al cuarto y nos acostamos, me acomodé en su pecho y aunque éste no era igual que el de Jinjin o Min podría decir que lo sentía más cálido, su corazón palpitaba muy rápido.

Mya: ¿te sientes bien?

Mj: sí, tranquila... Descansa -asentí-

~Mj~

Cuando sentí su cabeza en mi pecho, me puse nervioso, intenté relajarme en el momento que ella notó que mi corazón estaba acelerado, comencé a acariciarle el cabello, tocaba sus mejillas, volvía con mi mano hacia su pelo y se lo acomodaba. Dios solo tú sabes cuanto amo a ___(tn), sé que debo enterrar ese nombre y decirle Mya; perdóname pequeña, eres la única mujer que he amado, seré tu protector, tu escudo -seguía acariciando su pelo- Te amo Mya, te amo para siempre y si es necesario dar mi vida, así lo haré -la abracé y me fui quedando dormido mientras olía su perfume-

Mya: Mj, Mj despierta.

Mj: dame cinco minútos más, por favor.

Mya: lo haría, pero debemos ir a donde tu amigo.

Mj: sierto -se levantó rápidamente- me ducho y nos vamos... Mya ¿dormiste bien?

Mya: si muchas gracias, te espero.

Esperaba a Mj en la sala cuando sonó mi móvil.

Jj: ¿Mya donde estás?

Mya: voy de salida con Mj.

Jj: ¿donde irán?

Mya: aún no lo sé, solo lo invité a dar un paseo.

Jj: ¿y no me podías invitar a mi?

Mya: mmm creo que si, pero decidí invitar a Mj para conocerlo mejor -hubo silencio de su parte- ah Jinjin, ocuparé tu auto, prometo devolverlo en buen estado.

Jj: el auto me da lo mismo, lo que le importa eres tú, cuídense y dile a Don Quijote que te cuide.

Mya: se lo diré señor gruñón, te quiero oppa.

Jj: y yo a ti, maneja con cuidado.

Mya: si -colgó-

Mj: ¿era Jinjin? Por lo visto te cuida demasiado.

Mya: desde que me conoció que ha sido mi amigo y protector.

Mj: ¿le gustas?

Mya: no, solo me ve como su hermana.

Mj: ah... ¿Vamos? -asentí-

Llegamos al lugar indicado, el amigo de Mj me explicó que debía hacerme unos exámenes, creo que de adn, así que dejé que me sacaran una muestra, teníamos que esperar algunos días, pero por la urgencia mía, además ya debían sacar pronto los cuerpos de esas personas, podían darnos los resultado ese día o a más tardar a la mañana siguiente.

Mj: ¿que harás ahora?

Mya: ¿quieres ir conmigo a la playa? Claro, si no tienes nada que hacer.

Mj: lo siento, pero no podré, es que mi mamá me envió un mensaje diciéndome que fuera unos días a donde mis abuelos.

Mya: te entiendo, entonces iré a dejarte a tu casa.

Mj: no es necesario.

Mya: si lo es, me haz ayudado mucho, haz sido un gran amigo.

Mj: gracias, tú sigues siendo la misma chica de hace años atrás.

Mya: ¿Tú crees?

Mj: aunque tu rostro no es el mismo, tus ojos y tu sonrisa no han cambiado y que decir de tus besos -me sonrojé- perdón no debería haber dicho eso.

Mya: tranquilo... Vamos te voy a dejar.

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora