Mya: bueno hermanito -besé su frente y me fui al cuarto-
Luego de un par de horas de estudios me fui en busca de Jinjin, cuando llegué a la sala se escuchaban varias voces, supongo que son los chicos que conforman el grupo, entré.
Mya: permiso, Jinjin venía a ver que querías de cenar.
Jj: lo que sea tu cariño niña, solo que hoy tendremos más gente para cenar.
X: Hyung ¿ella es tu novia? -rei-
Jj: no, no lo es, chicos les presento a Mya... Es como mi hermana y desde hoy vivirá aquí con mis padres y conmigo, les pido que la respeten y protejan. Mya, ellos son los chicos de Astro, el mayor Mj -¿Mj, será el mismo?- luego sigue Eunwoo, Moonbin, Rocky y el maknae... Sanha.
Mya: hola chicos.
Ellos respondieron y cuando miré a Mj... Si es el mismo de años atrás ¿cuando se hizo amigo de Jinjin? Él no me reconocerá ya que mi rostro es distinto y mi nombre también -¿porque me da melancolía?-
Mya: los dejo chicos, iré a preparar la cena.
Rk: ¿Mya?
Mya: ¿?
Rk: ¿quieres que te ayude? A mi me encanta cocinar.
Jj: Rocky es un muy buen chefcito, puedes aprender diferentes platos con él -dijo sonriendo-
Mya: yo jamás me opondría si realmente me quieres ayudar.
Rk: entonces vamos a preparar una deliciosa comida -wow que chico más animoso-
Mb: ¿que harán?
Mya: tteokbokki.
Mj: mmm que delicioso ya quiero comerlo... Mya -lo miré- ¿nos conocemos?
Mya: creo que no ¿vamos Rocky?
Rk: vamos.
Nos fuimos a la cocina con Rocky y nos pusimos a preparar la cena, mientras los demás chicos estaban en el estudio. Lo que no lograba entender es por qué Jinjin y Mj son amigos ¿desde cuando lo son? Estaba tan concentrada pensando en eso que no escuché a Rocky en primer momento.
Rk: Mya ¿te haz ido de viaje a la luna? -dijo sonriendo-
Mya: perdón Rocky ¿que me decías?
Rk: te preguntaba que desde cuando conoces a Jinjin Hyung.
Mya: desde la preparatoria, aunque no íbamos en la misma aula.
Rk: nunca te vi en la escuela -creo que ya metí la pata- somos todos de la misma preparatoria, aunque este es mi último año y de Sanha es el penúltimo.
Mya: tampoco recuerdo haberlos visto -no los recuerdo, debe ser por que siempre tenia que andar escondida- ¿Mj también iba ahi?
Rk: Mj y Jinjin siempre han sido amigos creo que desde el último año de secundaria, pero hubo un tiempo justo en preparatoria en que Jinjin se enojó mucho con Mj por una chica, ya que Mj y otras chicas un poco tontas le hacían bullyng.
Mya: que pena por esa chica.
Rk: si a todos nos dolió que hicieron eso Mj, él sabía que esa chica estaba enamorada de él y aún así no le importó tratarla mal, por eso el enojo de Jinjin.
Mya: ¿y tú conociste a esa chica?
Rk: si un par de veces la vi con Jinjin, aunque nunca hablé con ella, era un ser muy dulce aunque con poca personalidad ya que la gran mayoría se burlaban de ella por ser de familia de escasos recursos, pero dentro de todo destacaba en ser buena estudiante en la gran mayoría de los ramos.
Mya: ¿y que pasó con ella?
Rk: lo último que yo supe de ella fue que la chica que se volvió novia de Mj le arrojó unos químicos los cuales les cayeron en el rostro y ésta se le desfiguró, lo cual los padres de Jinjin interpusieron una demanda por daños físicos y acoso, no se consiguió nada ya que los padres de esa chica son corruptos y pagaron para que su hija saliera libre de toda acusación, no tuvo ningún castigo. Creo que la chica se suicidó -me espanté, sé la historia por que soy yo quien estuvo involucrada, pero suena muy espantoso el hecho que digan que me suicidé-
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanficEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.