Jj: ¿esa cara? ¿Tuviste pesadilla con Mj?
Mya: deja tus bromas para otro momento, hoy no estoy de humor.
Jj: perdón, lo siento no quise ser molesto.
Mya: perdoname Jinjin, desperté algo cansada y no es tú culpa, soñé con mis padres o abuelos.
Jj: ¿que soñaste?
Mya: me decían que no siguiera investigando.
Jj: ¿no crees que te están enviando una señal?
Mya: no sé Jinjin, siento que tienes razón, pero por otro lado quiero saber la verdad.
Jj: ¿sabes? Yo me quedaría con la imagen de los padres que me criaron y lucharon por darme lo que pudieron, tú sabes que la policía anda tras los pasos de aquella chica, tú solo deberías preocuparte de eso y nada más.
Mya: es verdad oppa, ellos me dieron todo lo que pudieron, me debo ir a tribunales a hacer un trabajo, nos vemos más tarde.
Jj: Mya ¿revisaste tu horario? ¿Podrás ir con nosotros?
Mya: en la tarde te confirmo oppa.
Jj: Mya...
Mya: ¿si? -saliendo-
Jj: te ves hermosa -no pude responder nada- ve en mi auto.
Mya: gracias, te quiero -tomé las llaves y salí-
~Jinjin~
No sé si es mi imaginación o Mya está cada día más linda, recuerdo días atrás cuando Omma me pidió que acompañara a Mya a comprarse ropa, no quería nada costoso, así que tuve que elegirle trajes, bluzas, pantalones, zapatos, etc. Ella es de una piel blanca, sus ojos de un marrón muy especial en el que realmente ves el universo, su cabello castaño que le llega hasta la cintura, es hermosa, tiene de todo para ser una modelo y decidió ser abogada, le elegí mucha ropa y ella preocupada por el valor de ésta, pero el traje con el hoy se vistió lo elegí por que es un color durazno, se le ve precioso, se preocupaba por que era el más costoso, lo que ella no sabe es que se merece eso y mucho más, pobre de Mj si le hace daño a mi pequeña, por que juro que lo haré pagar cada lágrima que ella derrame.
~Mya~
Un par de días después me despedía de los chicos ya que se están yendo a la playa, yo no podré acompañarlos ya que debo hacer unos escritos y el lunes presentarlos en tribunales, gracias a mis calificaciones y responsabilidad me han dejado ayudar en uno que otro caso.
Mya: cuídense chicos, Jinjin maneja con precaución y apenas lleguen me avisan.
Ew: pareces nuestras madres.
Mya: me preocupo por que los quiero chicos.
Mb: eres tan tierna -apretando mis mejillas-
Jj: ¿estás segura que puedes quedarte sola?
Mya: si oppa, ve tranquilo.
Sh: Mya ¿que es eso?
Mya: esto es para mi bebé precioso, por si te da hambre en el camino -lo abrió-
Sh: ahhh, mi noona me hizo papas fritas, eres la mejor, te quiero.
Mya: y yo a ti bebé.
Mb: ¿para nosotros no hay nada? Todo por que eres el más pequeño -dándole un golpe suave a Sanha-
Rk: yo llevo el cooler con comida que preparó Mya para nosotros.
Ew: ¡que bien! -sonriendo-
Mya: ¿y Mj?
Jj: no quería ir, tuvimos que obligarlo y como no quiso despedirse de ti por que se sentía mal por dejarte sola, pasaremos por él a su casa.
Mya: ya veo, bueno chicos que tengan un buen viaje, disfruten su corto descanso -fueron subiendo uno a uno mientras se despedían de mi-
Jj: no quiero dejarte sola, puedes hacer el trabajo allá, te juro que nadie te molestará.
Mya: oppa, sé que si estoy allá me distraeré sola -sonreí- ya podremos viajar todos juntos en una próxima ocasión, además no quedaré sola, están las chicas del servicio.
Jj: esta bien -suspiró- prometeme que te cuidaras y que ante cualquier cosa me llamarás, te dejé el auto tú sabes donde están las llaves -asentí- te quiero monstruito -mientras subía ala camioneta-
Mya: yo a ti oppa.
~Mya~
Se fueron los chicos, fui a mi cuarto y luego de darme una refrescante ducha me puse un pantalón y una polera, me sentía libre sin trajes, bluzas, tacones y brazier, que sensación más maravillosa -di un gran suspiro- Me senté frente al escritorio y comencé a leer sobre el caso en el que ayudaré, leí que el tipo llevaba algunos años maltratando a su hijo de trece años, tanto física como psicologicamente, seguí leyendo cuando golpearon la puerta...
Mya: pase.
X: señorita Mya, la buscan.
Mya: ¿quién es Yeri?
Yeri: un joven, no me quizo decir su nombre.
Mya: ¿está acá adentro?
Yeri: no señorita, lo dejé esperando afuera.
Mya: bien, voy enseguida -me coloqué un abrigo y fui a ver quien era, cuando salí mi sorpresa fue inmensa- ¿que haces aquí Min?
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanfictionEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.