Mya: si Mj, disculpa... Es que no creí que ocurriera eso y que tuvieras tan lindos sentimientos para esa chica.
Mj: no quería hacerte llorar, te encontré llorando y quería darte ánimo e hice todo lo contrario. Tonto Mj tonto, tonto -comenzó a darse golpes con las manos en la cabeza-
Mya: no Mj -le tomé las manos- soy yo la que anda muy sensible, es que me separé de mi novio por que es un imbécil, que me engañaba con otra chica desde hace un año y me duele por que viví con él durante algún tiempo y sentir que perdí ese tiempo es lo que me duele, ya que sé que con la estúpida que me engaña es una cualquiera.
Mj: comprendo, ha de ser difícil para ti, cuenta conmigo como tu amigo y si quieres le voy a partir la cara.
Mya: no es necesario Mj, Jinjin ya lo hizo -sonreí a pesar del dolor que sentía ¿y tú tienes novia?
Mj: tenía hasta ayer, terminamos por que ella quiere pasar en fiestas y yo no soy así, me gusta divertirme pero no quiero arruinar lo que tanto nos ha costado con los chicos, soy el mayor y no debo darles malos ejemplos, ya hice sufrir bastante tiempo a los chicos cuando hacía sufrir a mi doncella, además de la distancia que en ese momento había entre Jinjin y yo.
Mya: comprendo, pero si ella te hace feliz deben seguir.
Mj: ese es el problema Mya, que desde que perdí a mi doncella... Terminé como don quijote buscando a su dulcinea, sé que nunca encontraré a una chica igual que ___(tn) su nombre nunca lo olvidaré -dijo mirando hacia el cielo- ella será la única dueña de mi corazón.
Mya: que bellas palabras Mj -derrepente mire la hora y no sé cómo pasó tan rápido-
Mj: ¿te acompaño? Así no caminaras sola, ni será presa fácil de algún pervertido o borracho.
Mya: esta bien, pero solo si no tienes nada que hacer.
Mj: no, no tengo nada que hacer, mis trabajos para la universidad ya los hice.
Mya: ¿que estudias? -caminando en dirección a casa-
Mj: estudio dibujo y pintura, eso es lo que me apasiona, cuando miraba a mi doncella en el día llegaba a casa a hacer un dibujo de ella.
Mya: Mj, ¿te puedo decir algo?
Mj: si, dime.
Mya: eres un buen chico, nunca pensé que alguien con tu forma de ser podría tener tan lindos sentimientos.
Mj: no Mya, yo le hice daño a mi doncella, la perdí por estúpido y cobarde, jamás luche por ella y ahora... Ya no la tengo.
Mya: quizás algún día encontrarás a alguien como ella.
Mj: no lo sé, a veces lo dudo, ahora cuéntame por qué no querías estar en casa, aunque me gustó mucho platicar contigo.
Mya: está la novia de Jinjin y no quería formar problemas entre ellos, es muy celosa.
Mj: lo sé, es una loca -reímos- bueno señorita Mya, hemos llegado a su destino, ahora yo me retiro como el caballero andante que soy e iré a seguir mi camino hacia mi dulcinea -lo escuché tan triste que no quise que se fuera así-
Mya: Mj -dije alzando un poco mi voz cuando vi que se dio vuelta para irse- ¿porque no entras? Tal vez... Podríamos ver una película o bien podrías hacerme un dibujo, nada especial... Solo es para que saques la tristeza que tienes.
Mj: ¿estás segura? ¿No debes estudiar o hacer algo con Jinjin?
Mya: no -dije mientras tomaba su mano- pasa, no te marche así.
Mj: gracias Mya, eres muy tierna -le sonreí y él me observó extraño- tienes un muy linda sonrisa.
Mya: gracias, pasemos.
Hola, gracias a todas las personas bellas que están leyendo esta historia, estoy muy feliz por estar la creando, hay días en los que no publiqué ya que estuve viendo un drama y me tomo casi un día (entre día y noche) y me sentí cansada 😁, aquí les dejé cuatro capítulos en compensación por haberme tardado, los que leyeron mi fic anterior saben que me gusta actualizar todos los días, bueno les mando muchos cariños y hartos abrscitos reparadores, manténganse saludable, sigan dándole amor a Astro y bueno estuvo de cumple nuestro hermoso Binnie espero le hayan dejado mucho amor, nos estaremos viendo en los próximos capítulos, nuevamente gracias por leer y no se olviden de votar, gracias infinitas 💜💛🤗🌹, les dejo la siguiente canción, si quieren hacerme algún comentario, los leeré y responderé, besos.
ESTÁS LEYENDO
el universo en tus ojos MJ y Tú
FanfictionEsta historia deja entre ver el bullyng que sufre la protagonista a través de personas envidiosas y del chico que ella ama, pero con el paso del tiempo ella se enterará de cosas que ni se imagina.