Capítulo 14

37 6 2
                                    

Jj:*tranquila, le dije que por todo lo que ha pasado hoy pensó que estaba viendo los ojos de su doncella pero que en realidad eras tú, osea Mya.

Mya:*gracias oppa.

Jj:*me debes una y muy grande niña, pensaré en como cobrarme.

Mya:*¿aprendiste a chantajear a las personas?

Jj:*no, pero esto casi se nos escapa de las manos, intenta no sacarte las lentillas cuando estés con Mj, si hay algo que recuerda muy bien son aquellos ojos de los cuales se enamoró, aunque a mi en realidad me parecen horribles tus ojos.

Mya:*idiota, ¿sabias tú que cuando sonríes se te cierran por completo los ojos y te ves horrible?

Jj:*no es lo que dicen mis fans, ellas adoran que yo sonría -siii, perdón me salí de la historia- mejor duérmete, mañana deberás hacerme el desayuno y traermelo a la cama.

Mya:*yo no te haré nada, no soy tu empleada.

Jj:*si lo serás 🤣🤣🤣 buenas noches monstruito.

Mya:*te estas pasando de la raya Jinjin 😡😡😡😡 no te lo perdonaré, idiota.

Jj:*¿más idiota que tu ex? 🤨 No lo creo monstruito.

Mya:*seré un monstruito, pero mejor que tu ex 😁😁😁😁 jaque mate 😘 te adoro.

Jj:*y yo a ti niña 🤗, buenas noches.

Mya:*buenas noches -apagué mi móvil y me acomodé para dormir-

Al día siguiente desperté relativamente temprano, no estaban los señores Park, fui a ver a los chicos y estos tampoco estaba, me metí a la ducha y luego me vestí y fui a desayunar. Estaba preparando mi desayuno -me extrañó que no estuviera la sirvienta- cuando sentí que alguien abrió la puerta de un golpe, salí a ver quien era y entraron tres tipos corriendo hacía mi, yo intenté arrancar pero un de ellos era más rápido, me tomó del pelo y me atrajo hacia él hablándome en el oído, te mandaron un regalo preciosa.

Yo solo gritaba y les daba patadas mientras un de los tipos intentaba tocarme.

Mya: ¿que me quieren hacer? -llorando- no quiero ir con ustedes.

X: nadie dijo que irías con nosotros preciosa, te repito que te enviaron un regalo -los tres tipos rieron-

Mya: suelteme -lloraba a gritos- no me toque, se lo suplico.

Uno de los tipos comenzó a tocarme, mientras que los otros dos me tenían tomada de los brazos para que no pudiera arrancar, ellos tenían mucha más fuerza que yo, el tipo que me tocaba comenzó a besarme el cuello y la cara, yo solo sentía asco e intentaba zafarme pero no lo conseguía, intentaba lanzarle patadas, los tipos no me soltaba, sentía que estaba perdiendo mis fuerzas, cuando sentí que el tipo pasaba su lengua por mi cuello mientras con sus manos iba quitando mi ropa.

Se quedó observandome mientras mordía su labio, vi que puso las manos en su cinturón y comenzó a sacarselo, yo solo le pedía que no me hiciera nada, pero este no le importaba lo que dijera.

Mya: se lo suplico, no me haga nada.

X: cállate mocosa, eres muy ruidosa -me dio un golpe en la cara, lo cual me dejó un poco aturdida-

Me arrojaron al suelo, los otros dos tipos reían al ver mi sufrimiento, el tipo se puso sobre mi e intentaba que separar mi piernas, yo seguía gritando esperando que alguien me escuchara y rogando por que llegara alguien, sentir las manos de ese hombre tocar mi cuerpo y besarme otras áreas de éste me daba repulsión. En eso el tipo le habla a  los otros dos y les dice, "disfrutaremos mucho con esta mocosa", reían mientras hacían gestos groseros y tocaban sus intimidades.

X: este regalo te lo envió una ex compañera tuya, creo que iban a la preparatoria.

Mya: por favor se lo pido no me haga nada, le daré dinero, pero no me haga nada.

Me dio otro golpe en el rostro y al bajar mi guardia el aprovecho, me tomo con fuerzas y...

Mya: no, no, noooooo.





el universo en tus ojos MJ y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora