Capítulo 9

46 9 6
                                    

Rk: tendré que esperar a Sanha ¿no les molesta siertos?

Mya: no Rocky, Jinjin se quedará a acompañarlos ya que yo debo ir a repasar una materia sobre códigos y leyes. Permiso que estén bien.

Rk: adiós Mya, que estés bien, gracias por todo.

Sh: hasta pronto Mya, no vemos -escuché desde la cocina-

Jj: intenta no quedarte hasta tan tarde estudiando, no te agotes tanto -asentí-

Pasaron algunos días y hoy no quería llegar temprano a casa, era mi día libre en el trabajo, pero con solo llegar a casa y encontrarme con la novia de Jinjin ya se me hacía molesto, así que decidí ir al parque, compré una gaseosa y unos snacks, llegué y me senté en una de las bancas, aún me siento triste por lo ocurrido con Min, por que he sido tan estúpida, él me engaño mucho tiempo y yo siempre dispuesta para él, perdí tres años estando con él, siendo siempre fiel, rogando amor -comencé a llorar- ¿habrá alguien más imbécil que yo? ¿Como nunca me di cuenta de su engaño? Yo le entregué todo, Min fue mi primera vez en hacer el amor, hasta pensé en algún momento en que me casaría con él y le entregué todo -bueno, igual que muchos hombres que se enamoran y entregan todo y sus novias los engañan- ¿como pude haber sido tan ingenua? Con mis 22 años ya debería haber aprendido que no todas las personas son buenas.

X: hola -escuché decir y al levantar la vista vi una hermosa sonrisa- ¿te ocurre algo? ¿Porque lloras?

Mya: por nada que a ti te importe Mj -dije mientras limpiaba mi rostro-

Mj: vamos niña, cuéntame quien te está haciendo llorar e iré a darle su merecido.

Mya: ¿tú? Si claro -se sentó junto a mi-

Mj: sé que no somos amigos Mya, pero tengo un deber con las chicas que lloran.

Mya: no te entiendo.

Mj: ¿quieres que te cuente? -asentí- lo que ocurre es que cuando iba en preparatoria había una chica a la cual yo le gustaba -y vamos otra vez con la bendita historia- y yo el muy idiota le hice daño, me deje llevar por la estupidez, pero lo que ella no sabía es que a mi me habían amenazado -se quedó en silencio-

Mya: ¿porque?

Mj: había una chica popular, de padres un tanto mafiosos o algo así y también le gustaba a esa chica.

Mya: eres muy popular...

Mj: noo, el más popular siempre ha sido Eunwoo -sonrió, aunque realmente son todos guapos- solo que a esa chica le gusté por que a la otra chica yo le gustaba, esa boba no soportaba que una chica becada fuera en una escuela de millonarios, le molestaba todo lo que aquella linda chica hacía.

Mya: ¿linda?

Mj: si, era la más linda e inteligente de todas, humilde y no solo por su estatus económico sino que por que ayudaba a todo el que le pudiera ayuda en alguna materia
, aunque muchas veces se aprovechaban de ella y de su buena voluntad, a mi me encantaba ella.

Mya: ¿alguna vez se lo dijiste?

Mj: no, nunca pude hacerlo, por que cuando estaba dispuesto a declararme vino la hija del demonio y me amenazó con que si se lo decía, a mi hermosa chica le ocurriría cosas peores.

Mya: ¿que?

Mj: yo solo podía observarla desde lejos, verla sonreír las pocas veces que lo hacía cuando estaba en compañía de Jinjin, él era el único que no le tenía miedo a las amenazas de la hija del demonio y lo agradecía ya que él la cuidó, es un buen muchacho.

Mya: si lo sé y su familia es muy especial... Y ¿que te enamoró de ella?

Mj: ¿que me enamoró? Su sonrisa, su inteligencia, su aroma, su pelo, pero por sobre todo... Sus ojos eran de un color similar a los tuyos -si supiera que uso lentillas para cambiar el color de éstos- sus ojitos eran rasgados, hermosos, se podía ver el universo entero en ellos -dijo triste-  pero los apagué por cobarde.

Mya: ¿que le pasó? ¿No la volviste a ver? -me entró curiosidad--

Mj: no, la hija del demonio me dijo que también le hiciera bullyng o si no le dejaría su rostro marcado y yo por no ver a esa chica preciosa con daños en su rostro lo hice, aunque me dolía el corazón verla sufrir, una día que teníamos una presentación con Astro no pudimos ir a la escuela a lo cual esa chica malvada aprovechó de arrojarle unos químicos en la cara que terminó desfigurado -comencé a llorar- a los días después mi hermosa doncella se suicidó -Mj también lloraba- si no hubiese sido por mi inmadurez y cobardía, mi doncella aún estaría viva, pero no hice nada por ella y me duele, siento que nunca amaré a alguien como la amé a ella. Perdón si te dio pereza mi histor... ¿Estas llorando Mya?

el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora